|
||
|
|
||||
|
||||
|
24x16.95 x 0.75 IPad
23,7 x 17,O x7.5mm 237x170x7.5mm cube 9x talk Estas son las medidas del ipad air y las de nuestra tabletas. ¿Alguien ha probado la funda del iPad en nuestra tablet?. Última edición por alanparson Día 08/09/14 a las 22:04:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única medida que coincide es el grosor, por lo que no creo que las fundas valgan, además, que tienes fundas para la cubre talk 9x, con la medidas exactas. No tiene sentido ponerle una de ipad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelos de fundas para la cube talk 9x Talk solo he encontrado 2 y para el Ipod Air hay multitud. Por eso lo digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaBa fundas de laa samsung galaxy tab en las bq edison y siempre habia una diferencia de milimetros y encajaban. Es solo cuestion de arriegarse jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.aliexpress.com/search.htm?k...e+talk+9x+case |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasate por aliexpress porque tienes decenas de modelos para la Cube talk 9x:
http://m.aliexpress.com/search.htm?k...e+talk+9x+case ![]() Gracias en cualquier caso. Última edición por alanparson Día 09/09/14 a las 19:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
brico casero mio,, dremel y un trozo de varilla de acero de un limpia de coche para que el iman funcione. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo pedido en "ali" una Cube, lo mismo me animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un enlace que os puede interesar. Mirar la segunda mejor tablet. La 1a. es de 8 pulgadas.
http://computerhoy.com/listas/tablet...roid-2013-7570 Última edición por alanparson Día 10/09/14 a las 13:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que programa puedes grabar en la sí? Se pueden instalar apps en ella? Gracias
![]() Al final ya tengo operativo un recovery CWM y he podido hacer una copia de seguridad.
Le he metido también un Grabity Box y he cambiado algunas configuraciones. La duda que tengo es mi cambiar la rom que lleva de casa (1.8) ya que asi me funciona perfecta la Tablet. Y lo que se dice: si algo te funciona, no lo toques. En definitiva, después de una semana con ella, el resultado es: El wifi, perfecto, mejor que cualquier otro aparato de la casa. El 3g, perfecto, me coje datos en cualquier lugar con calidad H+. El GPS, perfecto, me coje los satélites en menos de 1 minuto y no los pierde. He instalado el Sigyc y llevar la Tablet como navegador es una pasada. La tarjeta microSd es de 32 GB y funciona perfectamente. Con un pequeño programita puedes grabar en ella aunque lleves el KitKat. El diseño, en muy parecido al Ipad Air 9.7, con su trasera metalica y mismas medidas, incluso de grosor. La velocidad del micro y la grafica, que decir, super rápidos. La batería: dándole mucha caña, instalando apps, etc, dura mas de 24 horas, quizás 36. La pantalla, creo que como todas, en interiores perfecta, al sol mediocre. Las fotos las hace bastante bien, aunque no me veo con ella en la calle y haciendo fotografías. Y además totalmente usable como teléfono. Aunque mejor si le pones auriculares. En fin para mi una compra "perfecta" y por 186 € con 32 GB. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que instalar el NextApp SDFix y a partir de entonces podrás pasar cosas. Creo que si puedes pasas App a la tarjeta aunque yo las tengo todas en la RAM. Con 6 Gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros he leído que hay un archivo flaseable que mejora el sonido y da mas volumen mejorando lo presente,alguien sabe algo del tema.
Por cierto para aquellos que le tenéis un funda .....que funda es mas cómoda la de tela ( cuero )toda cerrada. O la de la trasera transparente de Pvc que no lleva estribo para ponerla inclinada...y por supuesto en que pagina la comprasteis... graciñas por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros he leído que hay un archivo flaseable que mejora el sonido y da mas volumen mejorando lo presente,alguien sabe algo del tema.
Por cierto para aquellos que le tenéis un funda .....que funda es mas cómoda la de tela ( cuero )toda cerrada. O la de la trasera transparente de Pvc que no lleva estribo para ponerla inclinada...y por supuesto en que pagina la comprasteis... graciñas por todo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, alguien ha cambiado o sabe como cambiar la animación que sale al encender la tablet? Las letras chinas de colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sabéis si hay alguna actualización nueva?...Etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando modificar un par de cosas. Quiero quitar el icono de 3g y cambiar el color del icono de cobertura, de naranja a blanco. Estoy intentando cambiar el color con el gravitybox, pero no consigo nada y el icono de 3g, no consigo quitarlo. ¿Alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo en blanco puedes poner el tema de iconos kitkat, lo de quitar el 3g no lo he mirado nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida
Recibida ahora mismo.
El embalaje es tal como lo describían en Banggood, sin caja orginal pero con suyo propio que es bastante bueno y resistente. El envío echo el día 28 y recibido hoy. Funcionamiento correcto, batería cargada al 92% y ahora a trastear con ella. El único problema es que los drivers no me los instala y no puedo flashear la tableta
|