![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En primer post:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en rootear mi nuevo Z2, y me estoy bajando los drivers, pero tengo problema para descargar tr.apk. Cuando le doy a descargar se me abre una página web con muchos simbolitos... pero no puedo descargar el fichero o archivo.
¿Alguna sugerencia? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale guardar enlance, no guardar archivo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En guardar enlace como a continuación te sale tr.apk para guardar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda, porque sale antes la Rom de Vodafone que la unbranded?
La versión de agosto aún no ha salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos acabo de flashear la 314 unbranded y con icono 4g.
Impresiones: -Creo que tengo problemas con la conexion Wifi -Creo que no me coge cobertura 4G El telefono era libre de Orange aunque bajo su personalizacion (logo inicial, apps de Orange) Alguien pude confirmar estos errores? Pregunta: Se podria flashear la banda base de otra Rom para solucionar estos Bugs |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que me funcione el primer metodo para rootear.
Me dice esto: ![]() Pero ya me he bajado el tr.apk y sigue diciendo lo mismo: ![]() Alguna idea de porque hace esto ? |
|
|
|
Desactivar antivirus
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya desactive el antivirus y me sigue pasando. El mensaje que me da es el mismo. Hay que bajar los drivers del telefono para que funcione ?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Ya he podido arreglarlo, creo que era porque no tenia activado lo de unknown sources. Lo active y volvi a seguir las instrucciones para el metodo dos y ahora el SuperSu parece funcionar.
Al intentar el segundo metodo para root, me sale esto al bajar y abrir SuperSu ![]() Parece que no estoy destinado a rootear mi Z2
Última edición por Droider Día 11/09/14 a las 20:22:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el método 1 y 2 de root en el xperia Z3 y Z3 Compact y no funcionan
Última edición por anarko919 Día 12/09/14 a las 12:02:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace us mucho tiempo que no se hsbla de actualización en este términal y mucho tiempo desde que el Z1 disfruta de Android 4.4.4
Se han olvidado definitivamente de nosotros? |
|
|
|
Hace mucho que le hice la cruz a LG por su vergonzosa política de actualizaciones... y parece que Sony le ha cogido el relevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos directos a L
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veréis a L de listos además la 4.4.4 no es que sea gran cosa
|
|
|
|
Ojalá, aún tengo algo de confianza en que los japos no nos dejarán tirados... y si lo hacen, será mi segundo y último Sony (si el Arc me ha durado tres años, este tiene que doblarlo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bueno que el Z2 no tuviera Android L pero yo creo que el Z si se queda sin el
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»