|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede liberar de alguna forma?
Hola, de estupido actualice un i9300 a la version 4.3 que tenia por aqui para venderlo y cuando fui a liberarlo me he dado cuenta que ya no funciona el tutorial que hay en el foro.
Hay alguna forma de hacer downgrade o algo y poder liberarlo? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes enseñar un tutorial?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esque considero que tardarían menos poniendo "liberar s3 con 4.3" en el buscador
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo puse y solo veo posts preguntando y nadie poniendo un tutoríal
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo mismo, porque no existe un tutorial, salvo lo que se ha dicho varias veces en el hilo de liberacion. Si puedes volver a una 4.1 con modem anterior a mg4 podrás liberar, eso sí, teniendo un backup de la carpeta efs v1. Sino lo tienes te tienes que quedar con 4.3 y liberar por imei.
|
||||
|
||||
|
No tengo hecho ningún backup, por lo tanto no se puede hacer downgrade, no?
No tiene nada que ver la versión de la baseband o algo por el estilo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro es lo que te dije, tu ya estas en banda base o modem efs v2, y solo se podia en modem o banda base efs v1.
|
||||
|
||||
|
Es que he visto en youtube que si estas en baseband por encima de m4g (o parecido) puedes hacer downgrade sin miedo a perder el Imei. Esto no es así?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acá una explicación de efs v1 y efs v2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no lo haces por imei?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al final lo haré por Imei si no queda otra, pero no quería gastar dinero en un móvil que quiero vender
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me costo 10.50e no es mucho..
y si tiene mas de 1 year... ya sabes.. ha de liberartelo la company |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene más de un año y se supone que en la web de Vodafone debe aparece para liberarlo, pero no me aparece el teléfono en el menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todavia eres de Vodafone deberia darte la opcion en mi Vodafone, tenga el tiempo que tenga, yo libere por ese metodo un Xperia M2 que apenas tenia un dia
|
||||
|
||||
|
Si, sigo siendo de Vodafone, pero no me aparece dicha opción dentro de mi Vodafone, es como si no estuviera asociado el teléfono a mi número.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos para solicitar el código de desbloqueo o Simlock desde Mi Vodafone:
Entra en tu área privada Mi Vodafone (vodafone.es/mivodafone) En el menú lateral izquierdo selecciona la línea de teléfono asociado al móvil del que quieres solicitar el desbloqueo. Selecciona la pestaña Mi móvil y SIM > Mi móvil y en el apartado "Liberar móvil" (que puedes encontrar en la parte de abajo de la pantalla) introduce el número IMEI y la dirección de correo electrónico en la que quieres que te envien el código de desbloqueo o Simlock. Lo recibirás en un periodo entre 24 o 48 horas.
|
||||
|
||||
|
Si la teoría me la se, pero cuando yo entro en mi Vodafone no aparece la línea de teléfono asociada al móvil.
Ese es el problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||