|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de G2 a G3, lo recomendais?
Hola a todos, habro este hilo porque he adquirido hace poco un Lg G2 y estoy encantado, la verdad, por su funcionamiento, duracion de bateria, velocidad, pantalla, calidad de la foto y video y por ello me planteo si vale la pena cambiar de este terminal al G3, ya que me ha surgido oportunidad de hacerlo.
Por sacarle alguna pega al G2, me fastidia mucho la lenta velocidad de enfoque, el que no pueda captar una foto a algo/alguien en movimiento con poca luz, aunque luego lo compensa las excelentes fotos que hace. Me interesa mucho la opinion de los que han pasado de un G2 al G3 Gracias gente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no dejais de abrir hilos y hilos con lo mismo,estais llenando en subforo de mierda,que ya no sabe una que leer.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879540 |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo sinceros , no merece la pena .yo e pasado de 2 al 3 y no es que me arrepienta .pero no es un cambio avismal que digamos .el g3 es bueno pero el g2 no se queda cojo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose3200 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mas pantalla, tarjeta sd y bateria extraible si que merece el cambio, sino necesitas eso quedate con el G2 que es un BICHO en toda regla.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Es un capricho. Si te lo puedes permitir lo cambiaría. Yo no me arrepiento todo lo contrario....lo único mejor del g2 es su batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bichito que hacer el cambio, pero no hay mejoras extrema, pero se se puede tener lo último siempre hay detalles
|
||||
|
||||
|
Para mí lo de la batería externa, mejor cámara, mejores materiales y acabado, bastante mejor pantalla y microsd hacen que el cambio merezca la pena.
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo el cambio no vas a notar apenas diferencia y te durará encima más la batería con el G2. Menos aún ahora que LG ha confirmado que actualizará el G2 a la interfaz del G3 oficialmente, por no contar con las roms que existen ya que convierten el G2 en un flamante G3
|
||||
|
||||
|
No merece la pena el cambio. Yo me arrepiento a día de hoy todavía. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sois!!! Lo primero ya hay muchos post sobre esto
Si merece el cambio o no dependerá de la economía de cada uno, que es mejor móvil el g3 que el g2 está claro, cuanto mejor, pues poco, dependiendo de la persona, lo mismo que un s4 y s5, que un 5s y un iphone6, m7 y m8, que los habrá mejores tambien, cada móvil que valla saliendo a partir de ahora lo mejorará en algo, pero es normal Cada uno sabrá lo que quiere necesita o le gusta, y dicho esto el crear este tipo de hilos más que buscar ayuda me parece otra cosa, si queréis comparar el g2 y g3 hay más hilos para eso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no cambiaba, te lo digo como opinion personal ya que tengo un g3 encima de la mesa pillando polvo. El telefono es muy binito y todo lo que quieras, pero creo que o esta muy verde a nivel de software, o la pantalla 2k es un lastre que no va a poder superar. Y digo esto desde mi experiencia con el terminal, ya que tambien tengo un note3 y un oneplus one y actualmente no puedo separarme del oneplus one. Creo que si quieres gastar dinero en un terminal yo me decantaria por otra cosa en estos momentos.
Saludos. Última edición por Destepalo Día 12/09/14 a las 11:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G2 y cuando mi mujer quiso cambiar su S4 por el G3 y lo comparamos con mi G2 lo tuvimos muy claro, el G2 es mucho movil
Quizas mejor esperar al G4 Como dicen en el foro del G2, larga vida al G2 :p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no t lo recomiendo tuve el g3 y lo cambie x un g2 la verdad es q lo tngo con cloudy rom y es como tener un g3 c9n menos pantalla y pues lo unico q extraño es eso lq pantalla la rewsolucion 2k realmente es excepcional pero el lag x mas q actualicen si tu abres muchas app al mismo tiempo el telefono se tupe es verdad q yo no era muy exigente en este puntto pero aveces me pasaba q me olvidaba de cerrar las app y ya el telefono me anda como un s3 ademas no hablar de lq bateria q en este tb se qda atras la del g2 facil me llega a las 5h y media de pantalla con el g3 con brillo al minimo me llegaba a las 4 con 40 es verdad q va a salir gente a decirme q solo al mio le pasaba eso pero bueno la bateria pude aguantarmelo pero la lentitud jamas no me gasto 700 dolares x un equipo q me va a andar peor q uno de 300 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy de plazo este mes de septiembre : o lo actualizan de verdad o lo pongo a la venta y me pillo otro G2. Estoy hasta los huevos que se me desbloquee solo en el bolsillo con la funda original entre otras cosas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo recomiendo. Tuve el G2 y ahora el G3.
Dos diferencias: En el G2 no tenía lag, era superfluido. En el G3 tengo lag y se atasca. Con el G2 la batería me duraba 2 días. Con el G3 llega a 1 día a duras penas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque yo tengo uno y nada de lo que dices,me sucede. Mira a ver si no es un clon. Y como te dice el compi,vuelve al g2 y solucionado. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no t lo recomiendo tuve el g3 y lo cambie x un g2 la verdad es q lo tngo con cloudy rom y es como tener un g3 c9n menos pantalla y pues lo unico q extraño es eso lq pantalla la rewsolucion 2k realmente es excepcional pero el lag x mas q actualicen si tu abres muchas app al mismo tiempo el telefono se tupe es verdad q yo no era muy exigente en este puntto pero aveces me pasaba q me olvidaba de cerrar las app y ya el telefono me anda como un s3 ademas no hablar de lq bateria q en este tb se qda atras la del g2 facil me llega a las 5h y media de pantalla con el g3 con brillo al minimo me llegaba a las 4 con 40 es verdad q va a salir gente a decirme q solo al mio le pasaba eso pero bueno la bateria pude aguantarmelo pero la lentitud jamas no me gasto 700 dolares x un equipo q me va a andar peor q uno de 300 dolares
![]() No se como teniendo el g2 le metes todo del g3. Es alucinante las sandeces que ay que leer. Ala corre para el subforo del g2,con tu g2 personalizado a g3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||