|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta también en la kitchen el teclado rojo de samsung que pidieron el otro día por aquí.... un saludo
Tematizaxion v6/teclados Samsung... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff un par de días sin pasar por aquí y unas cuantas páginas para leer he estado flashesndo rooteando el muevo móvil de mi hijo un huawei p7 que me ha dado un poco de ccurro porque se hace diferente a lo que estoy acostumbrado pero ya se lo he dejado feten por cierto que me ha sorprendido gratamente muy fluido y la pantalla se ve que te cagas de bien y con luz solar muy bien.
Bueno al tema como están las investigaciones del toggle de cambio de Red para que cuando este en la primera opción realmente funcione ?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff un par de días sin pasar por aquí y unas cuantas páginas para leer he estado flashesndo rooteando el muevo móvil de mi hijo un huawei p7 que me ha dado un poco de ccurro porque se hace diferente a lo que estoy acostumbrado pero ya se lo he dejado feten por cierto que me ha sorprendido gratamente muy fluido y la pantalla se ve que te cagas de bien y con luz solar muy bien.
Bueno al tema como están las investigaciones del toggle de cambio de Red para que cuando este en la primera opción realmente funcione ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!CkBTkRBQ!3pLt6N...shpGSvTspzph6o muchisimas gracias viyou74 esto queda de 10 https://mega.co.nz/#!boohHTCS!BhKWVx...zdV245U7tM5O7o
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satxa s4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una base nueva de Vodafone y nuevo módem.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahi tenéis el nuevo módem.
XXUGNH7 GSM modem https://mega.co.nz/#!r8R1UACb!7lY7rD...vjVUs1u50ruBkU Wifi Fix GNH7 https://mega.co.nz/#!zkhCTaTJ!fEaSWL...3cbbEpPGnOUrI0
|
||||
|
||||
|
Vacaciones !!! yo ya las he pasado !!! que sufrimiento !!!
Buenos dias a todos y a AXL y DHAN, que no sufrais que pasan pronto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que pongais algun kernel con apk de configuración y queráis regular mas o menos la intensidad del volumen del sonido para que no distorsiones, yo puse ésta configuración y mejora bastante. No hay que ser un lumbrera, si bajo el volumen, normal que no distorsione, pero me refiero a que se queda bastante equilibrado entre bajos y altos, agudos y graves, y suena bastante alto. (Eso si, con el volumen del teléfono a mas de la mitad pero NO al máximo, siempre dejo un poco de holgura para jugar con ella en momentos de necesidad de mas volumen).
Un saludo. P.D. Lo mejor, el nivel de bateria!!! jajaja...
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 12/09/14 a las 11:27:15. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... aun me quedan bolas de cristal
![]() ![]() ![]() toggles nº 039, pa la V6 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, hoy estoy notando que me chupa bateria que da gusto y se calienta de cojones, llevo unos dias con kernel Thunder 1.1 y ultimamente no he instalado ninguna aplicacion nueva y me he dado cuenta que el So android pone 76%, lo deje cargando de noche lo he desconectado a las 8 y a esta hora me queda un 20%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, hoy estoy notando que me chupa bateria que da gusto y se calienta de cojones, llevo unos dias con kernel Thunder 1.1 y ultimamente no he instalado ninguna aplicacion nueva y me he dado cuenta que el So android pone 76%, lo deje cargando de noche lo he desconectado a las 8 y a esta hora me queda un 20%.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si que hay gente en la playa
|
||||
|
||||
|
Dhan que me quieres decir con sacalo unos cinco minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|