|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al primero de los 2 j?
Este? D85510J ___ Global (Leak) ___ Rev01 ___ 16/32GB https://mega.co.nz/#!wFZnnToR!24jSLO...1j6SMh3v2MWTOo Password: lgbbs ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno aqui esta la version v10h-214-03 de orange aver que tal va con mejorar a una carga al dia me conformo tedre que dejar que se coma 2 o 3 cargas para ke el kermel se acople pero recemos jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, en el G3 si he podido extraerla con el RAR sin problemas, tendré que reinstalar el RAR en el pc a ver que pasa. Gracias.
Qué curioso: he descargado la rom desde el G3 y en 12 minutos. Quién lo hubiera dicho hace unos pocos años atrás. 1,15 Gb en 12'. Increible!. ![]() Yo en el pc utilizo 7zip para todo, winrar ni lo tengo instalado, pero lo importante es que al descargarlo y querer descomprimirlo te halla pedido el pass.
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale Global o EUR al flashear una RAM es porque vuestro terminal es de operador. Y como ya se ha comentado varias veces la solución pasa por hacer root y borrar algunas cosas.
O flashear de nuevo una ROM de su operador. Los consumos excesivos ya se ha dicho también , hay apps abiertas o en segundo plano. Desinstalar apps, ¡nhabilitarlas y Forzar detención en los Ajustes. El bootloader ahora dicen que no se va a liberar... A cambio parece ser que ya se está testando Android 4.4.4.
Última edición por Amaya84 Día 12/09/14 a las 10:58:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale Global o EUR al flashear una RAM es porque vuestro terminal es de operador. Y como ya se ha comentado varias veces la solución pasa por hacer root y borrar algunas cosas.
O flashear de nuevo una ROM de su operador. Los consumos excesivos ya se ha dicho también , hay apps abiertas o en segundo plano. Desinstalar apps, ¡nhabilitarlas y Forzar detención en los Ajustes. El bootloader ahora dicen que no se va a liberar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que en este momento no me preocupa que abran o no el Bootloader porque mi terminal va de vicio, pero sí me resulta muy estimulante pensar que voy a tener Android 4.4.4. Creo que LG está haciendo bien los deberes. Gracias, Amaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un servidor, en espera de novedades, se mantiene firme con la v10j Leak (GLOBAL)
Cobertura en 3G y poco tiempo en datos, mayormente wifi, una descarga total de 1,5 Gb, brillo al 100% en Auto y casi 1 h de conversación telefónica. Hoy por hoy puedo afirmar que el G3 me va fino fino. Veremos en 4.4.4 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me entra tentacion de probar esa 10J
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la leak esa instala apks raras es decir algo de algun otro país u operador o es limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 214-03 siendo libre de fabrica, desprecintado y con factura que lo indica....... algo no me cuadra, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un servidor, en espera de novedades, se mantiene firme con la v10j Leak (GLOBAL)
Cobertura en 3G y poco tiempo en datos, mayormente wifi, una descarga total de 1,5 Gb, brillo al 100% en Auto y casi 1 h de conversación telefónica. Hoy por hoy puedo afirmar que el G3 me va fino fino. Veremos en 4.4.4 ![]() https://mega.co.nz/#!wFZnnToR!24jSLO...1j6SMh3v2MWTOo Password: lgbbs me ha dejado descomprimir y ahi la tengo, asi que voy a meterla, pruebo el finde y sino me convence la 10i vuelve al tlf hasta nueva orden. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,conseguido,pongo el procedimiento por si alguien le sirve de ayuda.
1. Le hice root con el metodo de stumproot. 2. Baje el root explorer,borre al completo la carpeta .OP,previamente le hice una copia de seguridad por si acaso. 3. Instale el kdz v10j con el metodo de coper fix. De momento todo perfecto,nada de nada de vodafone,haber como se porta esta rom. Gracias a los que me habeis ayudado.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que después de mirar mirar mirar y mirar y de mucho hablar, he conseguido la que supuestamente es la Leak.... D85510J ___ Global (Leak) ___ Rev01 ___ 16/32GB
https://mega.co.nz/#!wFZnnToR!24jSLO...1j6SMh3v2MWTOo Password: lgbbs me ha dejado descomprimir y ahi la tengo, asi que voy a meterla, pruebo el finde y sino me convence la 10i vuelve al tlf hasta nueva orden. ![]() cual es la decription key |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,conseguido,pongo el procedimiento por si alguien le sirve de ayuda.
1. Le hice root con el metodo de stumproot. 2. Baje el root explorer,borre al completo la carpeta .OP,previamente le hice una copia de seguridad por si acaso. 3. Instale el kdz v10j con el metodo de coper fix. De momento todo perfecto,nada de nada de vodafone,haber como se porta esta rom. Gracias a los que me habeis ayudado. ![]() Que ha podido pasar..??