|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira pues he actualizado que coño o o todos o €&€%&%& al río. Jjjjjjj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, elimine alguna, así que rectifico, mea culpa, tendré que actualizar manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los Megapixeles interpolados hay que activarlo desde opciones del desarrollador, pero no os creais que va a mejorar la calidad de imagen (Eso lei en el foro de BQ ,desde desarrollador pero no investigué mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
En que parte se activa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me sale es esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que he notado es una notable mejora en el doble tap para la pantalla de bloqueo. Por lo demás, sistema, cámara, etc, lo aprecio igual. El fallo de red tampoco lo corrige.....Tiene huevos que en el buque insignia de BQ, tenga que acordarme de poner y quitar el modo avión si quiero que hayan datos en mi teléfono.....
![]() Última edición por juanzete Día 12/09/14 a las 03:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que parte? e mirado en modo ingeniero y no encuentro nada....
Última edición por josealberto19 Día 12/09/14 a las 09:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no ha servido....he seguido todos los pasos y lo único que tenia sin marcar era la itinerancia que la he marcado. Lo de restringir conexiones no estaba marcado....
Estoy pensando en hacerme un duplicado de tarjeta, aunque esta funcionaba perfectamente con mi anterior galaxy s3, con poco mas de un año de antigüedad....ya es por descartar factores, porque este tema me va a volver loco a mi y a los desarrolladores de BQ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, para decir que los problemas de red tienen que ver si o si con el firm del terminal que esta nueva actualización NO RESUELVE. Ayer me gaste la pasta en hacerme un duplicado de tarjeta para descartar causas y me hace exactamente lo mismo: Si apago el móvil y lo vuelvo a encender no tengo datos. Cuando activo y desactivo el modo avión, aparecen de nuevo.....Crei en serio que se iban a tomar medidas desde BQ al respecto...
![]()
También prueba cambiando la autentificación entre PAP, PAP o CHAP o Ninguno. Cuando termines de editarlo pulsa sobre el botón de los 3 puntitos verticales y dale a Guardar. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores/as a mí tmb me salta el error de actualización, debo de haber eliminado alguna apk del sistema.
Que tengo que hacer hard reset para actualizar y volver a instalarlo todo de nuevo? o hay alguna manera menos drástica? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que restaurar el telefono con la actualizacion colgada en la WEB, ayer via OTA se me jodio el boton de apagar el telefono y el de subir el volumen...... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey.
Yo lo he probado manualmente y via ota y nada, esperare haber si alguien me ilumina y si no pues restaurare... que se le va a hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si el APN es este:
También prueba cambiando la autentificación entre PAP, PAP o CHAP o Ninguno. Cuando termines de editarlo pulsa sobre el botón de los 3 puntitos verticales y dale a Guardar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salle 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si el APN es este:
También prueba cambiando la autentificación entre PAP, PAP o CHAP o Ninguno. Cuando termines de editarlo pulsa sobre el botón de los 3 puntitos verticales y dale a Guardar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yp no consigo que salgan los 18 mpx interpolados
|
|
|
||||
|
||||
|
NI NONES. He probado todos los modos de autentificación, porque el resto ya lo tenia. Lo he puesto en PAP o CHAP, solo CHAP y ninguno y en el único que no me daba de primeras error de conexión en el google play (por ejemplo) era con el solo CHAP, pero se quedaba pensando y pensando hasta que al final me sale error de conexión. He decidido dejarlo como estaba, con solo PAP. La única forma que hay para que regresen los datos es o bien, quitar y poner los datos con algún interruptor como el power toggles o poner y quitar el modo avión, para volver a enganchar los datos. El tema es porque no lo engancha desde el principio sin tener que hacer estas movidas.....
![]() Otra pregunta, ¿has probado con otra tarjeta SIM con datos si pasa lo mismo (de otro número me refiero)? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||