|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Antes de nada quería agradecer el trabajo del TF. Esta ROM es un espectáculo. Escribo porque me gustaría saber si alguien tiene el xposed con módulos funcionando. He leído que hay problemas de bootloop... Gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevo y 0 problemas.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me instale esta Rom y la verdad es que de momento la veo bastante bien.
He tenido algún que otro problema con la cuenta de gmail y la aplicación de correo (este mismo error lo tenía con la AOSP V1). Cada dos por tres me salía una notificación de error de conexión en la cuenta gmail. La soluciónm, entrar en información de la aplicación, borrarlo (datos y caché) y volver a configurar la cuenta. Por otro lado, cuando entro en "Actualizar Sistema" me dice: "This ROM (Rainbow) does not support this device (g4s)! Adjunto img |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora aún no está solucionado el tema del OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
No preocuparse eso sale porque no hay ninguna actualización, en el momento que haya una actualización, ota os avisará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria agradecer el trabajo por esta magnífica rom.
Llevo dos días con esta rom y va de vicio, la única pega es que los botones tactiles no me vibra y no encuentro la opción para activarla, alguna idea o tengo que instalar alguna aplicación o algo? Gracias y magnífica rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta rom o cualquier otra de teamforce puedo volver a mi android 4.2 stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede, y estamos preparando un kernel para todo aquel que haya instalado la stocks V3 pueda cambiar a 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo esta ROM desde hace 2 semanas y tengo un problema. De vez en cuando pierde completament la cobertura y debo reiniciarlo. Una vez pierde cobertura he intentado ponerlo en modo avión para ver si se recupera y nada de nada. Reinstalé la ROM, pero sigue perdiendo la cobertura. Además es de forma aleatoria. Puede ser con bateria 100%. En posición estática o en movimiento. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro,
He intentado instalar esta ROM con recobery CWM y al reiniciar salia el logo una y otra vez, aunque me dejava entrar en el recobery estando conectado por USB, leí en este hilo que instalando un particionador se intalaba un recobery adecuado a esta ROM, lo instalé y ahora no me deja entrar al recobery y ni siquiera me deja reistalar la ROM oficial con flash tool. ¿Que puedo hacer? estoy acojonadito. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro,
He intentado instalar esta ROM con recobery CWM y al reiniciar salia el logo una y otra vez, aunque me dejava entrar en el recobery estando conectado por USB, leí en este hilo que instalando un particionador se intalaba un recobery adecuado a esta ROM, lo instalé y ahora no me deja entrar al recobery y ni siquiera me deja reistalar la ROM oficial con flash tool. ¿Que puedo hacer? estoy acojonadito. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||