|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguno de vosotros le pasa esto. Cuando lo pongo a cargar el movil, el icono de la bateria no sale con el rayo ese en su interior que indica que esta cargando. Aunque por lo que veo si que carga la bateria porque cuando lo bloqueo me dice "Cargando"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguno de vosotros le pasa esto. Cuando lo pongo a cargar el movil, el icono de la bateria no sale con el rayo ese en su interior que indica que esta cargando. Aunque por lo que veo si que carga la bateria porque cuando lo bloqueo me dice "Cargando"
![]()
|
||||
|
||||
|
Mira en este post compa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855004 Los que no te deje instalar, metelos en system/app, dale permisos como los de las otras apps de sistema, reinicia y ya los tienes. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso del WhatsApp de por vida, como ser hace? Jejejeje has elegido buena imagen.
Bueno, haber si tengo tiempo y el Note y le metemos la V7, que la 6 no iba del todo bien y esta con la 5, vaya lio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en las instrucciones del post para instalar el bootloader mj5 explicas que se a de poner en la casilla pda esto es asi?es que mi odin tiene una casilla expecifica para el bootloader y ya me a hecho dudar porque en mi antiguo odin para el sgs i9000 no existia la casilla del bootloader y era en pda donde se ponia el boot. pero en la version para el note2 si.no te ofendas es solo que no tengo ni idea y antes de equivocarme prefiero preguntar.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema algo serio.
Llevo un tiempo para decidirme a quedarme con esta ROM, pero algo falla, cada vez que la intento instalar se me desrootea, le paso el update de 2.02 y el 1.94, según las pruebas, y no hace nada, no se rootea. De hecho,si instalo supersu y luego pruebo a rootear, desaparece la app. Lo bueno viene ahora, si paso el movil por Cf-root, se queda en el splash de inicio y de ahí no pasa, además tengo que instalar el PhilzTouch de nuevo por que se pierde, y por supuesto, no se rootea, porque ademas tengo qie instalar la rom de nuevo por el mencionado break. Asi que si alguien tiene la respuesta a como rootear esto que me diga. Si nomseguramente vuelva a DN3. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema algo serio.
Llevo un tiempo para decidirme a quedarme con esta ROM, pero algo falla, cada vez que la intento instalar se me desrootea, le paso el update de 2.02 y el 1.94, según las pruebas, y no hace nada, no se rootea. De hecho,si instalo supersu y luego pruebo a rootear, desaparece la app. Lo bueno viene ahora, si paso el movil por Cf-root, se queda en el splash de inicio y de ahí no pasa, además tengo que instalar el PhilzTouch de nuevo por que se pierde, y por supuesto, no se rootea, porque ademas tengo qie instalar la rom de nuevo por el mencionado break. Asi que si alguien tiene la respuesta a como rootear esto que me diga. Si nomseguramente vuelva a DN3. Un saludo. ![]() 2.-Ahora si bajas la rom creo que aun hay que abrir el archivo con winrar y borrar en la carpeta de system el archivo SecSecttings que hay que esta mal colocado y da fallo. 3.- Después de borrar ese archivo copia la rom al móvil y la flasheas con el TWPR haciendo la wipe antes de nada y después el advanced con Dalvik cache, Cache, Data y internal marcado y deslizas la barrita. 4.- flasheas la rom desde la SD y dejas que inicie, cuando lo haga y pongas las cuentas de gmail, samsung y todas esas chorradas, justo al salir al menú normal del móvil lo metes en recovery- 5.-Vuelves a flashear la Rom sin wipes ni nada para que se asiente bien. 6.- inicias normal y dejas que pase un rato que se estabilice. 7.- pasado unos 10 minutos entras al recovery y flasheas el SuperSu del primer post. 8.- Enciendes normal y bajas la app del play store. Yo lo hice así personalmente y me funciono espero que te resulte y te arranque sin problemas si no espera a que algún jefazo de por aquí aparezca y te de su respuesta repleta de sabiduría! =D PD: Espero que este bien explicado todo si no corregidme para futuras veces! Gracias y saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joeelito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.-Usa el TWPR que es el recomendado y yo lo uso y va de lujo
