|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Gear Fit Manager a 1.88.0901
Pues lo dicho, han actualizado y pace ser que han arreglado el problema de sincronización que nos metieron en la anterior.
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, hace un tiempo que está puesto en XDA, tienen subido el .apk para descargar al que le interese probar, pero a muchos terminales no-Samsung les sigue dando el mismo problema del cierre forzoso de la app al hacer click en la pestaña Clocks.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si pero a mi la de XDA no me duraba por que de seguida me downgradeaba a la oficial de aquí, por tener ROM PHE y el problema de la sincronización aún era presente. Y es cierto que en los no-samsumgs no acaba de rular con los clocks.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Yo achacaba el problema de sincro al Fitness for Gear, pero el problema estaba en el Manager. De todas formas tengo que probarlo más a fondo cuando salga mañana a hacer ejercicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que va llegando poco a poco como en los móviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si. Saltó la actualización automáticamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la nueva actualización pero no se si aplicarla. La anterior me consumé más pero nunca tuve problemas de sincronización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes problemas de sincronización y no te obliga a actualizar, no lo hagas. Acabo de realizar un par de días de ejercicio con la nueva y continua dando problemas de sincro e historial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho anteriormente, NO SOLUCIONA los problemas de sincronizar e historial. Perdonar por las falsas esperanzas, pero es que nada más fue actualizar el Gear Fit Manager y los pasos y pulsos me salieron en el historial. A esperar toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me aventuré y me funciona bien de momento, además al actualizar no he perdido los datos como me sucedía anteriormente que se me downgradeaba, me borraba todo y tenía que volver a configurar.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Cansado de llevar 2 semanas en las que no se actualizan los datos históricos (aunque me da el OK en la sincronización), y de haber perdido esos registros, me puse anoche en contacto con Samsung a través de su web. La verdad es que el contacto ha sido rápido y me han llamado por la tarde. Estaba trabajando y no les podía atender, pero me dijeron que no había problema y que me enviarían la solución por mail. Y la sorpresa viene ahora. Atentos a la respuesta (he quitado lo de la Protección de Datos, etc.): "Ref. Cliente: xxxxxxxx Apreciado Sr. xxxxxxxxxx, Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Estaríamos encantados de poder ayudarle, don xxxxxxx. Sin embargo, no disponemos de fechas oficiales de lanzamiento para las actualizaciones. Igualmente, le informamos de que el terminal Note 3 (SM-N9005) sólo resulta compatible con la aplicación Fitness Whith Gear y dicha aplicación no guarda la información de días anteriores. En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, Sr. xxxxxxxxx, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite." Esto es normal?????? Es la primera vez que acudo al soporte de Samsung y me he quedado Por lo que he podido leer, no he visto solución por ningún lado, verdad? Muchas gracias por leer! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Cansado de llevar 2 semanas en las que no se actualizan los datos históricos (aunque me da el OK en la sincronización), y de haber perdido esos registros, me puse anoche en contacto con Samsung a través de su web. La verdad es que el contacto ha sido rápido y me han llamado por la tarde. Estaba trabajando y no les podía atender, pero me dijeron que no había problema y que me enviarían la solución por mail. Y la sorpresa viene ahora. Atentos a la respuesta (he quitado lo de la Protección de Datos, etc.): "Ref. Cliente: xxxxxxxx Apreciado Sr. xxxxxxxxxx, Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Estaríamos encantados de poder ayudarle, don xxxxxxx. Sin embargo, no disponemos de fechas oficiales de lanzamiento para las actualizaciones. Igualmente, le informamos de que el terminal Note 3 (SM-N9005) sólo resulta compatible con la aplicación Fitness Whith Gear y dicha aplicación no guarda la información de días anteriores. En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, Sr. xxxxxxxxx, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite." Esto es normal?????? Es la primera vez que acudo al soporte de Samsung y me he quedado Por lo que he podido leer, no he visto solución por ningún lado, verdad? Muchas gracias por leer! Saludos! ![]() Lo que significa: Olvidaos de los históricos ... solo serán para los S5, así que compraos un S5 de los cuales no he conseguido vender ni el 10% de lo que pensaba, por que os he desoportado el resto.... para obligaros a comprar el ultimo. De paso os comprais el nuevo reloj S que presentaron el dia 28 que seguramente sera solo compatible con el S5 y para el cual estaran preparando la pagina web que antes utilizábamos todos y ahora solo para el nuevo... Si es asi, le digo lo mismo que a Garmin, cuando me hizo algo parecido con un GPS, !!!nunca mas!!!! Es lamentable lo del gear fit.. no funciona el tope de pulsaciones. el numero de pulsaciones no se ve corriendo o montando en bici es diminuto y tienes que parar para verlo ... no sincroniza con la pagina web con la que hasta hace 10 dias guardaba los datos y dicen encima que eso no esta soportado no tiene grafico del sueño en el reloj y si hay que conectarse a la pagina, lo perderemos , por que esta no sera compatible Ciclismo no tiene limite de pulsaciones, si tienes 300 revientas y ya esta ... no puedo ver pulsaciones si no estoy en un ejercicio moviendome, por lo que si levanto una casa, no pasa nada, seran 65 a lo sumo y si hago bici estatica, pues igual..... Somos usuarios beta ... y nos la hemos comido dobla Un saludo Última edición por jmferrera Día 11/09/14 a las 18:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo ideal sería no sincronizar constantemente, porque además la sincronización se las trae de lo lenta que es, pero vaya cagada lo que han hecho con la nueva versión de Gear Fit Manager y que se queden tan anchos en Samsung diciendo que no es compatible el historial con note, vamos, que no puedo creerlo, algo tendrán que hacer.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
jmferrera, efectivamente, pienso igual que tú: nos la hemos comido doblada... Y encima, no sé tú, pero yo la compré el día que salió... Por supuesto, no compraré nada de Samsung, ni a la salida ni a la entrada. jaliv800, yo lo tengo puesto para que sincronice cada 12 horas (no lo recuerdo bien, no me hagas mucho caso), y a mí me aparece que la sincronización ha completado con éxito, pero eso no se refleja en los gráficos. El historial más antiguo sí me sigue apareciendo. Por cierto, les volví a enviar un mail anoche, mucho más duro que el anterior pero manteniendo las formas, como no podría ser de otra manera, y hoy no han sido capaces ni de llamarme ni de enviarme un mail. Perdonad que lo vuelva a preguntar, pero, este es el tipo de servicio postventa que tiene Samsung? Yo sólo lo he tenido que usar en esta ocasión, y doy gracias al cielo... Gracias por leer! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
jmferrera, efectivamente, pienso igual que tú: nos la hemos comido doblada... Y encima, no sé tú, pero yo la compré el día que salió... Por supuesto, no compraré nada de Samsung, ni a la salida ni a la entrada. jaliv800, yo lo tengo puesto para que sincronice cada 12 horas (no lo recuerdo bien, no me hagas mucho caso), y a mí me aparece que la sincronización ha completado con éxito, pero eso no se refleja en los gráficos. El historial más antiguo sí me sigue apareciendo. Por cierto, les volví a enviar un mail anoche, mucho más duro que el anterior pero manteniendo las formas, como no podría ser de otra manera, y hoy no han sido capaces ni de llamarme ni de enviarme un mail. Perdonad que lo vuelva a preguntar, pero, este es el tipo de servicio postventa que tiene Samsung? Yo sólo lo he tenido que usar en esta ocasión, y doy gracias al cielo... Gracias por leer! Saludos!
![]() alli pedi soporte y me dijeron que mejor abriera caso en el soporte normal. abri otro caso en el soporte normal y me volvieron a decir que no tenian idea del problema, que debia ser el unico, asi que seria cosa mia y que me esperara a la siguiente actualizacion, y ahi estoy esperando ... y esperando .... y esperando .... vamos que ya me rendi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos apañados... En fin... Luego dirán que cómo es posible que lo chino les esté comiendo terreno
Ánimo! Última edición por Jack_Malone Día 12/09/14 a las 12:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis tener historicos de los pasos, ejercicios, sueño, etc. hay que hacer con la aplicacion S Health del S5. Os dejo el tema donde os digo como poder instalar el S Health del S5 y que lo podais sincronizar con la Gear Fit, Tengo un NOTE 3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887243 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! A mí lo que me molesta es no saber por qué antes funcionaba y ahora no. ..
Por cierto, me llamaron esta tarde y me han pedido pantallazos donde se viera el histórico. Os lo podéis creer? Ni siquiera se molestan en probar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias foncho, pues los de samsung no me contestan ni por twitter... no habrá remedio que recurrir al Shealth del S5 de momento...
Actualizar las apps tendría que ser para mejorar ¡y no para empeorar! Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||