|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo indagare, pero no me aparece nada de ningún operador ni si quiera cuando lo encendi y configure por 1ª vez.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me sale nads de orange salvo en play store. Una duda el link ke pusiste de la leak entro y me pone que tengo que introducir drecryption key cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
El pass lo tienes al final del link que pegue: D85510J ___ Global (Leak) ___ Rev01 ___ 16/32GB https://mega.co.nz/#!wFZnnToR!24jSLO...1j6SMh3v2MWTOo Password: lgbbs Password: lgbbs |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el PlayStore ni en ningun sitio, nada de nada.
El pass lo tienes al final del link que pegue: D85510J ___ Global (Leak) ___ Rev01 ___ 16/32GB https://mega.co.nz/#!wFZnnToR!24jSLO...1j6SMh3v2MWTOo Password: lgbbs Password: lgbbs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale esa ya la tenia esque nose por que si entras en el link que pones tu pide para poder descargar de mega la decryption key ya me diras que tal va ya que tienes el mismo terminal que yo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salió de orange y estoy en movil-R. Hice root y lo desinstale con el titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la J UK??? Pq yo he tenido la J leak y me quedo con la i Hong Kong pero de laaaaaargo. No entiendo q le deis tanto bombo... en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
La sim o compañia que useis no interfiere que si el telefono es 214-03 que es de orange se actualice por orange cuando la lancen y con otros moviles tipo movistar, yoigo etc es igual
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado las 2..... y he de decir que vuelvo hoy mismo a la 10i, no espero a hacer mas ciclos de carga, no hago mas que darle vueltas al consumo excesivo ..... xo excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que cada uno puede hacer lo que quiera, pero siempre he escuchado y he podido probarlo, que las roms hay que dejarlas que se asienten, que al menos 3 o 4 ciclos despues de poner la rom, no da unos consumos estabilizados.
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo que rom llevas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo más del buen funcionamiento de la j.
Ahora mismo 6%, aún lo puedo usar un rato más, tras 42h encendido, 4h de pantalla encendida, hora y media de las cuales con el sygic y gps en alta precisión (de día, brilloa tope) Eso sí, el brillo al 40% en auto, suficiente para mi. Eso sí, bluetooth encendido siempre para el pebble. Y donde más lo uso es en metro casi siempre con 3g y con alta itinerancia. Nada mal eh?
|
|
||||
|
||||
|
La 10j, fue la que acababa de salir cuando lo compre, la que puse y la que dejé.
|
||||
|
||||
|
Yo nose pero e actualizado a la h de orange esta mañana cuando tenia un 75 o asi y en primer ciclo da esto
![]() Si aun tiene k asentar mas tiene buena pinta cuando con la e en 4h se comia el 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que meterse en la cabeza que a cada g3 le viene una mejor que otra, eso esta mas que comprobado y no en este terminal si no en la mayoria de androids gama alta que hay
|
||||
|
||||
|
Cuanto me gustaría tener tu G3 para hecharle mano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|