![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran idea, esto puede llegar a ser muy útil.
Saludos a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mola... como siempre no dejais de sorprenderme ;)
|
|
|
|
muy bueno @jorge_kai
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Jorge y a todos los mods. Una muy buena herramienta para seguir teniendo un foro puntero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me falla la memoria el sistema de menciones ya se implementó hace algunos meses y se quitó porque ralentizaba el foro diria.
Que tal se comporta este ahora? Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooo, no parais de sorprender
Adelante !!!!!! Esto es mejorar antes que morir, (bueno o algo asi) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona @raziel-77
Ha sido el primer nick que se me ha ocurrido. ni qué decir cuando leas esto, responde Última edición por j2002 Día 18/11/10 a las 21:48:42 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas alguien me puede decir como se quita la ventanita de una htc que me pone memoria de almacenamiento insuficiente si no aumenta la memoria puede que no me vallan algunos programas gracias a todos |
|
|
|
esta pregunta no va en este post compañero...
|
|
|
|
Si primero no pongo nada y luego edito el mensaje y pongo @ALGunnombrequalquiera le llega al destinatario? o solo si lo hago en primera instancia?
Ui :$ creo k al señor "alg" le llegara una notificacion.. >_< |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que estaría bien saber.. es si cada vez que editamos vuelve a enviar un msg o no... fin redacción original... -- Editando por 1º vez... prueba.. a ver si te llega.. @gerno -- editando por 2º.... sin tocar nada.. a ver si vuelve a enviar una segunda notificacion.. por el echo de estar ya incluida en el anterior msg... (pues eso.. ti te llegan dos notificacioens.. es que repite el envio al editar... sino.. solo envia la primera vez que haces la mención) -- |
|
|
|
no, creo que en las citas no llega
![]() edito: en las ediciones diría que sí
|
|
|
|
Como dice Jorge me ha llegado UNA notificacion ;) gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
probando a ver si funciona con uno mismo
@jorgewolf |
|
|
|