|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí desbloquear el boot ,recovery root y probar alguna rom . gracias x la ayuda cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Lo pregunto por si puedo brickearlo intentandolo de la forma clásica. Supongo que no, que sólo me saldrá un 'fail'. La cosa es que ya he trasteado un htc desire y un sony xperia arc s, pero con este tengo cierto 'miedo'. Mucho la tengo que liar para brickearlo, no?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Lo pregunto por si puedo brickearlo intentandolo de la forma clásica. Supongo que no, que sólo me saldrá un 'fail'. La cosa es que ya he trasteado un htc desire y un sony xperia arc s, pero con este tengo cierto 'miedo'. Mucho la tengo que liar para brickearlo, no?
Saludos! ![]() No lo brikeas solo cambias el bootloader el sistema sigue igual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo android 4.4.4, tengo una duda:
"8.- por último solo queda volver a flashear el bootloader original y todo listo: - fastboot flash motoboot motoboot.img - fastboot reboot" Mi duda es para que hay que volver a flashear el bootloader original, no me puedo quedar con este? Otra duda, si tengo que flashear si o si el bootloader original tengo que volver a apagarlo, entrar en fastboot y de vuelta lo de la ventana de comandos? Y lo ultimo, puedo llegar a brickear el cel con este tutorial? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo android 4.4.4, tengo una duda:
"8.- por último solo queda volver a flashear el bootloader original y todo listo: - fastboot flash motoboot motoboot.img - fastboot reboot" Mi duda es para que hay que volver a flashear el bootloader original, no me puedo quedar con este? Otra duda, si tengo que flashear si o si el bootloader original tengo que volver a apagarlo, entrar en fastboot y de vuelta lo de la ventana de comandos? Y lo ultimo, puedo llegar a brickear el cel con este tutorial? Gracias ![]() instalar el bootloader fix, reiniciar el bootloader, desbloquear el bootloader, una vez desbloqueado instalar el bootloader original, y volver ha reiniciar. El ultimo paso es instalar la ROM que te de la gana, espero haberte aclarado las dudas compañero. Y no, no se brickea por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que hacer lo siguiente:
instalar el bootloader fix, reiniciar el bootloader, desbloquear el bootloader, una vez desbloqueado instalar el bootloader original, y volver ha reiniciar. El ultimo paso es instalar la ROM que te de la gana, espero haberte aclarado las dudas compañero. Y no, no se brickea por ello. ![]() Última edición por sebasg265 Día 12/09/14 a las 22:48:21. |
|
|
||||
|
||||
. Sólo root. No, no se borra. Pero sí se borran TODOS los datos y la deja en modo fábrica. Con el 4.4.4 si es el que tienes.Yo a ver si lo puedo hacer este finde. Una vez desbloquees te vas aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834 Y para root voy a hacer lo que me dice sindrome123: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=491 Pirlz Touch y la dejaré, si funcionan las OTAs... Suerte! Ya contarás si lo haces antes que yo Última edición por xisiano Día 12/09/14 a las 22:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres lo mismo que yo
. Sólo root. No, no se borra. Pero sí se borran TODOS los datos y la deja en modo fábrica. Con el 4.4.4 si es el que tienes.Yo a ver si lo puedo hacer este finde. Una vez desbloquees te vas aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834 Y para root voy a hacer lo que me dice sindrome123: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=491 Pirlz Touch y la dejaré, si funcionan las OTAs... Suerte! Ya contarás si lo haces antes que yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias me sirvio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen por la ignorancia, pero prefiero aclarar todas mis dudas antes de hacer macana. Alguien me puede explicar detalladamente el punto 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El paso 8 es solamente volver a poner el bootloader original de la ROM stock 4.4.4 el primer bootlaoader es un fix y para poder desbloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener el fix no se que puede originar en la ROM pero si motorola dice que debe ser así por algo será
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y nuevamente disculpen las molestias y mi ignorancia respecto al tema |
|
|
||||
|
||||
|
Has copiado los dos bootloader a la carpeta del punto 1? Si es así sigue en la misma ventana de comandos una vez desbloqueado lo vuelves a encender en fastboot y continua con el siguiente paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, existe algun método de instalar root sin tener que utilizar recovery? ya que mi intencion no es instalar roms, sino instalar apps root y modulos xposed. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que la ventana de comandos del paso 7 nunca se cierra? Otra cosa, al finalizar el paso 7 dice que se reiniciara. Mi duda es, tengo que esperar a que prenda, apagarlo y ponerlo en modo fastboot?
Otra pregunta, existe algun método de instalar root sin tener que utilizar recovery? ya que mi intencion no es instalar roms, sino instalar apps root y modulos xposed. Muchas gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||