|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Clash of clans se congela cada poco.
He instalado el juego para mi hijo en el Mate y cada poco se queda congelado y tengo que reiniciar el tfno, le ha pasado a alguien mas ? Gracias.
Tengo instalada JB 4.2.2 - 907 Stock. Última edición por Senovilla Día 15/09/14 a las 19:36:55. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con el wifi y el clan, cuando lo está viendo mi hija, siempre se queda sin wifi y no responde bien a ninguna acción. Llevó la pac.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Que bien hice en cambiar a mi flamante Nexus 5 🙌
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Y compensa el estar actualizado y tener que llevar el cargador siempre encima??
Por qué el Mate tiene una decente batería. Me da entre 4-6 horas de pantalla. Y el nexus? Jeje Compi todavía sigues apareciendo por este foro, por que será?? Jeje Saludos compi y me larga que estés contentó con el cambio. Yo vendí el mate, pase al s4, lg pro y volví.... La batería me compensa más que todo lo demás. Ahora estoy buscando un xperia z2.... No paro
__________________
Despertar...
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Compensa, el snapdragon 800 es increíble, aunque la batería es la batería...
Sigo apareciendo por el subforo del Mate, y sigo viendo que el desarrollo es nulo... |
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Me parece genial que tu snapdragon vaya de puta madre pero ese no es el tema del hilo
Abrete otro post para fardar de procesador....gracias..."compañero". |
|
#11
|
||||
|
||||
|
No estoy ''fardando'' de procesador compañero.
ajtharsis me ha preguntado y yo le he dado mi opinión Un saludo, ya que no voy de mal royo |
|
#12
|
||||
|
||||
|
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
ok hay voy de metiche jajajaj, referente a lo del que cambio a su flamante nexus pus esta chido pero si de cambiar se trata yo mejor me voy por el huawei mate 7. pero bueno cada quien es libre de hacer lo que kiera.
amigo Senovilla no hagas corages asi son este tipo de fulanos que en lugar de ayudar nomas tan jodiendo, pero regresando al tema ya intentaste optimizar el juego con el master clean?, en algunos juegos me dio resultado, por ejemplo en el pacific rim los robots y monstruos se veian en negro y despues que optimice ya se ve chidito!!! y tengo la misma rom que tu amigo. por otro lado yo la tengo limpia con el launcher original, probe el next 3d launcher y no me convencio, prove el miui lite 6 y la neta esta chidito y hay hartos temas para descargar pero se me hizo muy pesado. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
ok hay voy de metiche jajajaj, referente a lo del que cambio a su flamante nexus pus esta chido pero si de cambiar se trata yo mejor me voy por el huawei mate 7. pero bueno cada quien es libre de hacer lo que kiera. amigo Senovilla no hagas corages asi son este tipo de fulanos que en lugar de ayudar nomas tan jodiendo, pero regresando al tema ya intentaste optimizar el juego con el master clean?, en algunos juegos me dio resultado, por ejemplo en el pacific rim los robots y monstruos se veian en negro y despues que optimice ya se ve chidito!!! y tengo la misma rom que tu amigo. por otro lado yo la tengo limpia con el launcher original, probe el next 3d launcher y no me convencio, prove el miui lite 6 y la neta esta chidito y hay hartos temas para descargar pero se me hizo muy pesado. saludos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||