Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 11/09/14, 23:56:16
Array

[xs_avatar]
pinovski pinovski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

Gracias
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de recambio en Google Play.

Importante: Ten en cuenta que el número de seguimiento de tu pedido puede tardar hasta 24 horas en activarse. Una vez que se haya activado, podrás comprobar el estado del envío en la página #1....
Número de pedido: 1573...
Fecha del pedido: 09-sep-2014 9:59:41 PDT

Location Date Local Time Activity
Chilly Mazarin, France 09/11/2014 10:37 P.M. Departure Scan
09/11/2014 10:25 A.M. Arrival Scan
Brussels, Belgium 09/11/2014 4:22 A.M. Departure Scan
Brussels, Belgium 09/10/2014 10:10 P.M. Arrival Scan
Eindhoven, Netherlands 09/10/2014 8:30 P.M. Departure Scan
09/10/2014 6:55 P.M. Export Scan
09/10/2014 6:55 P.M. Origin Scan
Netherlands 09/10/2014 9:45 A.M. Order Processed: Ready for UPS


Hace dos dias solicite el reemplazo, y aqui os veo a todos con problemas y retrasos... pero esto parece que va todo bien, no? me habeis asustado.


  #1502  
Viejo 11/09/14, 23:59:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pinovski Ver Mensaje
Gracias
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de recambio en Google Play.

Importante: Ten en cuenta que el número de seguimiento de tu pedido puede tardar hasta 24 horas en activarse. Una vez que se haya activado, podrás comprobar el estado del envío en la página #1....
Número de pedido: 1573...
Fecha del pedido: 09-sep-2014 9:59:41 PDT

LocationDateLocal TimeActivity
Chilly Mazarin, France09/11/201410:37 P.M.Departure Scan
09/11/201410:25 A.M.Arrival Scan
Brussels, Belgium09/11/20144:22 A.M.Departure Scan
Brussels, Belgium09/10/201410:10 P.M.Arrival Scan
Eindhoven, Netherlands09/10/20148:30 P.M.Departure Scan
09/10/20146:55 P.M.Export Scan
09/10/20146:55 P.M.Origin Scan
Netherlands09/10/20149:45 A.M.Order Processed: Ready for UPS


Hace dos dias solicite el reemplazo, y aqui os veo a todos con problemas y retrasos... pero esto parece que va todo bien, no? me habeis asustado.
Puede que ya tengan unidades de sobra para poder efectuar los reemplazos.
  #1503  
Viejo 12/09/14, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Pues hoy me han vuelto a cancelar el envío del móvil de sustitución y me han vuelto a hacer pedir otro. Pero... ¡sorpresa!, no me han dado número de seguimiento por lo que preveo que esto me volverá a pasar la semana que viene.
Sinceramente, creo que siguen sin stock y están ganando tiempo para que le entren suficientes para satisfacer la demanda. Recordar lo que en su momento pasó con la logística de este móvil.

Sigo teniendo la esperanza de que me "compensen" de algún modo...

Última edición por goku_lionheart Día 12/09/14 a las 00:11:40.
  #1504  
Viejo 12/09/14, 00:13:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Pues hoy me han vuelto a cancelar el envío del móvil de sustitución y me han vuelto a hacer pedir otro. Pero... ¡sorpresa!, no me han dado número de seguimiento por lo que preveo que esto me volverá a pasar la semana que viene.
Sinceramente, creo que siguen sin stock y están ganando tiempo para que le entren suficientes para satisfacer la demanda. Recordar lo que en su momento pasó con la logística de este móvil.

Sigo teniendo la esperanza de que me "compensen" de algún modo...
La unica manera seria enviando un n5 nuevo del trinque
  #1505  
Viejo 12/09/14, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
La unica manera seria enviando un n5 nuevo del trinque
Me encanta mi Nexus 4, creo que es de los móviles más elegantes que he tenido y visto... pero claro, el Nexus 5 es el Nexus 5: la pantalla, la cámara.

En fin, a ver cómo se resuelve esto porque llevo ya un mes desde que solicité el reemplazo y ya he tenido 3 cancelaciones.
No sé, pero algo raro pasa por allí...
  #1506  
Viejo 12/09/14, 08:14:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Me encanta mi Nexus 4, creo que es de los móviles más elegantes que he tenido y visto... pero claro, el Nexus 5 es el Nexus 5: la pantalla, la cámara.

En fin, a ver cómo se resuelve esto porque llevo ya un mes desde que solicité el reemplazo y ya he tenido 3 cancelaciones.
No sé, pero algo raro pasa por allí...
Ponte en contacto con ellos de nuevo, ya que a este paso, se te acaba la garantia, y aun no te hicieron ree.plazo...
  #1507  
Viejo 12/09/14, 12:20:32
Array

[xs_avatar]
buji486 buji486 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo estoy igual que muchos por aquí, mi primer reemplazo lo pedí el día 14 de agosto y hoy he tenido que llamar para que me hagan un nuevo pedido por que me lo han cancelado. Espero que en este tercer reemplazo que tengo que pedir (sin que ninguno se haya llevado a cabo) todo vaya bien y la semana que viene lo tenga en casa.

Yo tengo la suerte de que, aunque me falla el táctil y es una jodienda, por lo menos puedo seguir utilizandolo. Pero no estaría de mas que google regalara algo por la demora, 5€ en la play store o si no tienen stock, que manden un nexus 5 jeje.
  #1508  
Viejo 12/09/14, 13:01:05
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Voy a enviar el mío ya que el táctil me ha empezado a ir fatal, sobretodo me es imposible desplegar la barra superior, y escribir es imposible.

Lo unico, que tengo el marco metalizado pelado, y hace tiempo me salió una brecha en el cristal trasero. Pondrán pegas ? Me harán pagar algo ? Desde siempre me había echo un ruido raro "ñic ñic" el cristal trasero, hasta que un día me fije que se quiebro, sin haberse caído.
__________________
  #1509  
Viejo 12/09/14, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Si esta rajado no entra en garantía. Además te lo preguntan si tiene algún golpe/desperfecto.
  #1510  
Viejo 12/09/14, 13:40:22
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Si esta rajado no entra en garantía. Además te lo preguntan si tiene algún golpe/desperfecto.
Los típicos rayonazos o ligerísimos desconchones (los que se dan con el uso normal del terminal) no cuentan para anular la garantía,

Eso si si esta roto o tiene abollones gordos no entra
  #1511  
Viejo 12/09/14, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Voy a enviar el mío ya que el táctil me ha empezado a ir fatal, sobretodo me es imposible desplegar la barra superior, y escribir es imposible.

Lo unico, que tengo el marco metalizado pelado, y hace tiempo me salió una brecha en el cristal trasero. Pondrán pegas ? Me harán pagar algo ? Desde siempre me había echo un ruido raro "ñic ñic" el cristal trasero, hasta que un día me fije que se quiebro, sin haberse caído.
"metalizado"? es plástico de ahi que se ralle mucho jaja
  #1512  
Viejo 12/09/14, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Ponte en contacto con ellos de nuevo, ya que a este paso, se te acaba la garantia, y aun no te hicieron ree.plazo...
cuando tramitas la garanría, queda congelada
  #1513  
Viejo 12/09/14, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Todo el bisel "metalico" esta bastante pelado.

Golpes no tiene, esta perfecto, lo que de atras, al cristal le salio, sin caerse, una raja de un lado a otro, pero no se aprecia apenas a simple vista, parece un rallon.
__________________
  #1514  
Viejo 12/09/14, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Todo el bisel "metalico" esta bastante pelado.

Golpes no tiene, esta perfecto, lo que de atras, al cristal le salio, sin caerse, una raja de un lado a otro, pero no se aprecia apenas a simple vista, parece un rallon.
Himbre, yo lo meteria, y si cuela, cuela y listo.
  #1515  
Viejo 12/09/14, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Ya sabéis si a alguien le llega un nexus 5 y no el nexus 4 como esperaba que avise!! jajaja
__________________
Un saludo.
  #1516  
Viejo 12/09/14, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Ya sabéis si a alguien le llega un nexus 5 y no el nexus 4 como esperaba que avise!! jajaja
Creo que si pasa eso, mas de uno se lo carga a propósito
  #1517  
Viejo 12/09/14, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Jaja ya os digo que yo el primero XD
  #1518  
Viejo 14/09/14, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Ya sabéis si a alguien le llega un nexus 5 y no el nexus 4 como esperaba que avise!! jajaja
Yo al principio me lo tomaba a guasa, pero conforme van pasando las semanas, me estoy empezando a hacer ilusiones. Este jueves de nuevo me cancelaron el pedido y de nuevo hice uno nuevo que, a su vez, también me cancelarán (a estas alturas ya debería haberme llegado el número de seguimiento). Me he puesto en contacto de nuevo con la chica para ver si habría "alguna" solución y me ha dicho que de nuevo, están estudiando el caso o algo así ( llevo más de un mes con el tema).

Me huelo una devolución o una compensación con otro móvil de iguales o superiores características... Ojalá...
Gracias de parte de:
  #1519  
Viejo 14/09/14, 21:56:07
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Debao de un puente
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
Yo he tramitado el mio....la chica que me atendió me dijo que había retrasos....pero que en mi caso al ser una avería leve ( botón power va uno de cada 5 intentos) que tardaría menos....en google dice que el móvil de reemplazo sale de almacén el día 16 de septiembre.....ni puto caso a eso no? Salu2


  #1520  
Viejo 14/09/14, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Yo al principio me lo tomaba a guasa, pero conforme van pasando las semanas, me estoy empezando a hacer ilusiones. Este jueves de nuevo me cancelaron el pedido y de nuevo hice uno nuevo que, a su vez, también me cancelarán (a estas alturas ya debería haberme llegado el número de seguimiento). Me he puesto en contacto de nuevo con la chica para ver si habría "alguna" solución y me ha dicho que de nuevo, están estudiando el caso o algo así ( llevo más de un mes con el tema).

Me huelo una devolución o una compensación con otro móvil de iguales o superiores características... Ojalá...
Pues avisa jajajja!
__________________
Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 13:01:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /