|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento no hecho en falta ese botón
Por cierto me va bien la rom, con full wipe (internal Storage incl.)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me podriais decir que tal va esta ROM? yo actualmente tengo la android revolution 71 y no se si cambiar a la 81, la verdad que me va muy bien y la bateria excelente me llega a 1 dia y algunas horas mas, pero viendo esta ROM que tiene tanto auge que diferencias hay o que me podriais decir porfavor? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayor diferencia es la personalización que tien que es distinta a las demás ,en consumo un poco menos pero vamos inapreciable,y el desarrollo muy bien de momento.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalización hasta el infinito. Mucho más que CM11 por ejemplo.
Y a mi me va ultrafluida, muy estable y con buen consumo con el kernel Kangaroo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo han incluido aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del punto está posteado en xda pero es algo creo inapreciable
La barra funciona son pequeños detalles q puliran Al menos nos han traído la Rom con todos los tweak Han tardado pero creo q ha merecido la pena Ha habido 1 update dev en xda es posible q caiga una nueva versión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay aun update publicado
en xda hay una opcion arriba a la drch donde salen q te mencionan y update devs los devs trabajan lo suben ahi y luego los otros miembros del team lo ven a los users nos sale una notificacion de update dev cada vez q hay updates sale algo el ultimo update dev del m7 es del 9-9-14 la ultima publicacion de update oficial 7.0.1 es del 7-9-14 x tanto los devs estan trabajando en otro update |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola siento molestar pero estoy valorando en cogerme un one m7, me podriais decir si con esta rom se puede activar el desbloqueo de la pantalla pulsando en ella dos veces, al igual que en el nuevo m8? Podriais decir aproximadamente cuantas horas de pantalla os aguanta la bateria con esta rom? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que si se puede desactivar así ,las horas de pantalla con esta rom ,pues unas 4 horas más o menos y la batería con una buena canfiguracion un día y cuarto ,casi medio , de otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tb puedes bloquear con pulsando con 3 dedos estando en homescreen |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...4#post50412334
Chicos aquí está la traducción en español de los tweaks venom hub pie etc |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
|
Es lo que le faltaba,la traducción del tweaks,no sabia que existiera,gracias gav12345.
![]() Ahora se donde toco sabiendo lo que voy a cambiar,antes iba un poco a ciegas,jajajajaj. Buen aporte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa traduccion es solo para la 7.0.0/7.01 o para la 6.2.1 tambien sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba el número de versión |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos aquí os traigo mi tema para viper 7.0.1 https://mega.co.nz/#!qwo2AZ6B!x2zqeF...ihoAomU-JNmg8c
Espero que os guste |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vasy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|