HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/14, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por velocidades Ver Mensaje
Hola, estoy valorando pasarme a este terminal desde un galaxy note 2; y me gustaría saber si, al igual que al nuevo one, este se puede encender la pantalla dando dos toques encima de ella. Un saludo
Si le pones un kernel modificado SÍ
Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 13:02:51
Array

[xs_avatar]
djluke djluke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 ultra
Tu operador: Vodafone
Aora si se a instalado, pero en la ota ke me salía el triángulo rojo al reiniciar seguía en 4.4.2 pero me salían unas aplicaciones ke nunca e visto y el está 4.4.3 no salen y una creo recordar ke se llamaba trailer o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
velocidades velocidades no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Si le pones un kernel modificado SÍ
ok gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
zendel zendel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Pues a mí me va fatal. Lo instalé ayer por la tarde y lo tuve por la noche cargando y al llegar esta mañana al trabajo ya había bajado como al 70% ... lo he estado usando durante la mañana ENCHUFADO al cargador y ha ido bajándose poco a poco!! hasta que he llegado al 35% y al 7% al pasar 1hymedia sin estar cargándose... incluso me ha salido la ventanita esa de "no es posible cargar la batería..." tengo el brillo en el punto 1 de 3, cargador de enchufe y apenas he usado unos minutos de un juego, bastante facebook y whatsapp... aparte que se calienta muchísimo...

¿qué está pasando aquí?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 18:30:52
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zendel Ver Mensaje
Pues a mí me va fatal. Lo instalé ayer por la tarde y lo tuve por la noche cargando y al llegar esta mañana al trabajo ya había bajado como al 70% ... lo he estado usando durante la mañana ENCHUFADO al cargador y ha ido bajándose poco a poco!! hasta que he llegado al 35% y al 7% al pasar 1hymedia sin estar cargándose... incluso me ha salido la ventanita esa de "no es posible cargar la batería..." tengo el brillo en el punto 1 de 3, cargador de enchufe y apenas he usado unos minutos de un juego, bastante facebook y whatsapp... aparte que se calienta muchísimo...

¿qué está pasando aquí?
a mi el otro dia me asustó que no me cargaba con el powerbank, se quedaba como cargando pero no subia de %, me cagué mucho pero pensé que es del powerbank
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
monchixxx monchixxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

¿qué está pasando aquí?
Si no carga una de dos, o algo se ha quedado pillado después de actualizarlo, o lo más probable es que el cable no funcione. Siempre después de una actualización es recomendable hacer un hard reset por mucho que duela. Pero en el 99% el no hacerlo a la larga siempre hace que pase algo raro con el móvil. Prueba a hacérselo y coméntanos después que tal.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 00:27:56
Array

[xs_avatar]
Soc_Jo Soc_Jo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
 Cita: Originalmente Escrito por monchixxx Ver Mensaje
Si no carga una de dos, o algo se ha quedado pillado después de actualizarlo, o lo más probable es que el cable no funcione. Siempre después de una actualización es recomendable hacer un hard reset por mucho que duela. Pero en el 99% el no hacerlo a la larga siempre hace que pase algo raro con el móvil. Prueba a hacérselo y coméntanos después que tal.
Pues en mi caso o debo ser del 1% restante o tengo mucha suerte porque nunca me ha hecho falta hacer hard reset.
He aplicado al móvil todas las actualizaciones que han ido saliendo y hasta ahora ningún problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 00:42:17
Array

[xs_avatar]
elmaikel elmaikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One M8 Edición Champions League
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Soc_Jo Ver Mensaje
Pues en mi caso o debo ser del 1% restante o tengo mucha suerte porque nunca me ha hecho falta hacer hard reset.
He aplicado al móvil todas las actualizaciones que han ido saliendo y hasta ahora ningún problema.

Saludos
Eso o que no sacas pegas, porque yo actualizo y no da ni un fallo nunca pero el hard se lo lleva igual y me aseguro que va funcionar mejor que sin hard.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 06:37:36
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Yo tampoco hago hard reset después de las actualizaciones y me va bien.
Viejo 12/09/14, 07:44:26
Array

[xs_avatar]
JgEdge JgEdge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs (Jailbroken) --> HTC ONE!!
Bueno, discrepo en lo de hacer hard reset.
Tengo el m7 desde mayo de 2013 y si no recuerdo mal he actualizado el sistema 5 o 6 veces (entre versiones Android y actualizaciones del sense).
Nunca he hecho hard reset y nunca le ha pasado nada "raro" al móvil, excepto cuando actualicé a 4.3. desde entonces las transiciones al cerrar aplicaciones tienen "defectos " visuales puntuales (vuelves al menú y durante décimas de segundo puedes ver el pantallazo de la penúltima aplicación abierta). He hecho hard reset en dos ocasiones... Y el problema persiste.
Eso del hard reset obligatorio después de actualizar... Como que no.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 08:45:19
Array

