|
||
|
|
||||
|
||||
|
... corrige las letras chinas que salen en el settings y lo del Wi-Fi y la libreria de la Fm.
Instalar desde el recovery!! ![]() Si no voy a usar el ap2sd+ es necesario igualmente tener la particion ext3 para que funcione bien la rom o puedo hacer toda la SD en FAT32 sin que afecte al rendimiento? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la 11.19 y sin salirme del recovery aplico el update o me espero a que reinicie y se asiente y entonces me meto otra en el recovery y entonces lo hago?
Si no voy a usar el ap2sd+ es necesario igualmente tener la particion ext3 para que funcione bien la rom o puedo hacer toda la SD en FAT32 sin que afecte al rendimiento? Salu2 ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk Por si te sirve de ayuda yo he instalado en dos pasos y me funciona todo bien. Del resto no se decirte nada. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Instalado desde el recovery las dos a la vez y aparentemente bien pero echo de menos una cosa...donde esta la radio??? No veo el icono.
Edito: Reinstalado el update desde el recovery otra vez y nada. Ni rastro de la radio ni de aplicacion fm.apk(buscado con el root explorer)...Es como si no la copiara Apside viendo tu script: ui_print("------------------------------------------------"); ui_print(""); ui_print("Correcciones para MIUI 0.11.19"); ui_print("Equipo MIUI en castellano"); ui_print("www.htcmania.com"); ui_print(""); ui_print("------------------------------------------------"); mount("MTD", "system", "/system"); show_progress(1, 10); delete("/system/app/Miui-music.apk"); delete("/system/app/Settings.apk"); delete("/system/app/Updater.apk"); package_extract_dir("system", "/system"); unmount("/system"); mount("MTD", "userdata", "/data"); delete("/data/app/sp.android.fm.apk"); package_extract_dir("userdata", "/data"); unmount("/userdata"); show_progress(0.200000, 10); ui_print(""); ui_print("=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-"); ui_print(""); ui_print("Correcciones instaladas correctamente!!"); ui_print(""); ui_print("=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-"); Veo que borras la sp.android.fm.apk pero no veo la linea donde le dices que la escriba(la FM.apk). Esta linea package_extract_dir("userdata", "/data"); No deberia de ser "data" tambien. Porque "userdata" no existe en tu update y por eso no copia la radio. Puede ser eso? Salu2 Última edición por nachopre Día 20/11/10 a las 11:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
... corrige las letras chinas que salen en el settings y lo del Wi-Fi y la libreria de la Fm.
Instalar desde el recovery!! ![]() como es eso de intalar desde el recovery? yo instale la rom con el rom manager y ahora no se comoo meter la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
sigo trasteando. Aclaración personal. Lo que diga o ponga lo digo en pplan bien por si quereis retocar o yo que se como decir, la rom, no lo digo como exigencia ni criticando el trabajo.Al final para gustos los colores.
gmail solo me actualiza en manual,creo que es problema mio solucionado le pondría numero a la pila de la bateria con la carga cuando vas a poner tono a los mensajes,gmai,etc no suenan los tonos para elegir uno. para próximas no se podria incluir el rom manager??? jaja ya se que a vosotros no os hace falta pero a un torppe como yo bastante, ademas con lo bien que me va el 3g de voda no consigo bajarmelo, a 20kb sigo yendo tengo quitado la vibracion des de la barra de tareas y vibra, esto si que es importante personalmente, noches y reuniones... salu2 gracias por el trabajo esfuerzo y dedicación, sobre todo a la personal que he recibido Última edición por sobrik Día 20/11/10 a las 11:19:11. Razón: un problema resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
sigo trasteando. Aclaración personal. Lo que diga o ponga lo digo en pplan bien por si quereis retocar o yo que se como decir, la rom, no lo digo como exigencia ni criticando el trabajo.Al final para gustos los colores.
