|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta ya una semana y encantado va como un tiro, Xiaomi de momento no han sabido optimizar miui, y me gusta mucho miui, pero parece hecho para móviles con 2 gb de ram.
Dejaré esta hasta que salga la V6
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto le he instalado A better camera y el correo K9-mail
|
||||
|
||||
|
Compis la podriais subir a otro servidor por favor?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
shurs cualme recomendais? esta o la de rst007?
|
||||
|
||||
|
volumen FM
El a radio se oye muy bajo, no se puede subir el volumen?, porque reproductor de música si se oye bien
Porque cuando las apps se pasan a la sd, si se reinicia se borran los iconos aunque las apps están en la sd Gracias Última edición por csc1 Día 12/09/14 a las 20:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la gasto y la verdad es que aun no lo he probado, pero mira a ver que seguramente desde el modo ingeniero puedas subir el volumen de radio.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que la haya probado? Acabo de instalarla y no consigo que conecte con la red de datos, a pesar de que aparenta tener bien instalados los APN de Vodafone
¿Alguna pista? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal el funcionamiento del GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo he probado sólo un poco, gpstest en espacio abierto, y en apariencia bien.
Al final, la rom me ha durado muy poco. He vuelto a MIUI más un launcher "normal" y creo que se sale ganando con el mismo aspecto final |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual shur, he metido la Machhapuchhre v2.0 [MIUI V5][JHBCNAL5.0] 16 con Nova, y todo bien salvo la gestión de la memoria del teléfono, q casi no tengo espacio para las aplicaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||