[xs_avatar]
zendel zendel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Más de lo mismo hoy. Desconecto el móvil de la carga a las 6:15h, veo 15min de YouTube, unos minutos de Facebook y unos 5min de un juego (HayDay), sorpresa a las 8:10h ya lo tengo al 45% y ardiendo.
El caso es que anoche lo puse a cargar desde 0 y subió rápido al 30% con el cargador de casa... empiezo a sospechar que el cargador del curro (Ksix), el cual ha ido perfectamente hasta ahora, parece que no me carga bien... más le vale que sea eso, voy a probar con una carga USB desde el portátil.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 09:36:36
Array

[xs_avatar]
sam.152422 sam.152422 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xt919
actualizacion

Hola amigos soy de México y el día de hoy por fin me llegó la actualizacion aún que es un poco más pesada de lo anunciada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-12-02-29-06.jpg (39.0 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 09:53:02
Array

[xs_avatar]
monchixxx monchixxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

A ver nadie dice que sea obligatorio hacerlo. A lo que me refería es que si tras actualizar hay problemas lo mejor es siempre hard reset. Si tú ctualizas y te va bien pues mejor, yo al menos en mi caso siempre tras alguna actualización siempre hay algún defecto por pequeño que sea y siempre lo hago, que no quiere decir que sea lo mejor. Simplemente yo hago asi.
En cuanto al compañero que le sigue pasando lo mismo, prueba a desactivar google+ que es uno de los chupones oficiales de batería si se te queda enganchado y desactiva la sincro automática de cuentas y luego comenta a ver que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 10:02:40
Array

[xs_avatar]
Soc_Jo Soc_Jo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
 Cita: Originalmente Escrito por elmaikel Ver Mensaje
Eso o que no sacas pegas, porque yo actualizo y no da ni un fallo nunca pero el hard se lo lleva igual y me aseguro que va funcionar mejor que sin hard.
Si funciona bien sin hacerlo, no sé porque tiene que funcionar mejor si lo haces.
No dudaría en hacerselo si tuviera algún problema, aunque tampoco es mano de santo ya que hay compañeros que reportan el mismo fallo antes que después.
Como en todo, para gustos los colores.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JgEdge Ver Mensaje
Bueno, discrepo en lo de hacer hard reset.
Tengo el m7 desde mayo de 2013 y si no recuerdo mal he actualizado el sistema 5 o 6 veces (entre versiones Android y actualizaciones del sense).
Nunca he hecho hard reset y nunca le ha pasado nada "raro" al móvil, excepto cuando actualicé a 4.3. desde entonces las transiciones al cerrar aplicaciones tienen "defectos " visuales puntuales (vuelves al menú y durante décimas de segundo puedes ver el pantallazo de la penúltima aplicación abierta). He hecho hard reset en dos ocasiones... Y el problema persiste.
Eso del hard reset obligatorio después de actualizar... Como que no.
Cierto,también me ocurre a mi y ni con el hardreset se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 13:56:38
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Más de lo mismo hoy. Desconecto el móvil de la carga a las 6:15h, veo 15min de YouTube, unos minutos de Facebook y unos 5min de un juego (HayDay), sorpresa a las 8:10h ya lo tengo al 45% y ardiendo.
El caso es que anoche lo puse a cargar desde 0 y subió rápido al 30% con el cargador de casa... empiezo a sospechar que el cargador del curro (Ksix), el cual ha ido perfectamente hasta ahora, parece que no me carga bien... más le vale que sea eso, voy a probar con una carga USB desde el portátil.
A mi pasa eso con la 4.4.2, hay días que la batería dura un suspiro, y algunos dura mucho, no se a que se debe, antes iba bien y de repente comenzó a tener subidas y bajadas, y el calentamiento igual se calienta mucho cuando se acaba rápido la batería, una calibración igual funciona.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 02:37:10
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
En resúmen, ¿recomiendan la instalación? ¿qué tal la duración de batería?
No soy root ni nada, pero he visto en internet gente que se les ha quedado el teléfono pillado y no les enciende tras actualizarlo... (no sé si es porque lo rootearon y le flashearon alguna rom o algo) así que me da cosilla...

La actualización me acaba de saltar hoy, mi telefono es de vodafone liberado para Orange, es la de 600mb

Última edición por DarkAngelKayla Día 13/09/14 a las 02:42:55.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 03:11:49
Array

[xs_avatar]
tronco746 tronco746 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One
La batería vuela con esta actualización
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 03:28:15
Array

[xs_avatar]
elmaikel elmaikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: HTC One M8 Edición Champions League
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tronco746 Ver Mensaje
La batería vuela con esta actualización
Haz hard y verás que no.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/14, 05:41:53
Array

[xs_avatar]
ADV7 ADV7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Actualizado vía Ota desde Guatemala en Centro América!!! Y la verdad no siento ningúna mejoría todo sigue igual funcionando al 100
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:39:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /