![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, acunarro. Imagino que es la radio que tienes bajo tu imagen (la primera de ellas). Voy a probar.
¿La radio la instalo desde bootloader también?. Un saludo y gracias por tu rapidez y amabilidad. |
|
||||
|
||||
Ya está listo. Mil gracias, compañero. Radio puesta y máquina funcionando. A ver cómo resulta...
¿Por cierto, Acunarro, la BSBBeast61 que tienes posteada es inferior a la V7? Lo pregunto porque como me he instalado la 7, quería saber si la tuya es más actual o no. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
La versión que tenía en la firma era la BsB 6.1; pero ya he actualizado el enlace al de la v7. En unos minutos actualizo el de la radio a la 2.15... |
|
||||
|
||||
Por cierto, si pinchas en el enlace de 4shared de mi firma podrás descargarte el medimecum 2008 para PPC... Sólo has de seguir las instrucciones
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
HOla: Gracias por tu comentario. Me lo he descargado ya casi todo (me falta un fichero sólo). Lo que no sé todavía es para qué sirve este paquete... Buscaré por el foro para no molestarte en exceso. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
- iSilo: programa de lectura (yo llevo aquí mis libros de texto) en formato pdb. - Medimecum 2008: pues eso, el mejor vademecum - Radios: para que elijas cúal poner - esdehtcspain: manual de "flasheo" - HSPL 3: pues eso,el HSPL para flashear - Instalable v7...: para "piratear" el TomTom (lo tienes más abajo). ESTE SE INSTALA EN EL ORDENADOR Y SE EJECUTA COMO ADMINISTRADOR. Todos los demás pueden ir en la tarjeta de memoria (SD card). - Dual volumen: para controlar el volumen de las llamadas y del sistema por separado, a través de los botones de subir y bajar del lateral del teléfono - Sense Mods: para cambiar y poner a tu gusto entre otras cosas los relojes de la pantalla HOY - SetupDialup....: para capar la conexión a Internet y programar cuánto quieres que te dure encendida - SRS WOW: para incrementar el volumen del tono de las llamadas y los mensajes y no pierdas ninguna. Pon a tope todos los parámetros... Este para que te funcione debes hacer SOFTRESET tras ejecutarlo (lo encontrarás tras instalarlo en "Configuración -> Sistema"). - TomTom: pues eso, el famoso navegador (aunque me quedo con el Igo8 de Elastor. Otro crack de estos lares!!!!). - Tprofiler: para programar cuándo quieres que se te encienda el bluetooth por ejemplo (entre otras cosas), para conectarlo al coche por las mañanas mientras vas al curro, y se te apague a cierta hora para que no te gaste batería... - Voice Speed Dial: este no te hace falta, viene con la BSB 7. Es la marcación por voz. Espero que te sirvan. Un saludo!!!! ![]() Última edición por acunarro Día 20/11/10 a las 17:14:27 |
|
||||
|
||||
Sabéis de alguna aplicación para apagar la hd2. He probado con screen off pero no se "lleva bien" con CHTEditor. Es curioso, pero no hay ningún interruptor para esto. Tampoco en el apartado de "miscelanea". Se trata de no "machacar" la tecla de apagado.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo puedes hacer desde el registro con las siguientes instrucciones: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila] "HomeLSKText"="Apagar" "HomeLSKPath"="\windows\shutdown2.exe" También podrías hacer un acceso directo a este exe y ponerlo como enlace libre en el cht A ver si te sirve ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
por cierto, que me he olvidado ponerlo,
ten en cuenta que el problema de poner un icono para apagar es que no te pide confirmación, por lo que si lo pulsas se te apaga sin remedio (lo acabo de probar) ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, yo kisiera preguntar si alguien a conseguido instalar el s2u2 2.42 y kitar el bloqueo ke viene por defecto, creo ke flipao comentaba ke tuvo ke hacer hardreset, pero ahora ke tengo todo konfigurado... hay otra manera de sacar el bloqueo, en la 6.1 si ke lo habia. un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno ya tengo esta rom configurada a mi gusto todo OK , y muy rapida, en esta version he podido configurar la cuenta de Gmail , en la 6.1 no pude. Gracias Make por tu trabajo . Por cierto hay Tpak para esta rom o no funciana con WM ? Un saludos |
|
Iconos de colores para el CHT. Los dejo aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=94
|
|
||||
|
||||
muchas desmoyo, me faltaba desabilitarlo en el bsb tweaks. joder ke pedazo rom
|
|
||||
|
||||
Bueno pues la aplicacion de facebook no me funciona, me dice que no se puede establecer la conexion con facebook , no entiendo en la 6.1 si funcionaba , se ha cambiado algo en esta?
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
hola desmoyo, a mi me pasa lo mismo desde la 6.1, lo que hay ke hacer es cerrar sesion y volver a entrar, o realizarlo desde favoritos en el opera. Por cierto estoy probando el xdafacebook y es la ostia, solo que es una beta y por veces me da fallo y no enlaza alguna foto, pero tiene un menu de puta madre, upss perdon por mis palabras. A alguien le va bien el xdafacebook?
|
|
|
ahy te di una donacion gracias hermano desde colombia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|