|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dice el cocinero smartdigi, tiene aspecto de kitkat, pero es 4.2, solo que el las compila para que sean actualizables por ota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que está preparada para cuando kingzone actualice a 4.4 nos salga la actualización por ota automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos. Antes de nada decir que hasta ahora mi superkingzone no me ha hecho nada raro, todo ok. Tengo la funda cargadora inalámbrica, alguien sabe, por favor, qué puedo hacer para que el teléfono NO se abra cada vez que abro la funda, si es posible claro. Muchas gracias compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos. Antes de nada decir que hasta ahora mi superkingzone no me ha hecho nada raro, todo ok. Tengo la funda cargadora inalámbrica, alguien sabe, por favor, qué puedo hacer para que el teléfono NO se abra cada vez que abro la funda, si es posible claro. Muchas gracias compañeros.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas a todos, vendo mi kingzone k1 turbo en color blanco, lo compre hace un mes y al poco me cambiaron el movil de empresa por un s4 y la verdad no le puedo dar el uso que merece ya que me apaño con el samsung.
El movil no es nuevo pero como si lo fuera, esta perfecto casi no lo he usado, ningun arañazo ni golpe. El movil lo entrego con su caja y accesorios, tambien con la factura y garantia de la tienda antelife. Me costó 220€ escucho ofertas quien mas me ofrezca se lo lleva. Si alguien esta interesado le envio fotos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas a todos, vendo mi kingzone k1 turbo en color blanco, lo compre hace un mes y al poco me cambiaron el movil de empresa por un s4 y la verdad no le puedo dar el uso que merece ya que me apaño con el samsung.
El movil no es nuevo pero como si lo fuera, esta perfecto casi no lo he usado, ningun arañazo ni golpe. El movil lo entrego con su caja y accesorios, tambien con la factura y garantia de la tienda antelife. Me costó 220€ escucho ofertas quien mas me ofrezca se lo lleva. Si alguien esta interesado le envio fotos. Un saludo. ![]() un consejo, no vendas el telefono en este hilo, por que si lo lees veras que el un telefono que esta dando bastantes problemas y el que entre y lea no va a querer hacerse de uno. ponlo en el apartado de ventas y seguro que lo venderas rapido. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo a lo mucho unos €160 te ofrecería
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos unos cuantos con cero problemas....
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a comprarselo...
![]() ![]() , que para eso lo tiene en venta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marschall gracias por el consejo pero yo compré el movil por leer este foro, errores supongo que todos los terminales los tienen, pero este es un gran movil calidad precio, igual no tan conocido como otros moviles chinos pero tiene mucha calidad, el que lo compre no se arrepentirá.
Hola Hergioo como ves en las fotos el movil esta practicamente nuevo, no puedo perder tanto, si subieras a 180€ me lo pensaría, un saludo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un gran terminal, sin duda, con una de las mejores (sino la mejor) cámara que he probado. Que decir de la pantalla y de la carga inalambrica... En fin, solo le falta ser un Snapdragon y tener Lte para ser perfecto
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que como yo, no hemos tenido hasta la fecha NINGÚN problema con este magnífico teléfono. Estoy más que satisfecho, hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo !!!!! Lo de Kit Kat si molaria. Por lo demás el móvil es perfecto en diseño y calidades y fallos,pues como todos. Alguno siempre sale chungo,pero suelen dar guerra de entrada y el del compañero esta probado y requeteprobado ( imagino ).
Asi que es un muy buen terminal a un buen precio.......... |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del wifi debe de ser algún modo de ahorro de batería porque solo lo he notado cuando está bajo de batería. Lo he probado con juegos que necesitan bastante maquina para tirar y en partidas on-line y va como un cañón. A ver si llega esa esperada actualización al 4.4 por OTA y entonces ya quedará bendecido el móvil. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola marschall gracias por el consejo pero yo compré el movil por leer este foro, errores supongo que todos los terminales los tienen, pero este es un gran movil calidad precio, igual no tan conocido como otros moviles chinos pero tiene mucha calidad, el que lo compre no se arrepentirá.
Hola Hergioo como ves en las fotos el movil esta practicamente nuevo, no puedo perder tanto, si subieras a 180€ me lo pensaría, un saludo... ![]() haber que tal es y haber que tal esta el pepino.gracias a migo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, estuve leyendo por ahí y tienes razón, es simplemente por ser operador virtual, no hay mayor problema.
El tema del wifi debe de ser algún modo de ahorro de batería porque solo lo he notado cuando está bajo de batería. Lo he probado con juegos que necesitan bastante maquina para tirar y en partidas on-line y va como un cañón. A ver si llega esa esperada actualización al 4.4 por OTA y entonces ya quedará bendecido el móvil. ![]() ![]() ![]() A q juegos juegas online? Otra cosilla el nova 3 va de lujo pero no me funciona el multiplayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido preguntar.
La actualización de oro a mi no me la hace dice q hay un error y se ve el android con la tapa de las tripas abierta . sabéis por q puede ser ,mi terminal es nuevo de fabrica . |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por anuviss Día 17/09/14 a las 01:14:05. Razón: Esa es la puntuación q le han dado a mi móvil, yo había visto 29mil y pico con el turbo pero el mio es el pro como veis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto la versión mejorada del Kingzone K1 turbo?, con MT6595 3GB Ram y camara de 20Mpx
http://www.berbagiteknologi.com/news...amera-20-7-mp |