2.-Ahora si bajas la rom creo que aun hay que abrir el archivo con winrar y borrar en la carpeta de system el archivo SecSecttings que hay que esta mal colocado y da fallo. 3.- Después de borrar ese archivo copia la rom al móvil y la flasheas con el TWPR haciendo la wipe antes de nada y después el advanced con Dalvik cache, Cache, Data y internal marcado y deslizas la barrita. 4.- flasheas la rom desde la SD y dejas que inicie, cuando lo haga y pongas las cuentas de gmail, samsung y todas esas chorradas, justo al salir al menú normal del móvil lo metes en recovery- 5.-Vuelves a flashear la Rom sin wipes ni nada para que se asiente bien. 6.- inicias normal y dejas que pase un rato que se estabilice. 7.- pasado unos 10 minutos entras al recovery y flasheas el SuperSu del primer post. 8.- Enciendes normal y bajas la app del play store. Yo lo hice así personalmente y me funciono espero que te resulte y te arranque sin problemas si no espera a que algún jefazo de por aquí aparezca y te de su respuesta repleta de sabiduría! =D PD: Espero que este bien explicado todo si no corregidme para futuras veces! Gracias y saludos! ![]() Ese fichero, creo que en esta rom Kenet ya lo quito no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. .estimados. .pues le cuento que he flaseado y no me agarra señal el equipo por casualidad tendrán un módem y un kernel compatible con KK para poder flasear! Agradecido de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-Usa el TWPR que es el recomendado y yo lo uso y va de lujo
2.-Ahora si bajas la rom creo que aun hay que abrir el archivo con winrar y borrar en la carpeta de system el archivo SecSecttings que hay que esta mal colocado y da fallo. 3.- Después de borrar ese archivo copia la rom al móvil y la flasheas con el TWPR haciendo la wipe antes de nada y después el advanced con Dalvik cache, Cache, Data y internal marcado y deslizas la barrita. 4.- flasheas la rom desde la SD y dejas que inicie, cuando lo haga y pongas las cuentas de gmail, samsung y todas esas chorradas, justo al salir al menú normal del móvil lo metes en recovery- 5.-Vuelves a flashear la Rom sin wipes ni nada para que se asiente bien. 6.- inicias normal y dejas que pase un rato que se estabilice. 7.- pasado unos 10 minutos entras al recovery y flasheas el SuperSu del primer post. 8.- Enciendes normal y bajas la app del play store. Yo lo hice así personalmente y me funciono espero que te resulte y te arranque sin problemas si no espera a que algún jefazo de por aquí aparezca y te de su respuesta repleta de sabiduría! =D PD: Espero que este bien explicado todo si no corregidme para futuras veces! Gracias y saludos! ![]() Si, lo entendí todo, pero no se sí lo haré así, no tiene mucho sentido tener que reflashear la ROM, porque si hay que hacer wipe, mmmm, entonces directamente la dejo asentar, sí hago esos wipes es como sí estuvieras recién instalada, sería lo mismo, digo yo. Pero gracias. P.D. Yo uso PhilzTouch dede tiempos inmemoriales, y nunca me a fallado, y no creo que esta sea una de esas veces
|
||||
|
||||
|
Todo eso prara meter supersu?, jostia! ajajajaja.
Si, lo entendí todo, pero no se sí lo haré así, no tiene mucho sentido tener que reflashear la ROM, porque si hay que hacer wipe, mmmm, entonces directamente la dejo asentar, sí hago esos wipes es como sí estuvieras recién instalada, sería lo mismo, digo yo. Pero gracias. P.D. Yo uso PhilzTouch dede tiempos inmemoriales, y nunca me a fallado, y no creo que esta sea una de esas veces ![]() 1 hacer wipes 2 instalar rom 3 configurar rom 4 flasear supersu. Nada más. No hay que comerse mucho la cabeza como veo por aqui con reflaseos. Unos post mas atras tengo una explicacion detallada del proceso y posibles errores..... leerla y sacara a muchos de muchas dudas... sobre todo a aquellos que llevan poco tiempo flaseando rom
|
|
||||
|
||||
|
Hay un paso que sobra.... no tienes porque reflaseaf la rom una vez instalada ¿para que se asiente?.....
1 hacer wipes 2 instalar rom 3 configurar rom 4 flasear supersu. Nada más. No hay que comerse mucho la cabeza como veo por aqui con reflaseos. Unos post mas atras tengo una explicacion detallada del proceso y posibles errores..... leerla y sacara a muchos de muchas dudas... sobre todo a aquellos que llevan poco tiempo flaseando rom ![]() Hice el todo el proceso de nuevo, pero nada, no hay tutia, ni con wipes ni sin ellos. No se que más hacer.
|
||||
|
||||
|
Con configurar me refiero a terminar el primer proceso de configuracion metiendo las cuentas o omitiendolas. Pero finalizando el proceso para que el terminal arranque por completo y como minimo puedas entrar en el cajon de aplicaciones... a eso me refiero
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 12/09/14 a las 09:35:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/2lzuvoq41...0Vx_ZrxYQruM3a
Última edición por kenet Día 12/09/14 a las 09:46:16. |
| Gracias de parte de: | ||