HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/10, 15:23:40
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Ya hay muchos hilos DHD vs resto del mundo. Por favor chicos, dejemos ya el tema.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/11/10, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
No estoy para nada de acuerdo Rauljrt ya que como bien se hablo en otro post el Galaxy por ejemplo con la rom de base tiene infinidad de fallos que se han ido solucionando en xda.
El problema del framerate es posible que se solucione igual que el lagfix de galaxy, pero de ahi a decir que el movil es una estafa.. pero vamos,que no quiero meter otros temas, ahora voy a hacer la prueba del formateo de los 32k y os cuento si noto algo
Se de los fallos de SGS, me refiero a que pasar de un galaxy normal a un galaxy s si es un salto y pasar de una desire normal a una desire hd no. Esperemos que con una actualización arreglen lo de su pantalla lcd de 260.000 colores ...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 15:47:24
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Pepephone

Bueno, formateando la tarjeta con un cluster size de 32k se nota cierta mejoria en el video con luz.
El de sin luz se nota un poquin, pero poquin.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Por cierto genocida gracias por lo videos
Eso genocida, muchísimas gracias por los videos. Creo que eres el único de todo el foro que ha colgado videos hechos con la Desire HD para poder comprobar el famoso follón de si graba razonablemente en HD o no.
Otra vez, muchísimas gracias, genocida.
Viejo 20/11/10, 16:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Ya hay muchos hilos DHD vs resto del mundo. Por favor chicos, dejemos ya el tema.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Perdona traqa666, pero no entiendo bien por qué hay que dejar ciertos temas. Yo hasta este momento no había visto ningún video grabado por ningún poseedor de la Desire HD del foro y ahora tengo capacidad de juicio (mucha más de la que ya tenía, y lamentablemente, confirma mis más que fundadas sospcechas...).
Ahora lo tengo clarísimo y agradezco mucho a genocida que haya grabado y colgado los videos para que nos enteremos de una vez cómo graba vídeo la Desire "HD".
Viejo 20/11/10, 17:24:54
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Perdona traqa666, pero no entiendo bien por qué hay que dejar ciertos temas. Yo hasta este momento no había visto ningún video grabado por ningún poseedor de la Desire HD del foro y ahora tengo capacidad de juicio (mucha más de la que ya tenía, y lamentablemente, confirma mis más que fundadas sospcechas...).
Ahora lo tengo clarísimo y agradezco mucho a genocida que haya grabado y colgado los videos para que nos enteremos de una vez cómo graba vídeo la Desire "HD".
Vamos a ver, que estas un poco liado, yo he dicho que por favor dejemos ya de que si un movil es mejor o peor, para tratar de centrarnos en el tema del hilo que como muy bien ya has comentado es para ver los videos de la DHD.

Para las comparaciones ya hay unos cuantos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153202
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153037
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152589
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149466
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 17:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Vamos a ver, que estas un poco liado, yo he dicho que por favor dejemos ya de que si un movil es mejor o peor, para tratar de centrarnos en el tema del hilo que como muy bien ya has comentado es para ver los videos de la DHD.

Para las comparaciones ya hay unos cuantos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153202
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153037
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152589
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149466

Tienes toda la razón traqa666, estoy un poco liado con el tema, jejejeej.
El tema que nos ocupa es si la DHD graba o no graba a 30 fps, y ya ha quedado (al menos para mi) lo suficientemente claro, más allá de comparaciones con uno u otro terminal. Siento si me he ofuscado, pero hasta ahora no me ha quedado totalmente claro (aunque como ya he dicho, lo tenía prácticamente claro...).
No obstante, gracias por tu puntalización.
Viejo 20/11/10, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Perdonad que me meta en el tema, perro personalmente los videos de genocida los veo fantasticos.
Ahora tengo que decir que aun ando con la Hero
Viejo 21/11/10, 00:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Perdonad que me meta en el tema, perro personalmente los videos de genocida los veo fantasticos.
No es por seguir abundando en el tema de comparar la DHD con otros terminales, pero linuxero, si te parecen fantásticos los videos de la DHD... prueba a ver los de (sin ir más lejos) cualquier Nokia serie N de hace 10 años, o si hablamos de terminales de ahora, (y vuelven las clásicas comparaciones...) con los del Samsung Galaxy S o del Iphone 4.
Por supuesto, todo esto sin acritud y respetando a quienes se hayan gastado el dinero para comprar la DHD.
Viejo 21/11/10, 07:39:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Se nota que comparas con una hero. No es que tenga mala calidad de imagen es la reproducción a tirones... Si eso te parece un video fantastico si ves un video en un galaxy s o un iPhone 4 te parecerán obras de arte
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 20:54:19
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
No estoy para nada de acuerdo Rauljrt ya que como bien se hablo en otro post el Galaxy por ejemplo con la rom de base tiene infinidad de fallos que se han ido solucionando en xda.
El problema del framerate es posible que se solucione igual que el lagfix de galaxy, pero de ahi a decir que el movil es una estafa.. pero vamos,que no quiero meter otros temas, ahora voy a hacer la prueba del formateo de los 32k y os cuento si noto algo
Solo para poner otro ejemplo, el Xperia X10 le pasa lo mismo. En condiciones de Luz y claridad va como la seda a una tasa de frames correcta, pero en cuanto es territorio oscuro....ralentiza los frames casi hasta los 15FPS, lo unico que no hace es andar controlando la claridad como dices que le pasa a la desire HD.
Vamos para mi eso es darme dolor para la vista, casi prefiero que vaya a la misma tasa de frames aunque pierda calidad en oscuridad...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 09:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Fonikyoto Ver Mensaje
casi prefiero que vaya a la misma tasa de frames aunque pierda calidad en oscuridad
Claro, todos preferimos eso pero no se porque los de HTC han hecho el soft de la camara o el driver para que no sea asi.
Pero repito, fijo que si alguien que sepa da con ello, podremos grabar "normalmente" con la desire
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 13:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Voy a echar mas leña al fuego.
Ayer me dio por hacer un video de 10 minutos de un tio hablado, y mientras grababa, hubo un momento en el que la camara se quedo congelada y al poco siguio
No le di mas importancia pero cual es mi sorpresa cuando hoy veo el video y apartir de ese punto, el audio y el video estan desincronizados...
Por eso y dado que llevo un tiempin desconectado de las aplis de Android voy a crear otro hilo con pruebas con diferentes programas.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 15:06:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Voy a echar mas leña al fuego.
Ayer me dio por hacer un video de 10 minutos de un tio hablado, y mientras grababa, hubo un momento en el que la camara se quedo congelada y al poco siguio
No le di mas importancia pero cual es mi sorpresa cuando hoy veo el video y apartir de ese punto, el audio y el video estan desincronizados...
Por eso y dado que llevo un tiempin desconectado de las aplis de Android voy a crear otro hilo con pruebas con diferentes programas.
Por lo visto la camara no tiene buen rendimiento ...
de momento.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fin, cada vez más claro...

Última edición por yoda2007 Día 22/11/10 a las 16:51:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 22:56:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /