Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/14, 00:51:44
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
¿que me compro?

hola, como estan? recurro a ustedes para que me tiren un par de ideas, vendi mi lg g2 d806, no porque no estuviera conforme con el, todo lo contrario, sino porque me salio un bueno negocio, ahora me encuentro sin movil y bueno, no me decido a que comprar, vi el s5, g3, z3, note 4 y demas que han salido y ya estan algunos en el mercado y la verdad no se por cual decidirme o me conviene esperar a los snapdragon 810 de 64? que no se cuando saldran o si valen la pena, iba a ir por el g3 pero no llega a la argentina la version con el 805 y lei por algunos lados que se queda corto el 801, lag y bateria no rinde lo que deberia, en fin ese iba a ser el que queria pero ahora me encuentro en ascuas y por ello recurro a ustedes, que me aconsejan y porque?
a las recomendaciones les pido que las justifiquen
gracias y saludos desde argentina
Responder Con Cita

Viejo 12/09/14, 01:03:45
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Yo estoy en la misma disputa, personalmente creo q si no te molesta el tamaño el Note 3 es una buena alternativa.. A mi personalmente ya no me gusta.. Lo mismo q me pasa con el Note 2, es bastante parecido al S4 en algunos aspectos pero su tamaño no me termina de convencer.. Asi q todo se redujo a S4 (ya q el S5 no tiene gran diferencia y no se justifica) o el Z1 .. El Z2 seria tamb una muy buena alternativa.. Recorda q siendo de Argentina, no muchos equipos llegan por estos rumbos! Ni hablar de los precios!

Saludos,.
Viejo 12/09/14, 01:10:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Yo estoy en la misma disputa, personalmente creo q si no te molesta el tamaño el Note 3 es una buena alternativa.. A mi personalmente ya no me gusta.. Lo mismo q me pasa con el Note 2, es bastante parecido al S4 en algunos aspectos pero su tamaño no me termina de convencer.. Asi q todo se redujo a S4 (ya q el S5 no tiene gran diferencia y no se justifica) o el Z1 .. El Z2 seria tamb una muy buena alternativa.. Recorda q siendo de Argentina, no muchos equipos llegan por estos rumbos! Ni hablar de los precios!

Saludos,.
gracias por responder, la verdad que de entre los que me decis me sigo quedando con el g2, creo que les pasa el trapo en varios aspectos, en cuanto a samsung como que estoy bastante decepcionado, siempre lo mismo y costando boludeces, antes del g2 tuve un s3 y por suerte lo logre vender, 10.0000000 problemas, asi que medio curado de espanyo, la idea es no irme demasiado del tamaño del g2, no mas de 5.5" o 5.6" sin llegar a un phablet
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 01:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
gracias por responder, la verdad que de entre los que me decis me sigo quedando con el g2, creo que les pasa el trapo en varios aspectos, en cuanto a samsung como que estoy bastante decepcionado, siempre lo mismo y costando boludeces, antes del g2 tuve un s3 y por suerte lo logre vender, 10.0000000 problemas, asi que medio curado de espanyo, la idea es no irme demasiado del tamaño del g2, no mas de 5.5" o 5.6" sin llegar a un phablet
Claro, a mi me pasa lo mismo.. mas de 5 pulgadas me parece q no da.. Me resultaria incomodo, el Note 2 tiene 5.5 y el Note 3 tiene 5.7 asi q estaria cubriendo tus expectativas en cuanto a tamaño, no, quizas, en marca ya q no te gusta Samsung.. Yo creo q en diseño no han innovado mucho, es verdad, pero tamb creo q se debe a q ya tuvo exito asi y x eso no lo cambian.. Aunq yo estoy hoy en dia con el Samsung Galaxy S Adv y la verdad, pobre telefono, es un caño.. Muy buen equipo, pero inevitablemente todo conlleva a querer cambiarlo, lastima los precios desubicados q tenemos en la Argentina.. No puede ser q salga mas caro un telefono q una heladera/cocina/aire acondicionado, etc etc etc..

