|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionadísimo con SAT de HTC (orange).
Hola a todos, venía a dejaros mi opinión con lo que me ha pasado.
Tengo una Hero de orange desde hace unos 6 meses y la verdad que no estoy nada satisfecho con ella. Hace 20 días se estropeó, dejó de reconocer la SIM y cuando algunas veces conseguía arrancar no pillaba cobertura, se bloqueaba al tocar la tecla de "apagar" y tras varios hard reset, seguía igual... Pues bien, la dejé en una tienda de orange y transcurridos los 20 días, me devuelven la Hero, sin actualizar por cierto; aparentemente funciona bien pero lo malo viene al enchufarle "periféricos", pruebo con varios PC´s y nada de nada, le enchufo auriculares USB y jack y nada de nada, y a ver qué me voy encontrando... por lo menos carga... En fin, se que la habían mandado a Cataluña, (creo que a l´hospitalet porque me lo ponía en el widget del tiempo cuando la encendí); en la reparación figuraba únicamente: "housing pre-assy". No se exactamente qué le habrán cambiado, pero después de 20 días se lo podrían haber currado un poco más, por lo menos haber comprobado que todo funcionaba correctamente. A día de hoy, tengo que decir que lo que han hecho con mi móvil es una chapuza. Mañana me pasaré por la tienda, visto lo visto, probablemente sea mi último HTC... EDITO: cuando tenga una contestación por parte del SAT postearé el nombre de la empresa que lo ha reparado. Saludos y gracias por leerme. Última edición por AYP Día 20/11/10 a las 14:39:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso todo fue correcto y rapidísimo, te cuento, tuve el problema de la pantalla, llamé por telefono y me dijeron que se pasaría un mensajero, cual fue mi sorpresa que a los dos días llega el mensajero con otra hero totalmente nueva, sin la carcasa trasera ni la bateria, firmo el recibí y listo.
No se si será diferente la atención por ser contrato de autónomo, o por haberla llevado a un distribuidor, pero te aconsejo que te pongas en contacto telefónico con ellos, pues en mi caso fueron rápidos y legales. Suerte y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso todo fue correcto y rapidísimo, te cuento, tuve el problema de la pantalla, llamé por telefono y me dijeron que se pasaría un mensajero, cual fue mi sorpresa que a los dos días llega el mensajero con otra hero totalmente nueva, sin la carcasa trasera ni la bateria, firmo el recibí y listo.
No se si será diferente la atención por ser contrato de autónomo, o por haberla llevado a un distribuidor, pero te aconsejo que te pongas en contacto telefónico con ellos, pues en mi caso fueron rápidos y legales. Suerte y un saludo ![]() Luego me he puesto en contacto con HTC y después de insistirme varias veces en si había reseteado el teléfono, si tenía activada la depuración USB, etc etc me han dicho que lo único que podían hacer era enviarme un mesajero que se pasaría a recogerlo y que me lo devolverían en unos 20 días... lo mismo vamos. En fin, voy a seguir dándole vueltas al tema a ver si consigo algo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un conocido que trabajaba (sisi, en pasado) en el SAT de Orange y te aseguro que la culpa no és de HTC.
Orange tiene su propia nave industrial para SAT en l'hospitalet como has predecido tu (desconozco si es unica a españa) y tramiten ellos la garantía. Que quieres que te diga... creo que el SAT de HTC ha de ser más efectivo que un SAT donde trabajan a la vez con nokias, LG's, symbian, android, palm, BB y todo el potipoti. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un conocido que trabajaba (sisi, en pasado) en el SAT de Orange y te aseguro que la culpa no és de HTC.
