|
||
|
||||
|
||||
No tenía busybox, pero lo instalé y hacía lo mismo.
En el directorio del Smanager está en Storage/emulated/legacy a pesar de haberlo metido en la raiz del teléfono. Probaré a desinstalar root e instalarlo de nuevo. |
|
||||
|
||||
Pues sólo me queda que revises si el pack de mi script lo tienes en la carpeta que se indica en mi tutorial, directo en la sd y respetando nombre carpeta, y dentro el contenido. Algo raro tienes, desde luego. aunque si desde pc tampoco te instala, o es mal el root o el busybox.
|
|
||||
|
||||
Genial Tutorial
Muchisimas gracias! un genial tutorial que funciona a la perfeccion!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he instalado en un tablet xperia z y ha ido perfecto. Eso si antes he instalado el busybox.
CRW funciona perfecto, pero TWRP no, en la pantalla principal, pulso Settings y se queda bloqueado el tablet, no responde la pantalla, a ningún gesto o acción que haga sobre ella. Para recuperar el control del tablet lo tengo que resetear con con el botón de encendido y Vol + ¿Es normal? saludos |
|
||||
|
||||
Lo he instalado en un tablet xperia z y ha ido perfecto. Eso si antes he instalado el busybox.
CRW funciona perfecto, pero TWRP no, en la pantalla principal, pulso Settings y se queda bloqueado el tablet, no responde la pantalla, a ningún gesto o acción que haga sobre ella. Para recuperar el control del tablet lo tengo que resetear con con el botón de encendido y Vol + ¿Es normal? saludos ![]() Yo: 1 - Eliminaría la /sdcard/TWRP 2 - Reinstalaría el dual recovery. Por si acaso, descarga de nuevo los ficheros no vayas a tener dañado alguno del TWRP. |
|
||||
|
||||
O no te ha instalado del todo correcto ( reinstálalo ) o , ¿ tendrás en la /sdcard una carpeta del TWRP ( que se crea para perfiles, themes y backups del TWRP ) y dentro algo que te ocasione el problema?
Yo: 1 - Eliminaría la /sdcard/TWRP 2 - Reinstalaría el dual recovery. Por si acaso, descarga de nuevo los ficheros no vayas a tener dañado alguno del TWRP. ![]() En el Tablet xperia z tengo el kikkat 4.4.2. Podría ser tambien porque el recovery que pones es para el móvil Xperia Z solo, en la página de XDADevelopers veo que hay un fichero especifico para el Xperia Tablet Z saludos Última edición por alfhtcmania Día 10/09/14 a las 19:47:13. |
|
||||
|
||||
Viendo lo que hay para descargar en la página de XDADeveloppers sobre [PhilZ Touch][CWM] XZDualRecovery, veo que hay distintas versiones para Xperia Z y Tablet Xperia Z, seguramente tu trabajo esta basado en la verisón de Xperia Z y por eso mis problemas con el Table Z.
¿Me imagino que tampoco valdrá para un Movil Xperia Z1? saludos |
|
||||
|
||||
Al final lo he conseguido pero instalando desde el PC mediante adb con el fichero TabZ-lockeddualrecovery2.7.154-BETA.installer.zip descargado desde la página [DEVDB][TWRP][PhilZ Touch][CWM] XZDualRecovery 2.7.1XX RC de XDADevelopers.
saludos |
|
||||
|
||||
Instalar/Desinstalar DUAL RECOVERY SIN PC desde el propio XPZ / XPZUltra
Tras reiniciar el móvil, me ha dejado.
Hola, he intentado actualizar a 4.4.4 y me ha dado error. Ahora intento desinstalarlo con sw manager y falla con el siguiente mensaje: "sw manager ha denegado permiso de superusuario para un shell interactivo" ¿Alguna idea? SalU2 Última edición por zoobono Día 11/09/14 a las 22:30:06. Razón: Solucionado tras reset |
|
||||
|
||||
Tras reiniciar el móvil, me ha dejado.
Hola, he intentado actualizar a 4.4.4 y me ha dado error. Ahora intento desinstalarlo con sw manager y falla con el siguiente mensaje: "sw manager ha denegado permiso de superusuario para un shell interactivo" ¿Alguna idea? SalU2 ![]() Abre el Superuser o Supersu , buscas la petición que tendrás denegada y lo cambias a permitido. Luego lo intentas de nuevo. |
|
||||
|
||||
La vez que falló no me pidió los permisos. Tras el reset sí y funcionó.
Gracias |
|
||||
|
||||
Una pregunta ElHechicero, sabes si este recovery es funcional en 4.4.4, me da un poco de miedo probarlo, en la 4.4.2 me funcionaba sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Es independiente de la versión Android. Con tener root , supersu y busybox, puedes instalarlo tengas el 4.x.x que tengas. Por otro lado, mi script o funciona o no funciona ( porque no esté bien root,supersu,.... ). Si te diese algun error, simplemente "no hace nada". Así que sin miedo. |
|
||||
|
||||
Con suerte en un par de horas soy el primero en dar el Ok al Dualrexovery tuyo en 4.4.4, en horas que tenga el ordenador a mano para hacerme root de nuevo jajajaja. Quetzal tu OpO
|
|
||||
|
||||
Yo lo he podido instalar perfectamente en 4.4.4 aunque no sé qué mod instalar porque aún estoy muy verde. De momento he arrancado los dos recoverys y he hecho un backup de mi Z.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrotrebu su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|