El LG G2 lo estuve pensando tamb, un tiempo, pero no me convence el tema de los botones atras y eso.. Y el poco soporte q quizas tenga.. Aunq no parece mal equipo!
Viejo 12/09/14, 02:23:21
Array

[xs_avatar]
Anarhe Anarhe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Onetouch Idol x+
Tu operador: Pepephone
Yo no veo la necesidad de gastarse tanto dinero vista las opciones que hay hoy en día, pero si lo que quieres es un tope de gama de entre esos que pones, me quedo con el Sony, hace todo lo que hacen los otros pero además resiste al polvo y el agua y su construcción es la mejor.

Yo viendo el precio que tiene el G2, ni me plantearía ninguno de los anteriormente nombrados.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 02:27:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y esperar a los nuevos snapdragon de 64?? valdra la pena?? no tengo apuro para la compra y tal vez a principios del año que viene ya esten. o no??
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 04:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y esperar a los nuevos snapdragon de 64?? valdra la pena?? no tengo apuro para la compra y tal vez a principios del año que viene ya esten. o no??
Vas a jugar..? Xq si no x64 es una locura ya.. Es mucho de gusto, en mi opinion..
Viejo 12/09/14, 05:20:24
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
¿Y por qué no otro G2? A día de hoy, probablemente, es la mejor compra relación calidad-precio del mercado.
Si no yo me compraría el Note 4 para tener lo último.
Y si te gusta IOS pues entonces el Iphone 6 que ya tiene una pantalla con el que puede ser el tamaño ideal para un smartphone.

Saludos.

Última edición por antferfar Día 12/09/14 a las 05:28:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 05:23:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Vas a jugar..? Xq si no x64 es una locura ya.. Es mucho de gusto, en mi opinion..
el uso principal que le doy es multimedia, videos, peliculas, juegos, fotos y como tablet para el trabajo, internet y demas, le doy mucha importancia a la pantalla, camara, autonomia y fluidez, en vase a la autonomia es el tema de los x64 ademas de todo lo otro por supuesto y como no tengo apuro tal vez me convenga esperar si la diferencia en rendimiento se justifica en comparacion a lo que hay ahora
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Nexus 6?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
Nexus 6?
para cuando, caracteristicas de este nuevo movil??
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
valdovinho valdovinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Yo creo q vale la pena mirar a china. No es como antaño y ahora hay buenas marca y salen buenos terminales, de mucha calidad y con muy buen precio, lo q hace q sean imbatibles en la relacion calidad/precio.

Hay compañias que parecen muy fiables, como huawei, zte, xiaomi, oppo, meizu... Y varias mas de menos nombre.

Yo hice un pequeño estudio hace nada y con un presupuesto de unos 300 euros consigues topes de gama fabulosos q no tienen nada que envidiar a lg, samgsun, htc o apple, salvo quizas, los 2años de garantia o un sat cercano.

Para unas 5pulgadas lo mejor que encuentro es un xiaomi m4 si eres un gamer y buscas el mayor rendimiento, o un huawei honor 6 que se acerca mucho y es es mucho mas completo(con 4g, dualsim...)

Para quien quiera mas pulgadas, en torno a 5,5 estan el oneplus one, zte nubia max, meizu mx4, iuni u3, los cuales se diferencian basicamente en tener/no tener nfc, radio, dual sim, alguna caracteristica de la camara...

Si ya quereis pagar mas para tener un pantallon de 2k o camara con estabilizador de imagen teneis el oppo find 7, vivo shot, nubia z7... Pero ahi ya se pierde uno en precios altos y la relacion calidad/precio no es tan buena.

Para predicar con el ejemplo decir q tengo un galaxy sii y acabo de comprar un 1+1 ahora mismito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 16:34:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valdovinho Ver Mensaje
Yo creo q vale la pena mirar a china. No es como antaño y ahora hay buenas marca y salen buenos terminales, de mucha calidad y con muy buen precio, lo q hace q sean imbatibles en la relacion calidad/precio.

Hay compañias que parecen muy fiables, como huawei, zte, xiaomi, oppo, meizu... Y varias mas de menos nombre.

Yo hice un pequeño estudio hace nada y con un presupuesto de unos 300 euros consigues topes de gama fabulosos q no tienen nada que envidiar a lg, samgsun, htc o apple, salvo quizas, los 2años de garantia o un sat cercano.

