|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Cuanto tiempo llevais con vuestro movil actual? | |||
| 1 mes |
|
9 | 11.25% |
| de 1 a 6 meses |
|
16 | 20.00% |
| de 7 a 12 meses |
|
10 | 12.50% |
| de 1 a 2 años |
|
28 | 35.00% |
| de 2 a 3 años |
|
10 | 12.50% |
| de 3 a 4 años |
|
6 | 7.50% |
| mas de 4 años |
|
1 | 1.25% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
11 mese con iPhone 5 y año y un mes con nexus 4 por ahora...aguantare con el iPhone y el nexus intentare darle salida si me motiva el nexus 6.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 año y 1 mes con el Xiaomi M2A y estoy contentisimo con todo, rendimiento, camara y demas, pero en breve lo cambiare por alguno algo mas grande, que se me ha quedado un pelin pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con el xiaomi dos meses y esperando al segundo... tambien espero que me dure por lo menos dos años jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo al rededor de 7 meses con mi note 3, ha sido uno de los que mas me ha durado últimamente y creo que lo tendre al menos unos 5 meses más
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2 y que dure!!!
Ultimamente desde que se me escapó de las mano al suelo el boton central solo funciona presionando en una direccion, pero por lo demas el movil va perfect! no me he topado con nada que no haya podido mover, lo tengo con kitkat y una sd de 64gb. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con un nexus 4 de 16gb 14 meses y creo que me tiene que durar asta que salga el nexus 6 minimo
|
||||
|
||||
|
Bueno yo llevo con mi ace2 desde el primer agosto que salió. Antes tenía un HTC legend que duró un par de años pero peto la placa base. Ahora estoy a la espera de ver que ocurre cuando salga el nuevo nexus y si va a haber descuento en el anterior. En función de eso... Así haré. Precio máx 300€ y todo lo que me pueda ahorrar... Bienvenido será!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo llevo con mi ace2 desde el primer agosto que salió. Antes tenía un HTC legend que duró un par de años pero peto la placa base. Ahora estoy a la espera de ver que ocurre cuando salga el nuevo nexus y si va a haber descuento en el anterior. En función de eso... Así haré. Precio máx 300€ y todo lo que me pueda ahorrar... Bienvenido será!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo más de tres años con mi HTC Desire HD.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||