gmail solo me actualiza en manual,creo que es problema mio solucionado le pondría numero a la pila de la bateria con la carga cuando vas a poner tono a los mensajes,gmai,etc no suenan los tonos para elegir uno. para próximas no se podria incluir el rom manager??? jaja ya se que a vosotros no os hace falta pero a un torppe como yo bastante, ademas con lo bien que me va el 3g de voda no consigo bajarmelo, a 20kb sigo yendo tengo quitado la vibracion des de la barra de tareas y vibra, esto si que es importante personalmente, noches y reuniones... salu2 gracias por el trabajo esfuerzo y dedicación, sobre todo a la personal que he recibido ![]() Lo de la vibracion no es solo desmarcar ese icono creo. Eso es para que cuando le quitas el sonido o se quede en silencio o vibre pero le tienes que dar tambien al icono de la campana(quitarlo). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
excelente cada vez mejor la cosa vauss y apside combinación ganadora, así me gustan las roms limpias los añadidos estéticos que tiene hasta ahora son geniales espero la conserves así, sigan trabajando juntos, recién instalada genial, donde noto un poco de lentitud es en el selector de widgets, el tema cartoon ese no se aplica verdad? me gusta bastante la rom, muy buen curro apside
ahora una pregunta hay alguna forma de que funcione el trackball alert? saludos luego que la pruebe mas posteo mas impresiones, me quito el sombrero ante uds masters!! |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que esta rom se pueda instalar encima de la otra no? sin necesidad de wipes
un saudo y gracias por la rom a apside y vauss ;) me encantan las roms limpitas
|
||||
|
||||
|
Apside si pudieras poner la rom con todo esto corregido en el zip de la rom sería genial...Así quedaría la 11.19 en un solo archivo como "estable". He estado por recomponerme yo un zip entre tu rom y el update que has sacado luego pero no me atrevo. No se si es solo meter archivos como un archivo comprimido o necesita ser firmado luego o me dara error y paso de cagarla flasheando.
Anyway muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Instalado desde el recovery las dos a la vez y aparentemente bien pero echo de menos una cosa...donde esta la radio??? No veo el icono.
Edito: Reinstalado el update desde el recovery otra vez y nada. Ni rastro de la radio ni de aplicacion fm.apk(buscado con el root explorer)...Es como si no la copiara Apside viendo tu script: ui_print("------------------------------------------------"); ui_print(""); ui_print("Correcciones para MIUI 0.11.19"); ui_print("Equipo MIUI en castellano"); ui_print("www.htcmania.com"); ui_print(""); ui_print("------------------------------------------------"); mount("MTD", "system", "/system"); show_progress(1, 10); delete("/system/app/Miui-music.apk"); delete("/system/app/Settings.apk"); delete("/system/app/Updater.apk"); package_extract_dir("system", "/system"); unmount("/system"); mount("MTD", "userdata", "/data"); delete("/data/app/sp.android.fm.apk"); package_extract_dir("userdata", "/data"); unmount("/userdata"); show_progress(0.200000, 10); ui_print(""); ui_print("=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-"); ui_print(""); ui_print("Correcciones instaladas correctamente!!"); ui_print(""); ui_print("=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-"); Veo que borras la sp.android.fm.apk pero no veo la linea donde le dices que la escriba(la FM.apk). Esta linea package_extract_dir("userdata", "/data"); No deberia de ser "data" tambien. Porque "userdata" no existe en tu update y por eso no copia la radio. Puede ser eso? Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... estamos en ello, estamos mirando otra cosa que nos tiene mas absorvidos. Ser pacientes por favor!!. La Rom que tengo para luego trea todos los arreglos sin parche no nada, pero no sabemos porque no carga un thema "Cartoom" y esto optimizando todas la imagenes haber si es eso.
|
||||
|
||||
|
... estamos en ello, estamos mirando otra cosa que nos tiene mas absorvidos. Ser pacientes por favor!!. La Rom que tengo para luego trea todos los arreglos sin parche no nada, pero no sabemos porque no carga un thema "Cartoom" y esto optimizando todas la imagenes haber si es eso.
![]() Yo lo que he visto es que en la carpeta SDCARD/miui/theme el zip del tema cartoon tiene 0 bytes. El otro roun_icons si tiene tamaño(chicha). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias, Buenas Tardes, Buenas Noches.. Depende de cada uno.. jajaja.. Muchachoss.. que liooo.. jajajaj.. Que paso??? una ROM nueva??? Apside como va.. Por favor te suplico que cuando logren armarla bien puedas subirla completa..... saludosssss y gracias!!!!!!!!! Me olvidaba, supuestamente esta ROM es para usar sin WIPE???
|
||||
|
||||
|
Un par de apuntitos menores:
- Donde salen los widget, hay algunos sin traducir, picture frame, calendar - En la aplicacion miui de musica (muy chula por cierto) hay alguna traduccion que se corta y se pone en dos lineas, quizas seria mejor revisarla para que esteticamente quedara mejor (reproduciendo ahora, incluso desaparece cuando se está repoduciendo una cancion) - Falta tambien traducir cuando aparece un wifi nuevo, aparece el cartelito new network avaible
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de ayuda, los Ingleses ya lo han pillado aqui:
Cita:Introducir el cartoon.zip en / mnt / sdcard / MIUI / tema
https: / / w = dl-web.dropbox.com/get/cartoon.zip e3f60294? ![]() ![]() ![]() Última edición por IceMan3 Día 20/11/10 a las 13:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|