|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin saber poner mas objetos en la barra del widget de energia solo me sale wifi,blue,gps,conec, y el de brillo. no encuentro los ajustes cuando inicio el widget.
si alguien me lo dice por pasos lo agradeceria. thx
|
||||
|
||||
|
ahora el problema es que he vuelto a instalar la jpo y al terminar de flashear con froyo el movil se queda en el logo de la S con lucecitas, no accede a lo que es el menú, alguien sabe algo? :s
Te lo digo xq a mi me paso ayer lo mismo q a ti. Pensaba q era el fin del mundo jejeje pero es una tonteria. Tienes q poner la JPO lo mas limpia posible con la sd formateada y sobre eso a poner la CLOUDROID ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BENCHI este es para la rom ClouDroid tienes otros foros q te podran ayudar mejor.
De todas maneras te doy mi opinion: Es una pasada las ROMS q te pones siendo root y el movil no parece el mismo ademas de personalizarlo como quieras. Si esperas a las actualizaciones de samsung mejor q te sientes xq mientras tanto salen desarrolladores y gente como el q hace esta rom q son unos fenomenos haciendonos disfrutar del movil. Yo he estado como tu 3 meses hasta q di el paso, al principio mucho miedo sin enterarme de nada pero luego..... digase ahora!!! disfrutando como un gorrinillo suelto jejeje De todas maneras mirate bien los foros de HTCmania en Samsung Galaxy i9000 xq tendras foros mas especificos a lo q quieres saber. Un saludo. ![]() De todo lo que he leido la Cloud parece ser la mejor que hay de momento. Sería bobo coger una ROM que sea con Sense pero que vaya mal, lo interesante de una ROM es como se comporta el móvil y la fluidez que puede dar. Los temas son algo secundarios, de ahí mi petición que si saca un tema de Sense sería ESPECTACULAR (bajo mi capricho ). Pero vamos si no puedo sustituir temas del Cloud y ponerlo a mi antojo ¿no?Sobre darme el paso, ¿a ti no te daba mal rollo perder la garantía? Eso es lo único que me hecha para atrás, porque la puedo fastidiar y entonces ya la liamos parda. No se que hacer si esperar a froyo y despues lo hago o hacerlo YA!!! buaaaaaa snif snif ![]() Gracias por escucharme
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces lo que tendría que hacer es entrar al recovery, formatear sd interna, irme al odin, en pir poner el pit.512, en pda el code, en phone el modem y en csc el csc, y flashear, no?
SI, luego instalas la deClouDroid como pone (instalas en tu sd interna, entras en recovery....)
|
||||
|
||||
|
Sobre darme el paso, ¿a ti no te daba mal rollo perder la garantía? Eso es lo único que me hecha para atrás, porque la puedo fastidiar y entonces ya la liamos parda. No se que hacer si esperar a froyo y despues lo hago o hacerlo YA!!! buaaaaaa snif snif
Te da rollo trastear el movil xq son 500 lagrimas como lo fastidies pero eso es antes de trastearlo. Lo primero es leer bastante en el foro, organizartelo todo en carpetas en tu escritorio y dar el paso haciendo las cosas xq las entiendes no x ver q pasa. Si te animas a ponerte esta ROM estaras haciendo una buena eleccion, yo me he puesto varias y esta es la q mejor me funciona en todos los sentidos.
|
||||
|
||||
|
he formateado la sd interna y reinstalado la jpo pero nada... Debería entrar al recovery y hacer un wipe? :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo llevas DaBrOh? estoy intrigado xsi ya has solucionado el proceso de la JPO para instalar la ClouDroid
|
||||
|
||||
|
la black no me funciona, no me deja entrar ni en el launcher ni en el adw la normal y la basic si....y ya he hecho de todo...volvere a la version v2 oc normal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara. Formatea desde el recovery a ver si la dejas limpia. Yo anoche lo hice desde el movil en ajustes y al final me toco hacerlo desde el recovery
|
||||
|
||||
|
"la black no me funciona, no me deja entrar ni en el launcher ni en el adw la normal y la basic si....y ya he hecho de todo...volvere a la version v2 oc normal."
Gracias x hacer el aporte de q no funciona el adw en la black xq yo he puesto la basic V2 OC normal y sin problemas xlo q si estaba pensando en ver q tal la black paso de probar segun lo q dices. Gracias.
