|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom LG G3 para lg g2 d805?
Ando en busca de una rom de g3 para la version pero no la he encontrado, me pueden ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola primero las rom estan en el post son faciles de localizar usa el buscador te aconsejo la optimus g3 o la cloudyg3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero funcionan para el d805?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 805 con la cloudy g3 v2 de Richi muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo d805 y le puse la CLOUDYG3, me encanto esta de lujo, todo funciona perfect, pero con el pequeño detalle, de que la bateria me duraba la mitad.... jajaja.. pues segun me dicen que en mi maquina no se integro bien y que a varios les pasaba eso, le puse la cloudyg3 de richi0, la de xda y la bateria igual, ahora toy probando con la cloudyflex esta muy funcional, el color negro esta perfecto y la bateria a la normalidad pero noto que estira las imagenes y un poco grande todo, ahora estoy descargando la cloudyStock, y como casi siempre me pasa terminare en la stock de fabrica, jajaaa.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo te recomendaría la 7 Rom. La tengo instalada en mi D805 y funciona muy bien solo un detalle cuando reproduzco canciones siento un chillido (solo a veces no siempre), pero por lo demás muy bien.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo d805 y le puse la CLOUDYG3, me encanto esta de lujo, todo funciona perfect, pero con el pequeño detalle, de que la bateria me duraba la mitad.... jajaja.. pues segun me dicen que en mi maquina no se integro bien y que a varios les pasaba eso, le puse la cloudyg3 de richi0, la de xda y la bateria igual, ahora toy probando con la cloudyflex esta muy funcional, el color negro esta perfecto y la bateria a la normalidad pero noto que estira las imagenes y un poco grande todo, ahora estoy descargando la cloudyStock, y como casi siempre me pasa terminare en la stock de fabrica, jajaaa.. saludos
![]()
|
||||||
|
||||||