Para unas 5pulgadas lo mejor que encuentro es un xiaomi m4 si eres un gamer y buscas el mayor rendimiento, o un huawei honor 6 que se acerca mucho y es es mucho mas completo(con 4g, dualsim...)

Para quien quiera mas pulgadas, en torno a 5,5 estan el oneplus one, zte nubia max, meizu mx4, iuni u3, los cuales se diferencian basicamente en tener/no tener nfc, radio, dual sim, alguna caracteristica de la camara...

Si ya quereis pagar mas para tener un pantallon de 2k o camara con estabilizador de imagen teneis el oppo find 7, vivo shot, nubia z7... Pero ahi ya se pierde uno en precios altos y la relacion calidad/precio no es tan buena.

Para predicar con el ejemplo decir q tengo un galaxy sii y acabo de comprar un 1+1 ahora mismito
gracias por tus consejos y pronta respuesta, tambien estuve viendo varios de los moviles que me comentas y te cuento que lamentablemente, por vivir en tercer mundo y mas en argentina, muchas de las marcas y celulares que me mencionas no llegan ni llegaran a mi pais, el otro tema es que los comerciantes de aca son bastante vivos, chantas, y lo que hacen es vendertelo al mismo precio de uno de las marcas reconocidas, por ende lo de la relacion calidad/precio no se aplica en mi caso, la garantia y el sat si es un tema, otras de las cosas es el tema de una bateria extraible y slot para memoria que si me interezan, como dije camara, pantalla, fluidez, rapidez y un tamaño entre 5" y 5.6" aproximadamente, recuerda que vengo de un g2 y me encanto ese tamaño, ya menos no se si volveria jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Tienes en tu pais disponibilidad para el ZTE Nubia Z7 Maxx?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Tienes en tu pais disponibilidad para el ZTE Nubia Z7 Maxx?
no tampoco este cel. como explique no hay mucho de estas marcas y las que hay las venden al mismo precio de las marcas mas reconocidas, viva argentina
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 16:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si puedes permitir esperar a finales de este año o principios del otro, yo esperaría. Te recomendaría el G2, pero tú lo vendiste, y yo compré uno ayer

Te deben haber dado mucha pasta, porque vender el bicho ese.... hoy es una locura o puro vicio
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 17:04:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si puedes permitir esperar a finales de este año o principios del otro, yo esperaría. Te recomendaría el G2, pero tú lo vendiste, y yo compré uno ayer

Te deben haber dado mucha pasta, porque vender el bicho ese.... hoy es una locura o puro vicio
como dije, no me molesta esperar un poco y ya como que estamos a finde año. con respecto al g2 un caño total. lo vendi porque lo tenia en movistar, comprado a la empreza y lo vendi a un precio de uno liberado de fabrica, de ahi el negocio, lo pague $5000 arg. y lo vendi en $6500 arg de ahi que lo hice jejeje solo cuestion de negocio
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este hilo que creó el compañero, si lo puedes leer entero te sacará de alguna duda:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880278
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 17:17:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este hilo que creó el compañero, si lo puedes leer entero te sacará de alguna duda:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880278
ahora me pongo a verlo para despejar dudas. gracias desde ya
Responder Con Cita

Viejo 12/09/14, 18:45:26
Array

[xs_avatar]
valdovinho valdovinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

... lamentablemente, por vivir en tercer mundo y mas en argentina, muchas de las marcas y celulares que me mencionas no llegan ni llegaran a mi pais,
Es mejor importarlos directamente de china. Así consigues muy buenos precios.

Si el envio es ordinario es muy poco probable que toque pagar aduanas. Un 2% o asi tengo entendido que cae. En cambio si pides envio expres coge un seguro de aduanas porque te tocará casi fijo. Así q si no te importa esperar sobre un mes, la opcion está clara.

El gran problema de todo esto es si hay algun error, pues hay q mandarlo a china, lo cual es mas lento y costoso claro. Por eso yo he buscado tiendas chinas que tengan sat español. No se si tu tienes esa opcion en argentina.
En teoria todo debería de ir bien. Osea, si las marcas son buenas, si hay opiniones de usuarios de q los moviles salen buenos... pues yo me arriesgaría y de hecho me acabo de arriesgar comprando. No veo que haya mucho mas riesgo q comprando un samgsun en mi pais.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:31:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /