|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema bloqueo knock code
Hola,
Tengo un problema con la pantalla de bloqueo con "knock code". Si establezco el código de la siguiente manera: | . | . | | O | O | También se me desbloquea cuando lo hago así: | O | O | | . | . | Alguien sabe por qué puede ser? A alguien más le pasa? Muchas gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema con la pantalla de bloqueo con "knock code". Si establezco el código de la siguiente manera: | . | . | | O | O | También se me desbloquea cuando lo hago así: | O | O | | . | . | Alguien sabe por qué puede ser? A alguien más le pasa? Muchas gracias, ![]() Y solo lo distingue cuando pulsas arriba y abajo.
|
||||
|
||||
|
Además a la hora de definir el bloqueo te marca la diferencia entre arriba y abajo bien clarito. |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión: usa mas de dos toques... Por que dos toques... Para eso es mejo el knock On
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando usaba el Knock Code también tenía dos toques. Quería seguridad pero manteniendo a la vez el Knock On, que prácticamente queda igual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||