|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se por que no avisan por aquí pero en la conjunta por forotek ya se pueden hacer los pagos.
http://forotek.net/index.php?topic=23666.100 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad porque estoy de vacaciones y no tengo mucha conexión para atender el hilo.
Aquí tenéis la info completa: Cita:![]() Estimados clientes YA PODÉIS INICIAR LOS PAGOS ! Enlace y cupones Compra directa: A9ZH3P4C (+€10 respecto al precio de conjunta) Compra conjunta: F328H7MF Enlaces: ZTE Nubia Z7 Mini: http://www.zimexport.com/es/home/270...a-z7-mini.html ZTE Nubia Z7 Max: http://www.zimexport.com/es/home/269...ia-z7-max.html
[li]Funda de silicona[/li] [li]Cable Otg[/li] [li]Adaptador EU[/li] [li]Protector de pantalla[/li] [li]Cupón de 10 euros para tu próxima compra en Zimexport.com [/li][/list]
[li]Seguro de aduanas + €6 (Opcional)[/li] [li]Postal a España + €4[/li] [li]Postal otros países + €9.90[/li] [li]Prioritario a todo el mundo (3-5 días) + €15 (Opcional)[/li][/list] Gracias Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me doy de baja de la conjunta, finalmente me he comprado un Lenovo K910 Vibe Z, que aún no tengo.
Gracias por vuestro trabajo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el Max y estoy esperando que me llegue.
¿Alguien lo tiene ya, o de momento ninguno lo hemos catado en vivo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de estar en Hong Kong por temas de trabajo y he comprado dos MAX por 275€ cada uno.
Os dejo el enlace de la tienda, no sé si envían fuera. www.wavecomm.com.hk/news.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de estar en Hong Kong por temas de trabajo y he comprado dos MAX por 275€ cada uno.
Os dejo el enlace de la tienda, no sé si envían fuera. www.wavecomm.com.hk/news.htm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace de la tienda, no sé si envían fuera. www.wavecomm.com.hk/news.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace de la tienda, no sé si envían fuera. www.wavecomm.com.hk/news.htm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso podrias hacer una mini review que ese movil parece interesante, yo tuve el z5s y estaba bastabte bien, una pregunra el z7 max lleva ois en la camara? He leido que si y en otros sitios que solo lo lleva el z7 2k
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Nexus5 y va igual de bien.
Tiene 2gb+32gb+64gb(sd) El teléfono lo rootearon en la misma tienda para instalarle el playstore y el google launcher. El que trae original es muy parecido a IOS o Xiaomi y la verdad es que no me gusta. La pantalla es una pasada. Lo tengo con una SIM de Amena y otra de Movistar, ambas siempre activadas. Puedes preseleccionar desde la agenda cada numero por que linea sale y cuando recibes llamadas te indica pq linea entran. Se puede desactivar cualquier linea e indicar que SIM quieres usar para los datos. El GPS es mucho mas rápido que el Nexus5. Las 2 cámaras funcionan de maravilla. Tiene función para dividir la pantalla y realizar 2 tareas simultaneamente y también tiene una función para hacer la pantalla mas pequeña y usarlo con una sola mano. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es OIS?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||