|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, pues esto parece que funciona bastante bien al final |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os interesaria leeros esto:
[Tutorial] Tras la actualizacion 10.5.1.A.0.283 (4.4.4) en 5 Xperia Z DIFERENTES
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar mi Z a KK por pccompanion y he perdido el root obviamente, y cuando me meto en el towelroot y doy al boton de root, me sale esto "This phone isn't currently supported" o lo que es lo mismo "este teléfono no está soportado actualmente" y no me deja hacer el root.
Puse el kernel de la 4.4.2 antes claro como dice nuestro compañero BigZ. A alguien le ha pasado o que hago para volver a hacer el root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me salto la actualización de el álbum.
y a mi Tablet Z le salto la actualización! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé mi xperia Z y va muy bien, no lag y la bateria con la ubicación activada me está durando como antes sin activar.
Tambien ha saltdo la actualización de la Tablet y va de lujo. De momento todo muy bien pero...., pendiente de hacer root con un metodo sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a uds se les borro lo de la Tablet al atualiazar??
|
|
|
||||
|
||||
|
No tuve problemas, todo quedó igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias manuele!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le falla el touch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo De Lujo con la genérica es. Vuela, fluida, el único rastro de lag es en el teclado Xperia, que ya optimizarán. Mejor que la.101 pero con modo inmersivo para jugones y menos consumo de batería tanto en pantalla encendida cómo apagada.
Mejora brutal en el Gps, tanto en velocidad de rastreo, precisión y sobre todo en la cantidad de satélites que detecta, comprobado con Gps Status. Es decir hablando mal y pronto, me la suda L, si yega o no. X el momento con esta compilación han dado en el clavo. En unas horas comento que tal el Root por el método de flashear el kernel de Big Z. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo una pregunta un poco novata ya que llevo poco tiempo con mi xperia z c6603 y es que no le e hecho root ni tiene el bootloader desbloqueado ,¿ podria instalar la rom francesa generia desde la 4.3 con Flashtool? ,que me recomendais para hacer el paso a 4.4.4?.Ademas vengo con la rom de mi operador la cual es orange. Gracias buenas noches
Última edición por cristoxp2 Día 13/09/14 a las 00:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí vas a meterte con flashtools, ve directamente a 4.4.4 Z. lo de seguir versiones es solo a través de actualizaciones OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo también, pero la batería...
El caso es que no son los servicios de gplay
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, con la batería cargada completamente se al encender se come 3 - 4% siendo el sistema ahora quien más consume y no los Servicios de Google... Tiro la toalla con el Z, se lo mando de vuelta a Vodafone el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualice y me va perfecto, ¡por fin! Pero tengo una duda muy novata y absurda, tenia el tlf con ROOT y al actualizarse lógicamente se me fue, pero las apps del ROOT aun la sigo teniendo, con esas app (ROOT) ¿las puedo borrar o las dejo para cuando lo rootee y asi tenerlas ya, o las borro directamente y cuando me lo rooteo otra vez con TOWEL empezar desde cero?.
¡Un saludo y a disfrutar!
|