|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando llevaba cm11 hay un modulo xposed que es la barra de ios7, osea calcadita, hasta podrías poner el nombre de la compañia, claro esta escrito a mano. La bateria al cargar se ponía verde y todo. También otro modulo del mismo tio tematizaba toda la rom como ios 7.
Pero creo que solo funciona con roms de android puro. Aqui en enlace de XDA: http://forum.xda-developers.com/xpos...odule-t2666827 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el reloj en el centro con gravity o wanan, la cobertura de datos es con el zip de los puntos que esta en la repo de la king.La bateria esta en el mod de baterias de la king pero aun no se a soltado la actualización.
El porcentaje de la bateria y el wifi lo desconozco. Edito: el porcentaje es el default en ajustes de pantalla. Un saludo ![]() Zanks |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo otro dialer y agenda que es muy personalizable y mas rapido que stock. ![]() Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante.... I like.... Me lo puedes pasar o decir donde lo consigo?
Y otra cosa... T barra en dos lineas.... relog analogico, logo kingdroid.. LO QUIERO TODO.... Mas Info.....PLEASE.... jajaja GRACIAS: |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El señorito @Merovingio08 forma parte de un tal equipo KingDroid. ¿Lo conocéis?
Le daba vergüencilla decirlo, así que ya me ocupo yo. Como veis me mandan a mi el trabajo sucio los muy... .Creo que Mero tiene unas capturas que publicar de la v8. Así que luz verde, don Mero. Un abrazote a todos, como siempre, el mejor hilo nunca visto. ![]() PD: buena eleccion con mero team Última edición por carva74k Día 11/09/14 a las 20:04:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer a Martín25es por que siempre estubo hay,a todos lo compis del foro que me an ayudado y enseñado siempre y por supuesto a todo el equipo Kingdroid por darme esta oportunidad de formar parte de uno de los mas legendarios equipos en el panorama de Android y una gran familia ante todo.Solo puedo decir GRACIAS a todos.
Un saludo de Mero! ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dialers sueltos en otras rom e llegado a ver en el note2 y en el 3, normalmente puedes cambiar el dialer y algunas cositas mas con temas por xposed e ir combinando.
Yo utilizo otro dialer y agenda que es muy personalizable y mas rapido que stock. ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlesbm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tramoxs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy con la v7 y me ha vuelto a fallar el s-healh.
He probado el fix que me pasó un compañero de este hilo para la v6 y no funciona. Hay alguna solución que no sea flashear todo de nuevo?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hello. A ver, una cosa, acabo de flasear el toggle de 7 y la bateria se ha quedado en stock, y no carga los mods.
He flaseado luego el toggle 7 bateria, y asi, ni siquiera sale la stock. ademas de perder la covertura por puntos y la cortina que ya la tenia ambos flaseados tambien loe he perdido.... No se si he hecho algo mal, o que.. Ayuda please..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hello. A ver, una cosa, acabo de flasear el toggle de 7 y la bateria se ha quedado en stock, y no carga los mods.
He flaseado luego el toggle 7 bateria, y asi, ni siquiera sale la stock. ademas de perder la covertura por puntos y la cortina que ya la tenia ambos flaseados tambien loe he perdido.... No se si he hecho algo mal, o que.. Ayuda please..... ![]() La cortina con flashearla otra vez vale. Es flashear el xe 7 toggles y mod de baterias, prueba si no otra vez. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultimater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quede sin cortina y mirar mi barra de arriba, esta cargando y ni siquiera me lo pone. Alguna ayuda para cambiar
1.la barra de arriba y quitar stock 2.que no me salga una franja naranja en las notificaciones. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la king encima y escoge otro systemui en el aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado luego el toggle 7 bateria, y asi, ni siquiera sale la stock. ademas de perder la covertura por puntos y la cortina que ya la tenia ambos flaseados tambien loe he perdido.... No se si he hecho algo mal, o que.. Ayuda please..... ![]() La cortina en vez de flasear por recovery,cambiala al instante con el modulo gravityBox o Wanan. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi siempre que flasees un systemUI perderas todos los mods que hayas puesto,lo que tienes que hacer o te recomiendo es estar seguro de cual te gusta y flasearlo limpio desde cero,depues ya vas tematizando con temas enteros o por xposed,mods como el de la cobertura o toggles sueltos.
La cortina en vez de flasear por recovery,cambiala al instante con el modulo gravityBox o Wanan. Un saludo ![]() Y ahora al reiniciar me sale esto.... Sabes que es? Debo preocuparme....?? ![]() ME SALE EN CADA REINICIO. Última edición por carlesbm Día 11/09/14 a las 23:29:37. |