|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aora si se a instalado, pero en la ota ke me salía el triángulo rojo al reiniciar seguía en 4.4.2 pero me salían unas aplicaciones ke nunca e visto y el está 4.4.3 no salen y una creo recordar ke se llamaba trailer o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va fatal. Lo instalé ayer por la tarde y lo tuve por la noche cargando y al llegar esta mañana al trabajo ya había bajado como al 70% ... lo he estado usando durante la mañana ENCHUFADO al cargador y ha ido bajándose poco a poco!! hasta que he llegado al 35% y al 7% al pasar 1hymedia sin estar cargándose... incluso me ha salido la ventanita esa de "no es posible cargar la batería..." tengo el brillo en el punto 1 de 3, cargador de enchufe y apenas he usado unos minutos de un juego, bastante facebook y whatsapp... aparte que se calienta muchísimo...
¿qué está pasando aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va fatal. Lo instalé ayer por la tarde y lo tuve por la noche cargando y al llegar esta mañana al trabajo ya había bajado como al 70% ... lo he estado usando durante la mañana ENCHUFADO al cargador y ha ido bajándose poco a poco!! hasta que he llegado al 35% y al 7% al pasar 1hymedia sin estar cargándose... incluso me ha salido la ventanita esa de "no es posible cargar la batería..." tengo el brillo en el punto 1 de 3, cargador de enchufe y apenas he usado unos minutos de un juego, bastante facebook y whatsapp... aparte que se calienta muchísimo...
¿qué está pasando aquí? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué está pasando aquí? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no carga una de dos, o algo se ha quedado pillado después de actualizarlo, o lo más probable es que el cable no funcione. Siempre después de una actualización es recomendable hacer un hard reset por mucho que duela. Pero en el 99% el no hacerlo a la larga siempre hace que pase algo raro con el móvil. Prueba a hacérselo y coméntanos después que tal.
![]() He aplicado al móvil todas las actualizaciones que han ido saliendo y hasta ahora ningún problema. Saludos
|
||||
|
||||
|
Eso o que no sacas pegas, porque yo actualizo y no da ni un fallo nunca pero el hard se lo lleva igual y me aseguro que va funcionar mejor que sin hard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, discrepo en lo de hacer hard reset.
Tengo el m7 desde mayo de 2013 y si no recuerdo mal he actualizado el sistema 5 o 6 veces (entre versiones Android y actualizaciones del sense). Nunca he hecho hard reset y nunca le ha pasado nada "raro" al móvil, excepto cuando actualicé a 4.3. desde entonces las transiciones al cerrar aplicaciones tienen "defectos " visuales puntuales (vuelves al menú y durante décimas de segundo puedes ver el pantallazo de la penúltima aplicación abierta). He hecho hard reset en dos ocasiones... Y el problema persiste. Eso del hard reset obligatorio después de actualizar... Como que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo hoy. Desconecto el móvil de la carga a las 6:15h, veo 15min de YouTube, unos minutos de Facebook y unos 5min de un juego (HayDay), sorpresa a las 8:10h ya lo tengo al 45% y ardiendo.
El caso es que anoche lo puse a cargar desde 0 y subió rápido al 30% con el cargador de casa... empiezo a sospechar que el cargador del curro (Ksix), el cual ha ido perfectamente hasta ahora, parece que no me carga bien... más le vale que sea eso, voy a probar con una carga USB desde el portátil. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
Hola amigos soy de México y el día de hoy por fin me llegó la actualizacion aún que es un poco más pesada de lo anunciada
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver nadie dice que sea obligatorio hacerlo. A lo que me refería es que si tras actualizar hay problemas lo mejor es siempre hard reset. Si tú ctualizas y te va bien pues mejor, yo al menos en mi caso siempre tras alguna actualización siempre hay algún defecto por pequeño que sea y siempre lo hago, que no quiere decir que sea lo mejor. Simplemente yo hago asi.
En cuanto al compañero que le sigue pasando lo mismo, prueba a desactivar google+ que es uno de los chupones oficiales de batería si se te queda enganchado y desactiva la sincro automática de cuentas y luego comenta a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
No dudaría en hacerselo si tuviera algún problema, aunque tampoco es mano de santo ya que hay compañeros que reportan el mismo fallo antes que después. Como en todo, para gustos los colores. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, discrepo en lo de hacer hard reset.
Tengo el m7 desde mayo de 2013 y si no recuerdo mal he actualizado el sistema 5 o 6 veces (entre versiones Android y actualizaciones del sense). Nunca he hecho hard reset y nunca le ha pasado nada "raro" al móvil, excepto cuando actualicé a 4.3. desde entonces las transiciones al cerrar aplicaciones tienen "defectos " visuales puntuales (vuelves al menú y durante décimas de segundo puedes ver el pantallazo de la penúltima aplicación abierta). He hecho hard reset en dos ocasiones... Y el problema persiste. Eso del hard reset obligatorio después de actualizar... Como que no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo hoy. Desconecto el móvil de la carga a las 6:15h, veo 15min de YouTube, unos minutos de Facebook y unos 5min de un juego (HayDay), sorpresa a las 8:10h ya lo tengo al 45% y ardiendo.
El caso es que anoche lo puse a cargar desde 0 y subió rápido al 30% con el cargador de casa... empiezo a sospechar que el cargador del curro (Ksix), el cual ha ido perfectamente hasta ahora, parece que no me carga bien... más le vale que sea eso, voy a probar con una carga USB desde el portátil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En resúmen, ¿recomiendan la instalación? ¿qué tal la duración de batería?
No soy root ni nada, pero he visto en internet gente que se les ha quedado el teléfono pillado y no les enciende tras actualizarlo... (no sé si es porque lo rootearon y le flashearon alguna rom o algo) así que me da cosilla... La actualización me acaba de saltar hoy, mi telefono es de vodafone liberado para Orange, es la de 600mb
Última edición por DarkAngelKayla Día 13/09/14 a las 02:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía Ota desde Guatemala en Centro América!!! Y la verdad no siento ningúna mejoría todo sigue igual funcionando al 100
|