|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para poner unicamente el kernel stock como hago? Nada mas... eso quise decir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo reflasheas encima la rom, y sin tocar los datos, el sistema vuelve a estar de serie sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo una duda, a ver si me pueden apoyar.
Resulta que mi Moto G lo compre siendo Telcel, después lo libere y me pase a Movistar, pero los datos resultan ser muy lentos, tengo otro Movistar en el que la velocidad del internet es mas veloz. No he podido cambiar la sim ya que el otro equipo usa sim regular. Actualmente el Moto G trae la stock 4.4.4 de Telcel, bootloader desbloqueado y rooteado. La pregunta es, el software al haber sido liberado por Telcel tendrá algo que ver con la baja velocidad del internet? O acaso sera un tema mas ligado a algún daño en la tarjeta sim? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo una duda, a ver si me pueden apoyar.
Resulta que mi Moto G lo compre siendo Telcel, después lo libere y me pase a Movistar, pero los datos resultan ser muy lentos, tengo otro Movistar en el que la velocidad del internet es mas veloz. No he podido cambiar la sim ya que el otro equipo usa sim regular. Actualmente el Moto G trae la stock 4.4.4 de Telcel, bootloader desbloqueado y rooteado. La pregunta es, el software al haber sido liberado por Telcel tendrá algo que ver con la baja velocidad del internet? O acaso sera un tema mas ligado a algún daño en la tarjeta sim? Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no entiendo el porque de la baja velocidad, y los subnormales de atención a clientes parecen entender menos que yo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Fue lo primero que verifique al hacer la portabilidad mi estimado, ya estan correctamente configurados desde el momento en que coloque la nueva sim.
Realmente no entiendo el porque de la baja velocidad, y los subnormales de atención a clientes parecen entender menos que yo jajaja ![]() Yo creo que es mas problema de movistar. Solicita duplicado e insiste muchas veces, llegaran un momento que te atienda un profesional. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea la banda base, tienes la stock de Telcel, puedes probar metiendo una retail..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que la liberacion no tiene el porque de afectar ni al software ni al hardware del terminal. Yo tenia 1 Moto G de Yoigo y lo libere y me puse en Amena y 0 problemas.
Yo creo que es mas problema de movistar. Solicita duplicado e insiste muchas veces, llegaran un momento que te atienda un profesional. ![]() Compañeros gracias por apoyarme al responder, lo que hice fue ponerle GPE nada mas para probar que tal iban los datos y oh sorpresa, problema resuelto.... No mas internet lento, la velocidad de los datos anda como debe de ser. Parace que si hubiera sido un tema de la banda, eso mismo comente yo con los de atención a cliente pero no me comprendieron. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros gracias por apoyarme al responder, lo que hice fue ponerle GPE nada mas para probar que tal iban los datos y oh sorpresa, problema resuelto.... No mas internet lento, la velocidad de los datos anda como debe de ser.
Parace que si hubiera sido un tema de la banda, eso mismo comente yo con los de atención a cliente pero no me comprendieron. Saludos a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Buena tarde, primero muy buena recopilacion compita
Disculpa no se si sea por este medio para hacer un par de preguntas: Hice la acutualizacion a 4.4.4. , despues de eso no puedo cambiar los tonos del cel. y mi pc no reconoce el equipo como dispositivo de medio Cres que me puedas decir por que y como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buena tarde, primero muy buena recopilacion compita
Disculpa no se si sea por este medio para hacer un par de preguntas: Hice la acutualizacion a 4.4.4. , despues de eso no puedo cambiar los tonos del cel. y mi pc no reconoce el equipo como dispositivo de medio Cres que me puedas decir por que y como solucionarlo? ![]() sobre tu error, antes de nada, has hecho un factory reset? AJUSTES - COPIA SEG. Y RESTABLECIMIENTO - RESTABLECER DATOS DE FABRICA? |
|
|
||||
|
||||
|
Que apps que no sean Xposed o sus modulos o Titanium Backup causan incompatibilidad con ART? Estoy en la rom stock y cuando le doy a cambiar a ART me reinicia normal :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitarla haber si esta. En caso de que no sea eso, entonces te ha producido un error grave en tu sistema y no deja cambiarte. Ahora para cambiar de tema y buscar otro punto de fallo, antes tenias xposed instalado no es cierto? Si es asi, has flasheado el .zip que se encuentra en la /Sdcard para eliminar xposed? Si no lo has flasheado, ya sabes porque no te deja, tienes el xposed activo aun y te tira para atras al intentar cambiar a ART. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja me lo has quitado. Eso es justo lo que iba a comentar. Antes probé a flashear el Xposed disabler y luego ha funcionado. Gracias aún así por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, actualmente tengo CM11 (libere el bootloader y esta rooteado obviamente), mi duda es; si vuelvo por ejemplo a un firmware con 4.4.2 voy a poder actualizar de manera oficial quitándole el root?
|