|
||||
|
||||
|
impaciente por instalarla
![]() dudas: _da igual de la rom ke venga , los pasos seran los mismos?? (lo digo por lo de ke no hace falta desinstalar el lagfix y todo eso... , y tambien porke tengo la jpo , por si la reinstalo o no (paso 4)) _se come mucho la bateria la del OC?? eske kiero velocidad pero sin ke se pase consumiendo a lo bestia... _en caso de ke consuma mucha , ke tal va de velocidad la battery life?? aunke no tenga OC va mejor ke la jpo ke tengo puesta?? _donde se guardan los wallpapers en las roms del galaxy?? (el otro dia los busque un rato y no los vi , es para ponerle ya los ke me gustan) _y si sabes tambien donde se guarda el wallpaper negro en el touchwiz30.apk se agradeceria , eske me gusta el touchwiz modificado ese ke rula por ahi excepto por lo de ke el wallpaper sea semitransparente , ke me gusta mas negro como es de serie y se o querria poner bueno , muchas gracias , ke trabajazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre darme el paso, ¿a ti no te daba mal rollo perder la garantía? Eso es lo único que me hecha para atrás, porque la puedo fastidiar y entonces ya la liamos parda. No se que hacer si esperar a froyo y despues lo hago o hacerlo YA!!! buaaaaaa snif snif
Te da rollo trastear el movil xq son 500 lagrimas como lo fastidies pero eso es antes de trastearlo. Lo primero es leer bastante en el foro, organizartelo todo en carpetas en tu escritorio y dar el paso haciendo las cosas xq las entiendes no x ver q pasa. Si te animas a ponerte esta ROM estaras haciendo una buena eleccion, yo me he puesto varias y esta es la q mejor me funciona en todos los sentidos. ![]() . Empezaré entonces a comentar todas las cosas que vayan apareciendo en el foro.Sí yo soy muy cuidadoso y organizado con estas cosas, seguro que no me pasará nada. Por donde puedo empezar para leer y enterarme de todo, ¿cuales fueron tus lecturas para comenzar? |
|
|
||||
|
||||
|
nose, me sigue sin dejar...da igual ya le acabo de poner la normal y tira asi q no m importa.. pero bueno lo pongo por si a alguien le pasa ..
|
|
|
||||
|
||||
|
la he formateado desde el recovery, pero nada... Voy a hacer un wipe a ver si así luego me deja flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda presión le estamos metiendo a CloudyX. ¡Ánimo compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
impaciente por instalarla
![]() dudas: _da igual de la rom ke venga , los pasos seran los mismos?? (lo digo por lo de ke no hace falta desinstalar el lagfix y todo eso... , y tambien porke tengo la jpo , por si la reinstalo o no (paso 4)) _se come mucho la bateria la del OC?? eske kiero velocidad pero sin ke se pase consumiendo a lo bestia... _en caso de ke consuma mucha , ke tal va de velocidad la battery life?? aunke no tenga OC va mejor ke la jpo ke tengo puesta?? _donde se guardan los wallpapers en las roms del galaxy?? (el otro dia los busque un rato y no los vi , es para ponerle ya los ke me gustan) _y si sabes tambien donde se guarda el wallpaper negro en el touchwiz30.apk se agradeceria , eske me gusta el touchwiz modificado ese ke rula por ahi excepto por lo de ke el wallpaper sea semitransparente , ke me gusta mas negro como es de serie y se o querria poner bueno , muchas gracias , ke trabajazo!! ![]() Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la JPO de manera limpia y formatea la sd.
_da igual de la rom ke venga , los pasos seran los mismos?? (lo digo por lo de ke no hace falta desinstalar el lagfix y todo eso... , y tambien porke tengo la jpo , por si la reinstalo o no (paso 4)) _se come mucho la bateria la del OC?? eske kiero velocidad pero sin ke se pase consumiendo a lo bestia... _en caso de ke consuma mucha , ke tal va de velocidad la battery life?? aunke no tenga OC va mejor ke la jpo ke tengo puesta?? _donde se guardan los wallpapers en las roms del galaxy?? (el otro dia los busque un rato y no los vi , es para ponerle ya los ke me gustan) _y si sabes tambien donde se guarda el wallpaper negro en el touchwiz30.apk se agradeceria , eske me gusta el touchwiz modificado ese ke rula por ahi excepto por lo de ke el wallpaper sea semitransparente , ke me gusta mas negro como es de serie y se o querria poner Si quieres bateria no pongas la OC, la tengo puesta yo y aunq va muy bien la bateria la chupa q da gusto, lo unico q a mi me da igual poner a cargar el movil a mitad dia mientras como. La rom battery va tambien genial, mucho mejor q la JPO original aunq la base es la misma no tiene nada q ver. Lo del fondo q comentas no tengo ni idea xq como es algo q no me ha preocupado no lo he mirado. La verdad q muy buen trabajo el desarrollador de esta rom. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
"Sí yo soy muy cuidadoso y organizado con estas cosas, seguro que no me pasará nada. Por donde puedo empezar para leer y enterarme de todo, ¿cuales fueron tus lecturas para comenzar?"
Este foro ha sido y es mi guia para cualquier cosa, mirate bien los tutoriales xq para algo estan y dicen cosas muy importantes, mirate tutorial para novatos xq salen explicando el significado de los terminos q luego se usan aqui. Tienes q saber cada foro mas o menos donde esta xq si preguntas cosas q no tiene q ver con el foro donde estes seguro q ni te responden. No preguntes cosas basicas y si lo haces q sea para pedir el enlace del tutorial xq no lo encuentras. Tampoco te cuento nada nuevo, ya lo iras viendo. Un saludo y animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la versión basic para probar.
Con tan buenos comentarios es difícil resistirse ![]() Edito: instalada. La versión basic battery trae el adw y el launcher pro, esperaba el touchwiz
Última edición por Zericoh Día 20/11/10 a las 14:44:58. |