|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se borran las apps al moverlas al almacenamiento externo
Hola muy buenas, tengo un problemilla, he instalado la ultima room que hay en samsung mobile que una version JB, y lo que me pasa ea que cuando muevo las apps al almacenamiento externo, si reinicio el telefono, se borran todas, alguien me puede decir porque puede ser eso y que posible solucion hay porfavor.
Soy root pero con stock kernel, he conseguido acceso root mediante una app de la play store. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hol, a mí me pasa lo mismo. No entiendo mucho del tema pero me hice usuario root con un tutorial. Tengo JB (no he cambiado de room) y no puedo guardar las apps en la tarjeta externa porque se borran ( a través de Titanium Backup). He leído mucho por ahí y nadie da ninguna solución, lo que he leído es que ciertas aplicaciones como Facebook, twitter, etc no se pueden pasar a la SD y punto. Con lo cual, a mí ser root no me sirve para nada porque lo que quería era liberar espacio en el móvil, que todos sabemos del dichoso y maldito cartel que sale cada dos por tres de que la memoria está casi llena.
¡Necesitamos ayuda por favor! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, tengo un problemilla, he instalado la ultima room que hay en samsung mobile que una version JB, y lo que me pasa ea que cuando muevo las apps al almacenamiento externo, si reinicio el telefono, se borran todas, alguien me puede decir porque puede ser eso y que posible solucion hay porfavor.
Soy root pero con stock kernel, he conseguido acceso root mediante una app de la play store. ![]() Hol, a mí me pasa lo mismo. No entiendo mucho del tema pero me hice usuario root con un tutorial. Tengo JB (no he cambiado de room) y no puedo guardar las apps en la tarjeta externa porque se borran ( a través de Titanium Backup). He leído mucho por ahí y nadie da ninguna solución, lo que he leído es que ciertas aplicaciones como Facebook, twitter, etc no se pueden pasar a la SD y punto. Con lo cual, a mí ser root no me sirve para nada porque lo que quería era liberar espacio en el móvil, que todos sabemos del dichoso y maldito cartel que sale cada dos por tres de que la memoria está casi llena.
¡Necesitamos ayuda por favor! Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203
Estás aquí
|
||||||
|
||||||