|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, con la rom stock cuuando voy a correr llevo abierta la app de endomondo y a la vez el rproductor de musica, y cuando endomondo habla cada km se para la musica durante esos segundos que dura la notificación de la app, sin embargo con la rom de cm11 la snapshot M9 suena la musica y no para cuando mand el mensaje la app de endomondo, y la verdad es un poco confuso porque no se llega a oir bien la voz de endomondo, mi pregunta es; no se puede poner en cm11 igual que en stock, que pare la música esos segundos en los cuales manda el mensaje la app de endomondo?. Gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que porcentaje de consumo de batería os marca a vosotros los Servicios de Google Play?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe si hay alguna solucion a la grabacion de sondo saturado???
y si todavia no la hay sabe si en omnirom o slim o alguna otra rom 4.4.4 no le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Dos respuestas no es un estudio, pero me hago a la idea de que algo no va bien XD.Me viene marcando de media un 35% últimamente, y estaba con la mosca detras de la oreja de si era cosa de la rom o algo inusual. Ayer antes de ponerlo a cargar me aparecia algo mas de una hora y media activo ![]() Voy a probar con Wakelock Terminator, a ver si resuelve la anomalia. Si veo mejora lo posteare por si le pasa a alguien mas del hilo. Última edición por Dragda Día 12/09/14 a las 08:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
. Dos respuestas no es un estudio, pero me hago a la idea de que algo no va bien XD.Me viene marcando de media un 35% últimamente, y estaba con la mosca detras de la oreja de si era cosa de la rom o algo inusual. Ayer antes de ponerlo a cargar me aparecia algo mas de una hora y media activo ![]() Voy a probar con Wakelock Terminator, a ver si resuelve la anomalia. Si veo mejora lo posteare por si le pasa a alguien mas del hilo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
. Dos respuestas no es un estudio, pero me hago a la idea de que algo no va bien XD.Me viene marcando de media un 35% últimamente, y estaba con la mosca detras de la oreja de si era cosa de la rom o algo inusual. Ayer antes de ponerlo a cargar me aparecia algo mas de una hora y media activo ![]() Voy a probar con Wakelock Terminator, a ver si resuelve la anomalia. Si veo mejora lo posteare por si le pasa a alguien mas del hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
A mi me pasaba lo mismo que a ti con los wakeloks de los Servicios de Google Play. Lo solucioné con un módulo de xposed hecho especificamente para resolver este problema: NlpUnbounce Va perfecto.
Última edición por missil Día 12/09/14 a las 10:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con la bateria de mi movil
Hola a todos, tengo el S3 con la rom cm11 actualizada, el movil va de lujo. El problema es que cuando lo tengo conectado al cargador de la red y a la wifi y estoy viendo videos o jugando la bateria se consume rapidamente y hasta el punto de apargarse. Despues tengo que quitar la bateria y volverlo a cargar. Puede de ser por el cargador?. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
ahi algun modo para matar aplicaciones dejando pulsado la tecla atras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=554
Es la que estoy usando ahorita y el audio se graba bien
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s
Acabo de reinstalar esta rom después de estar probando otras que no me han dado buen resultado. El problema que tengo es que ahora no encuentro la forma de poner el reinicio avanzado para que aparezca el recovery. Se que se ha comentado en varias ocasiones pero en las últimas páginas no lo encuentro. Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s
Acabo de reinstalar esta rom después de estar probando otras que no me han dado buen resultado. El problema que tengo es que ahora no encuentro la forma de poner el reinicio avanzado para que aparezca el recovery. Se que se ha comentado en varias ocasiones pero en las últimas páginas no lo encuentro. Muchas gracias por vuestra ayuda ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como puedo configurar la opción modo descanso. Mucho gracias compis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi a diario actualizo las nightly, y llevo 2 actualizadas estos días con las que pierdo las gapps y la tengo que volver a instalar, saben por que es? Siempre instalo la nightly, limpiador de kernel y boeffla o googy max y nunca me había pasado. Gracias
|