|
||
|
|
||||
|
||||
|
@CloudyX una cosa si metes TWGTG1.1.1 aparte de que ira más fino tendrás completamente traducido al español y el landscape, ordenar automaticamente apps alfabeticamente, pantalla home central... además va algo más fino que el original. Piensa en ello para la proxima release.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148544 Muy buen trabajo compi!! Última edición por vinclar Día 21/11/10 a las 00:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya he podido instalar la rom personalizada, pero al iniciar el launcher pro me dice que la aplicacion launcher pro se ha cerrado inesperadamende y si le doy a forzar cierre entra en un bucle en el que el mensaje aparece, y cada vez que le doy a forzar cierre vuelve a aparecer, qué puedo hacer? :s
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya he podido instalar la rom personalizada, pero al iniciar el launcher pro me dice que la aplicacion launcher pro se ha cerrado inesperadamende y si le doy a forzar cierre entra en un bucle en el que el mensaje aparece, y cada vez que le doy a forzar cierre vuelve a aparecer, qué puedo hacer? :s
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosillas, en las notificaciones, en el boton de eliminar en vez de poner eliminar, pone un codigo raro.
Otra cosa que no tiene. La integracion de los contactos con facebook. Como hago para agregar la cuenta del facebook para unir contactoos??? tengo las baterry normal 2.0. |
|
|
||||
|
||||
|
VValeta mira en la pagina 22 subi las 2 negras, la oc y la normal.
Lo del facebook se corrige instalando el pack de aplicaciones del primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Cloudix una cosa si metes TWGTG1.1.1 aparte de que ira más fino tendrás completamente traducido al español y el landscape, además va algo más fino que el original.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148544 Muy buen trabajo compi!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
2 cosillas, en las notificaciones, en el boton de eliminar en vez de poner eliminar, pone un codigo raro.
Otra cosa que no tiene. La integracion de los contactos con facebook. Como hago para agregar la cuenta del facebook para unir contactoos??? tengo las baterry normal 2.0. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro, cloudyX. Una cosilla: comentas los problemas que tienes para implementar el % en el icono de batería; ¿serviría ésta página-online kitchen en éste caso?
http://circle.glx.nl Yo he usado éste método en la Doc sin problemas, extrayendo el framework-res.apk, configurando el icono y subiendo el archivo. Después lo procesa y te devuelve un .zip que descargas, copias a la SD interna y lo flasheas con clockwork recovery. Ya te digo, a mí me ha funcionado en todos los casos... ¿serviría en el nuestro, si cogemos usamos el framework-res una vez instalada, o los problemas vienen por otro lado? Gracias por todo, figura. ![]() la cuestión es que al poner todo de vez es cuando suele dar algunos errores. Si no me equivoco, el touchwiz lo tengo en la CloudyX_MOD_FULL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DaBrOh, lo del launcher pro supongo q es x alguna incompativilidad xeso te da fallo. A mi me paso alguna cosa similar ayer. Lo q hice fue leer otra vez bien todos los pasos y mirarme tutoriales d como limpiar bien sd y rom. Acuerdate q el lagfix no lo tienes q tocar xq sino te puede dar algun fallo, tambien al restaurar las app ten encuenta q algunas no son compatibles con CouDroid y te daran algun error, bucle o te desconfigurara la apariencia d la rom CouDroid. Para evitar eso en lo posible he revisado las aplicaciones a restaurar y no he restaurado los datos del sistema.
Un saludo, voy a hacer la siesta jejeje Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Secundo la moción de don DoktorZero respecto al touchwiz. Muchas gracias por tu esfuerzo, la rom es genial, pero para mí sin touchwiz pierde la gracia (es como si a una desire le quitaras el sense) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto
no entiendo lo de ke no hay ke desactivar lagfix para poner esta rom tengo entendido ke para cambiar de rom hay ke desactivarlo puede ke para esta rom no haga falta pero eske el paso 4 es meter la jpo.... y para meterla no haria falta desactivarlo com para las otras roms?? |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto
no entiendo lo de ke no hay ke desactivar lagfix para poner esta rom tengo entendido ke para cambiar de rom hay ke desactivarlo puede ke para esta rom no haga falta pero eske el paso 4 es meter la jpo.... y para meterla no haria falta desactivarlo com para las otras roms?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias
dioooos , y ahora ni me va el fileserve , no me carga la weeebb ke alguien suba la Basic OC por favoooor!! (gracias y tal )
Última edición por alexir Día 20/11/10 a las 15:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
"sí yo soy muy cuidadoso y organizado con estas cosas, seguro que no me pasará nada. Por donde puedo empezar para leer y enterarme de todo, ¿cuales fueron tus lecturas para comenzar?"
este foro ha sido y es mi guia para cualquier cosa, mirate bien los tutoriales xq para algo estan y dicen cosas muy importantes, mirate tutorial para novatos xq salen explicando el significado de los terminos q luego se usan aqui. Tienes q saber cada foro mas o menos donde esta xq si preguntas cosas q no tiene q ver con el foro donde estes seguro q ni te responden. No preguntes cosas basicas y si lo haces q sea para pedir el enlace del tutorial xq no lo encuentras. Tampoco te cuento nada nuevo, ya lo iras viendo. Un saludo y animo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ya 3 veces la ClouDroid V2.0 Black - K7 [Batery] y no hay manera siempre me salta el error del launcher Pro y ADW...es una pena porque tiene buena pinta. Así que me probare con la gris azul.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha aplicado ext4,ext4,ext4,ext2,ext2,ext2,BIND_DATA_TO_DBDATA= data, no es la de jfs,jfs,jfs,ext2....lo probare asi, si no lo cambiare a ver como va.
|