|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Motorola Moto G Personalización y temas Motorola Moto G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los Wallpapers del Moto G (descarga)
Hoy un usuario amablemente me pidió que le pasara los wallpapers de Moto G, y dado lo que me ha costado encontrar la apk que lo contenía en /system/priv-app, he decidido (por qué no) subirlos y compartirlos para la gente que no tenga este teléfono y los quiera o porque los quiere tener por la razón que sea.
Descarga: http://www.solidfiles.com/d/b82921a6...pers-motog.zip Son 50 wallpapers en total, de los cuales 25 son en tamaño pequeño y los otros 25 son los mismos pero en tamaño grande. Ahí dentro también están los originales de los Nexus de las distintas versiones de Android, los cuales inexplicablemente no se muestran al elegir fondo de pantalla en el Moto G a pesar de estar en la misma carpeta que los que sí se muestran, pero bueno, si los descargáis y los poneis en la sd, podréis establecerlos como fondo.
Última edición por Alkalinorap Día 22/01/14 a las 18:39:18. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() PD: Para subir cosas te recomiendo mejor este upload: http://encodable.com/uploaddemo Ese es un nido de spam slds
Última edición por pdue Día 22/01/14 a las 18:43:58. Razón: PD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece
|
||||
|
||||
|
Gracias alkalino
|
|
||||
|
||||
|
Hoy un usuario amablemente me pidió que le pasara los wallpapers de Moto G, y dado lo que me ha costado encontrar la apk que lo contenía en /system/priv-app, he decidido (por qué no) subirlos y compartirlos para la gente que no tenga este teléfono y los quiera o porque los quiere tener por la razón que sea.
Descarga: http://www.solidfiles.com/d/b82921a6...pers-motog.zip Son 50 wallpapers en total, de los cuales 25 son en tamaño pequeño y los otros 25 son los mismos pero en tamaño grande. Ahí dentro también están los originales de los Nexus de las distintas versiones de Android, los cuales inexplicablemente no se muestran al elegir fondo de pantalla en el Moto G a pesar de estar en la misma carpeta que los que sí se muestran, pero bueno, si los descargáis y los poneis en la sd, podréis establecerlos como fondo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() PD: Para subir cosas te recomiendo mejor este upload: http://encodable.com/uploaddemo Ese es un nido de spam slds ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que vienen en una resolucion baja y la otra super alta alo mejor no podias verlas por qje el movil no podia
Gracias son muy xulos en alta calidad
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Alkalinorap
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
muchas gracias Porque son cuadrados? como puedo poner este fondo a otro telefono sin que salga cuadrado? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte para todos aquellos que no tengan nuestro pequeño Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, muy buen aporte, ahora mi duda es en que app estan las imagenes porque ami me interesa pero meterselas para no tenerlas en a galeria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||