|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: Tipo de problemas | |||
| Pantalla amarillenta o franja inferior amarilla |
|
80 | 32.13% |
| Pixeles muertos |
|
12 | 4.82% |
| Otros problemas |
|
29 | 11.65% |
| 0 problemas, todo OK |
|
136 | 54.62% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 249. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Otro tema. ¿Como hago si quiero poner un cumpleaños en el calendario para que aparezca repetido todos los años y no solo el año actual? No se si me explico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el Lunes con el OPO y todo genial pero de repente hoy me ha empezado a dar problemas al hacer la pinza para ampliar, ya sean fotos, web o para el zoom. Me ha dado así de repente y no se por que, probare a reiniciar a ver si desaparece. Si alguno tiene algo similar que lo comparta. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de manejar el OPO, lo tengo desde el 2 de septiembre y ningún problema de los comentados aquí, pantalla en perfectas condiciones de color, bt, wifi, 3G, 4G, todo funciona. Tengo instalado el Nova Launcher y perfecto, va como un tiro.
Pero he podido comprobar un problema, con el móvil bloqueado y en el bolsillo ya van dos veces que se han realizado llamadas fantasma a números de la agenda y es bastante desagradable que suceda. ¿A alguien más le ha pasado?¿Esta documentado este problema?¿Causas?¿Soluciones? Me imagino que tiene que ver con el digitalizador del que he leído que el fabricante (Synaptics) está por sacar un nuevo firmware ¿qué sabéis de esto? Saludos OPO compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de manejar el OPO, lo tengo desde el 2 de septiembre y ningún problema de los comentados aquí, pantalla en perfectas condiciones de color, bt, wifi, 3G, 4G, todo funciona. Tengo instalado el Nova Launcher y perfecto, va como un tiro.
Pero he podido comprobar un problema, con el móvil bloqueado y en el bolsillo ya van dos veces que se han realizado llamadas fantasma a números de la agenda y es bastante desagradable que suceda. ¿A alguien más le ha pasado?¿Esta documentado este problema?¿Causas?¿Soluciones? Me imagino que tiene que ver con el digitalizador del que he leído que el fabricante (Synaptics) está por sacar un nuevo firmware ¿qué sabéis de esto? Saludos OPO compis. ![]() Parece que ya está disponible una actualización de la rom para descargar y flashear desde los servidores de CianogenMod en Nightly Bacon Esta stock rom ya contiene la actualización del firmware de synaptics y en cuanto se haya probado la tendremos vía OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas,
es por el problema de la conexión/desconexión cuando se pone a cargar nuestro oPo..... yo de casualidad me he dado cuenta que si lo pongo a cargar algunas veces va bien y otras se vuelve loco, pero si lo pongo a cargar teniedo activado el WIFI y con el Utorrent funcionando NO me da ese problema... y esto me pasa siempre........ siempre hablo con el cargador y cable original... alguno que tenga este problema puede probar a hacerlo y confirmar que esta solución chorras y sin mucho sentido funciona ¿¿?? 1saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora va perfecto mi opo lo unico la duración de la bateria pero al ser tema software pues seguro que entra proxima actualización se pondran las pilas o eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el Lunes con el OPO y todo genial pero de repente hoy me ha empezado a dar problemas al hacer la pinza para ampliar, ya sean fotos, web o para el zoom. Me ha dado así de repente y no se por que, probare a reiniciar a ver si desaparece. Si alguno tiene algo similar que lo comparta. Un saludo
![]() Gracias Pd: me auto respondo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890211, se habla de hacer wipe, y de que se solucionará cuando el fabricante de la pantalla (creo entender) saque una actualización. Última edición por ReD69 Día 17/09/14 a las 15:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he tenido 2 oneplus one y los 2 tienen la franja amarilla y con remesas con casi 2 meses de diferencia...el segundo ademas la persona que me lo vendio no se dio cuenta de lo de la pantalla, asi que habra gente que lo tenga asi y ni se de cuenta.
|
||||
|
||||
|
fallo con las rotaciones
La rotación no va muy fina, esperemos que eso tmb lo tengan en cuenta para nuevas actualizaciones, ami me pasa es que aveces se medio cuelga y se queda el teléfono como veis la imagen, por cierto el fondo de pantalla venia de serié...
![]() Cosa más extraña.... En la imagen no se aprecia el fallo, bueno si alguno os ha pasado, seguro que sabéis a que me refiero
Última edición por armallones Día 18/09/14 a las 00:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La rotación no va muy fina, esperemos que eso tmb lo tengan en cuenta para nuevas actualizaciones, ami me pasa es que aveces se medio cuelga y se queda el teléfono como veis la imagen, por cierto el fondo de pantalla venia de serié...
![]() Cosa más extraña.... En la imagen no se aprecia el fallo, bueno si alguno os ha pasado, seguro que sabéis a que me refiero ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Disfrutarlo....
![]() ..... Ejem no solo el marketing vale ![]() Vaya no se como subir la imagen con mas calidad
Última edición por armallones Día 21/09/14 a las 09:29:54. Razón: mejorar calidad imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos meses con el móvil y el único defecto que presenta es la ligera franja amarilla inferior que solo es visible con fondos blancos, por lo demás ningún problema hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la franja amarilla se aprecia con una foto o captura de pantalla??? quiero ver con que me puedo encontrar....y yo creo que no lo notaría en exceso, pero si lo notase, pondría el filtro ese que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo se aprecia con una foto, si haces una captura de pantalla no sale nada. Ahora no puedo hacer una foto pero de todas formas es complicado de reflejar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, qué put..., en mi casa hay dos Opos, el mío va muy bien y convencí a mi hermana de que se comprase uno, ha ido bien una semana, pero ahora se vuelve loco con cualquier toque en la pantalla con dos dedos, parece que es un problema común, a alguien le ha mejorado después de restaurarlo a valores de fábrica? O directamente intento el cambio, muchas graciasy saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, qué put..., en mi casa hay dos Opos, el mío va muy bien y convencí a mi hermana de que se comprase uno, ha ido bien una semana, pero ahora se vuelve loco con cualquier toque en la pantalla con dos dedos, parece que es un problema común, a alguien le ha mejorado después de restaurarlo a valores de fábrica? O directamente intento el cambio, muchas graciasy saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner un fondo de pantalla y otro fondo de bloqueo diferentes, antes podía pero después de la última actualización ya no me deja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||