|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo sigo leyendo y leyendo y en breve me pondré a"jugar"con la ROM a ver que tal
![]() Gracias por el aporte Cloudyx, tiene una pinta bestial!!!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI,si soy yo, se que no es mucho pero a mi.tampoco me sobra jejeje
Sabrias decirme xq pasa lo del facebook? No me deja meterle la cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy esperando las subidas para actualizar,pero como preguntan por detras,no me aclaro con las diferentes versiones y diferencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar los apk que faltan en la versión lite se hace manualmente copiando los "META-INF" y "system" de los zips ("MediumAPPs_JPO.zip" y "fullAPPs_JPO.zip") y luego instalando de una en una o hay manera más rápida???
Edito: ni caso, no había visto que son para update.zip :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
, lo acabo de modificar a ver si se entiende algo mejor...pégale un vistazo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya liado con la batery y vaya tela... Vengo de la JPO con el speedmod 500hz y la diferencia es grande... Sólo espero que no derrote la batería taaan rapido como la otra, que usando el teléfono en un par de horas tenía que recargarlo...
Por cierto, Cloudy: tengo el launcherpro plus comprado, y al instalarlo pierdo, lógicamente, tus iconos. Creo que cambiaré a la black o a la basic cuando las saques pero no estaría mal poner también los iconos por separado... Eres un artista y mañana er tío te va a invitar a un cubatilla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya liado con la batery y vaya tela... Vengo de la JPO con el speedmod 500hz y la diferencia es grande... Sólo espero que no derrote la batería taaan rapido como la otra, que usando el teléfono en un par de horas tenía que recargarlo...
Por cierto, Cloudy: tengo el launcherpro plus comprado, y al instalarlo pierdo, lógicamente, tus iconos. Creo que cambiaré a la black o a la basic cuando las saques pero no estaría mal poner también los iconos por separado... Eres un artista y mañana er tío te va a invitar a un cubatilla!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi 1ª vez. Decir que la ROM va de lujo. La única pega es que algunos juegos (Hungry shark, p.e.) y alguna app (Game Time, p.e.) tienen defectos gráficos, como si se mostraran a mayor resolución. ¿Es normal?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@CloudyX
Gracias por compartir tú trabajo con los miembros de este foro. También por la atención que tienes de responder nuestras dudas.... Me uno a este grupo de afortunados...creo que primero voy a paladear la CouldMod_Batery Life como un aperitivo y luego me quedare con la pata negra.jajajja Nuevamente gracias y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por la rom.
Decir que me he tomado la libertad de subirlas a megaupload, ya que por ejemplo para mi, al ser premium, me es más cómodo, y supongo que alguno más habrá. ClouDroid V2.0 Battery Life ( Gris/Azul ) http://www.megaupload.com/?d=F2HYOKEG PowerClouDroid V2.0 OC 1.2Hz ( Gris/Azul ) http://www.megaupload.com/?d=0VN6UZ7L |
|
|
||||
|
||||
|
Que empanada que llevo,¿en descargas entiendo que solo son kernels modificados version 2.0 y rom solo existe la 1.01,la del tutorial de "como se instala"?,vamos que no me espere a una rom cloudroid 2.0 por que no hay,solo faltan por subir los kernels basic y black de la seccion descargar???
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaracion,aunque ya e trasteado algo con el odin y tal vengo de un iphone y estoy hecho un buen novato con el galaxy...pues esperando tambien la basic y black edition...
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído un comentario en el applanet sobre la apk de LauncherPro que le da problemas con el facebook, a ver si será ese el problema que teneis...
Saludos! Última edición por ConanR Día 20/11/10 a las 00:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que quizás sea una tontería:
¿Es imprescindible instalar el CWM con Odin? Lo digo porque yo ya tengo instalado el CWM Premium 2.5.0.7 (desde el market) y con el CWM Recovery 2.5.1.2 metido. ¿No me vale sólo con iniciar el CWM Recovery y ya está? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la versión original de orange pero esta rooteada y con cwm ya instalado la pregunta es si tengo que instalar la versión jpo primero? ? Y porque? Que es una actualización de esa version o es una versión entera? Esque vengo de una hero y es muy diferente jeje
Gracias por todo |