Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/10, 10:29:37
Array

[xs_avatar]
Llury Llury no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Touch VIVA

Alguna duda.

Hola a to2!
No hace ni una semana que tengo mi Nexus One, vengo del HTC Dream y...uffff que gozada, solo me falta el teclado fisico para mi gusto.

-Me gustaria saber si hay algun hilo que explique detalladamente (tutorial) alguno de los programas de taskiller, tengo el ATK Free instalado pero me puedo amoldar a qualquier programa siempre que este sea de mi agrado.

-Hay alguna manera de que apps como "busqueda por voz" si las mato no se vuelvan a reiniciar de nuevo?

-Finalmente, en mi HTC Dream tenia unos tonos descargados que he recuperado para mi N1, el problema es que los envio a la mSD mediante el cable y cuando desconecto, tego el movil en mi mano i quiero seleccionar algun tono, no me lo encuentra, solo me deja escojer los de Sistema android y de la app Zedge....he intentado copiarlos a la carpeta de la Zedge pero no funciona! Alguna app disponible para solventarme esto?

Gracias a todos de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 20/11/10, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Tu operador: Pepephone
Para matar esos procesos de inicio, prueba autostars y startup auditor (permite deshabilitarlos al inicio y mantenerlos deshabilitados). Combinando ambos, mira las opciones, y a ver si te sirven.

Para los tonos, crea estas rutas en la sd es: sdcard/media/audio/notifications o ringtones o alarms.

Yo no me preocuparía por los task killers, se puede vivir sin ellos. De todas formas yo puntualmente utilizo SystemPanel (última ver.1.0.7), que además es interesante paz a monitorizar el sistema y ver por ejemplo qué procesos están funcionando solos por la noche, etc. Tiene un widget para matar todo de un click.

Como teclado físico, no descartes puntualmente esto (yo los tengo ya a tiro): http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2...All-Categories

Sent from my Nexus One
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
Llury Llury no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Touch VIVA

Muchas gracias por la info, me he instalado las dos aplicaciones pero con autostars cuando quiero desactivar una opcion me dice que el dispositivo no tiene acceso al root y lo necesita!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
puedes hacer root para las aplicaciones que lo requieran con z4root, es un proceso reversible y que no cambia nada que implique perder la garantía. Si a la primera no te funciona, hazlo de nuevo, a veces son necesarios un par de reinicios.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 17:28:01
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
También puedes conseguir privilegios root con Universal Androot. Y como dice neowendigo, es reversible con un solo click.

http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1283202114

Sent from my Nexus One
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 23:22:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /