|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace ya como un mes que llevo la Mahdi de vuelta y estoy muy contento, con kernel stock, salvo que ahora lo quiero cambiar, ya que a veces cuando me despierto el móvil está ardiendo, con el consumo de Android OS por las nubes y el Wakelock Detector me dice Despierto 99% Est. desde 1h 37 min, y con ninguna app destacable...
También me pasa desde la ultima build lo de apagar pantalla, que a veces el botón no responde y es un poco molesto, hasta llegué a pensar que era mi botón que empezaba a fallar... pero me pasa tanto con el de power y el de volumen a la hora de desbloquear el móvil, así que debe ser un bug de esta versión. Meto el kernel de txuki R25 y os cuento, ahora me llega 3h de pantalla justitas...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace ya como un mes que llevo la Mahdi de vuelta y estoy muy contento, con kernel stock, salvo que ahora lo quiero cambiar, ya que a veces cuando me despierto el móvil está ardiendo, con el consumo de Android OS por las nubes y el Wakelock Detector me dice Despierto 99% Est. desde 1h 37 min, y con ninguna app destacable...
También me pasa desde la ultima build lo de apagar pantalla, que a veces el botón no responde y es un poco molesto, hasta llegué a pensar que era mi botón que empezaba a fallar... pero me pasa tanto con el de power y el de volumen a la hora de desbloquear el móvil, así que debe ser un bug de esta versión. Meto el kernel de txuki R25 y os cuento, ahora me llega 3h de pantalla justitas... ![]()
|
||||
|
||||
|
También me pasa desde la ultima build lo de apagar pantalla, que a veces el botón no responde y es un poco molesto, hasta llegué a pensar que era mi botón que empezaba a fallar... pero me pasa tanto con el de power y el de volumen a la hora de desbloquear el móvil, así que debe ser un bug de esta versión. Meto el kernel de txuki R25 y os cuento, ahora me llega 3h de pantalla justitas... ![]() Pero bueno, mientras me llegue al día estoy contento, y llegar me llega mas o menos bien. Lo de la pantalla me ha pasado un par de veces, y he tenido que forzar reinicio...cosa rara pero bueno, no me pasa casi nunca! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me llega a las 3 horas justas y unas 21 horas con wifi y algunas horas de 3g, sin llamadas de voz y sin jugar, usando solo Twitter, Spotify, Chrome y Tapatalk...todo ello con la rom modificada de Txuki y el HD con su configuración recomendada.
Pero bueno, mientras me llegue al día estoy contento, y llegar me llega mas o menos bien. Lo de la pantalla me ha pasado un par de veces, y he tenido que forzar reinicio...cosa rara pero bueno, no me pasa casi nunca! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo juanmi. Igual puede ser que tenga el modo bolsillo activado.
En cuanto a la bateria, yo paso de las 3h tranquilamente, con wifi,3g, candy crush, top eleven, llamadas.... desde que le heche la bronca al movil y le hice guru va de maravilla
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy estoy probando mi primer ciclo con tu ROM, veamos si pasa de las 3 horas. Esto lo digo sabiendo que cada móvil es un mundo, pero para eso es que trasteamos y configuramos. Llevo también tu configuración con los voltajes sin tocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si hay algún directorio para poder descargar versiones anteriores? Esta ultima cada vez la noto con mas y mas lag y llevo la misma configuración que siempre con matr1x.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes dos sitios donde descargar versiones antiguas.
http://files.mahdi-rom.com/Nexus%204 http://mahdi.vpn5.com/roms/Mako |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos, por lo que veo la mejor rom en mahdi es la del 31 modificada por txuki + el HD 25 del mismo men + las ultimas librerías? por favor recomiéndenme lo mejor y con buena duración de batería, llevo rato sin tocar roms. Gracias.
o con el ultimo sabermod 213?
|
||||
|
||||
|
amigos, por lo que veo la mejor rom en mahdi es la del 31 modificada por txuki + el HD 25 del mismo men + las ultimas librerías? por favor recomiéndenme lo mejor y con buena duración de batería, llevo rato sin tocar roms. Gracias.
o con el ultimo sabermod 213? ![]() Mejor pregúntalo ahí |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno aqui os dejo mis consumos con lo que tengo en mi firma y añadido el utlimo supersu 2.08 beta. Todo con 3G y wifi, vamos que lo que no este marcado por wifi es 3G menos el intervalo de la noche (la linea mas estable) y pero cobertura. Pensad que lo que conlleva jugar a juegos, en este caso al candy crush.... asi que sino jugará (ahora llevo un enganchon) imaginaos hastas donde llegaria si hiciera el resto.
![]() ![]() Y asi me van las frecuencias, van muy bien con smartmax ![]() En conclusion, que testeando las hibridas...la cosa va a mejor......
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 13/09/14 a las 15:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo mis consumos con lo que tengo en mi firma y añadido el utlimo supersu 2.08 beta. Todo con 3G y wifi, vamos que lo que no este marcado por wifi es 3G menos el intervalo de la noche (la linea mas estable) y pero cobertura. Pensad que lo que conlleva jugar a juegos, en este caso al candy crush.... asi que sino jugará (ahora llevo un enganchon) imaginaos hastas donde llegaria si hiciera el resto.
![]() ![]() Y asi me van las frecuencias, van muy bien con smartmax ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la que postee traen esas, pero no son las hibridas que son las que estoy probando ahora.
El supersu: http://download.chainfire.eu/467/Sup...etrieve_file=1
|
||||
|
||||
|
Si la que postee traen esas, pero no son las hibridas que son las que estoy probando ahora.
El supersu: http://download.chainfire.eu/467/Sup...etrieve_file=1 ![]()
|
||||
|
||||
|
El supersu: http://download.chainfire.eu/467/Sup...etrieve_file=1 ![]() Para super su no hacen falta wipes no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todo tal como decís, a ver que tal esos consumos. Txuki, el kernel que aportas (el R25) viene modificado?? O hay que poner a mano la configuración con el synapse?? gracias máquina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las configuraciones debes ponerlas a mano. |