Orange tiene su propia nave industrial para SAT en l'hospitalet como has predecido tu (desconozco si es unica a españa) y tramiten ellos la garantía. Que quieres que te diga... creo que el SAT de HTC ha de ser más efectivo que un SAT donde trabajan a la vez con nokias, LG's, symbian, android, palm, BB y todo el potipoti. ![]() No obstante, el plazo de reparación que me daba la persona que me ha atendido en el call center de HTC, era igualmente de 20 días. Quizá trabajen mejor, pero me parece un plazo larguísimo, más si cabe cuando se trata de una reparación por segunda vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira otra opción: date de alta en el seguro que tiene orange, y lo mandas por el seguro que dicen que te ponen otro terminal. Pero no te rindas, es más yo no usaba la linea y les pediria te abonasen el tiempo del qeu no puedes hacer uso del terminal subvencionado. Y siempre dandoles la opción de que te sustituyan el terminal. Prueba y aprieta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira otra opción: date de alta en el seguro que tiene orange, y lo mandas por el seguro que dicen que te ponen otro terminal. Pero no te rindas, es más yo no usaba la linea y les pediria te abonasen el tiempo del qeu no puedes hacer uso del terminal subvencionado. Y siempre dandoles la opción de que te sustituyan el terminal. Prueba y aprieta!!!!
![]() Lo que comentas de pedir que me abonasen o compensasen ya lo intenté utilizar buscando la solución, llame a atención al cliente y les expliqué que les estaba pagando por un servicio que no estaba pudiendo disfrutar y que no iba a poder disfrutar en 20 días más, y que no estaba por la labor, pues bien, el tío me salta con que si quiero me da de baja la línea temporalmente! que no podía hacer otra cosa! He recibido contestación de HTC y me dicen que es lo que hay, 20 días, ya sea por Orange o ya sea por su servicio técnico, y lo que me ha dejado KO ha sido lo siguiente: "Usted puede tramitar el envío de su terminal, al servicio de reparación de HTC, con la salvedad de que si la incidencia en su terminal es de solftware, nuestro servicio de reparación, no se responsabiliza de los retrasos que se pudiesen producir." Penoso, me reafirmo en mi opinión sobre la marca; los cacharritos estupendos, ahora bien prepárate, se ve que ni ellos saben bien como arreglarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del software es normal, todas las empresas dicen y hacen lo mismo, en la mayoría de los casos porque tal y como pasó con el tema de las pantallas que fallaban en el hero a algunos les decían que eran porque habían hecho overclocking al terminal. En mi caso no fue así. De todas formas si lo envías te aconsejo esa baja temporal para que sepan que vas en serio y que si no te solventan el problema pues la van a tener dura contigo. No se, no ha sido mi caso con orange, pero con vomistar me pasó y aunque no me salió del todo bien la cosa, terminé con unos descuentos suculentos gracias a su sat.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo... si acaso mis ganas de espachurrar el teléfono en aumento...
Lo del software es normal, todas las empresas dicen y hacen lo mismo, en la mayoría de los casos porque tal y como pasó con el tema de las pantallas que fallaban en el hero a algunos les decían que eran porque habían hecho overclocking al terminal. En mi caso no fue así. De todas formas si lo envías te aconsejo esa baja temporal para que sepan que vas en serio y que si no te solventan el problema pues la van a tener dura contigo. No se, no ha sido mi caso con orange, pero con vomistar me pasó y aunque no me salió del todo bien la cosa, terminé con unos descuentos suculentos gracias a su sat.
Suerte. ![]() En fin, cada vez estoy más convencido de que se trata de un problema de hardware, concretamente del conector USB, no se qué será exactamente el "housing pre-assy" que me han cambiado, pero diría que el conector o me lo han cambiado o algo han hecho con él. ¿Alguien me puede decir sin en su Hero está mejor ensamblado? ![]() Os comento con lo que haga. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será diferente la atención por ser contrato de autónomo, o por haberla llevado a un distribuidor, pero te aconsejo que te pongas en contacto telefónico con ellos, pues en mi caso fueron rápidos y legales. Suerte y un saludo ![]() Incluso he hablado con un encargado y nada de nada. Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será diferente la atención por ser contrato de autónomo, o por haberla llevado a un distribuidor, pero te aconsejo que te pongas en contacto telefónico con ellos, pues en mi caso fueron rápidos y legales. Suerte y un saludo ![]() mi caso calcado, tan rápido como increíble. Este servicio rapido solo es para HTC y Blackberry. Lastima que la operadora no me quiso hacer el cambio por una Desire..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||