|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde el 06/09 se queda en "Dispatch from the point of origin international office" y pone transporting... ¿Alguien tiene idea de cuanto tarda mas o menos desde que sale en barco de allí hasta que llega aquí? Jona tu que conoces bien oiostore.com, ¿alguna idea de cuanto más puede tardar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde el 06/09 se queda en "Dispatch from the point of origin international office" y pone transporting... ¿Alguien tiene idea de cuanto tarda mas o menos desde que sale en barco de allí hasta que llega aquí? Jona tu que conoces bien oiostore.com, ¿alguna idea de cuanto más puede tardar?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han contestado que la direccion la sacan de la cuenta de paypal, menos mal.
Pero 2 dias para preparar el pedido? Con ibuygou cuanto viene a tardar con DHL? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo puedo hacer para ponerle otra dirección?
|
||||
|
||||
|
Yo con ibuygou compre el sábado de noche y el martes por la tarde lo tenía en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooona, recibido (bueno no, que coño, fui a buscarlo a DHL), no te puedo votar ya que lo hice con antelacion
Eres un crack peluquero. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana es viernes, si no cambia el estado de mi número de tracking, elevo la disputa en paypal y que me devuelvan el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdense que según alegrecompra desde el 7 al 11 era el día de nose que m.erda en china, y no se hacían envíos
|
||||
|
||||
|
El envío debería estar hecho hace 10 días. Siendo mal pensado, el tío no tiene suficiente dinero para tener un stock enorme ( cosa normal), por lo que seg´ñun hacemos los pedidos el se mueve para conseguir los móviles. En este caso, quizá no ha poidido conseguir a tiempo los de algunos de nosotros y por eso tarda tanto el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
jonaperez87 , es viernes y el tracking sigue sin funcionar. Com o te dije, y lamentándolo mucho, si a la tarde cuando llegue a casa no funciona aún el número de seguimiento, elevaré la disputa a reclamación en paypal para que me devuelva el dinero.
Lo siento de verás , pero no creo que esté el chino en cuestión haciendo las cosas bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da en la nariz que la tienda necesita financiación para comprar los Mi4 y que en cuanto consiga un buen volumen de stock comenzarán los envíos de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene dinero suficiente para hacer frente a un stock grande, por lo que coge pedidos sin tenerlos para tener dinero para comprar los móviles. Y según va comprando los va enviando. Vamos un campeón! Y como con mi dinero no se juega , o funciona el tracking hoy, o disputa en paypal y encargo en otro lado el móvil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea así porque aliexpress no libera el dinero al vendedor hasta q no confirmas el pedido. Mas bien será que no tiene existencias y para nobperder ventas pues dice que si a la espera de obtenerlas
Salu2