|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has comentado que para actualizar no hacia falta flashear el movil, sino que entras a la aplicacion de actualizar y que desde ahi se podia hacer. Cuando entro a esa aplicacion, me dice que hay una actualizacion disponible, pero todos los textos y los pantallazos me aparecen en chino. Entonces mi duda era si al actualizar se me instalaria solo en chino, o seguiria en castellano.
Gracias por la rapidez! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... de sacar, os pondre un update, que con instalarlo encima ya valdria, que eso de andar reinstalando ROMs y volver a configurarla es un rollo.
Ahora estamos corriendo las letras en chino de "Personalizar tema"...
|
||||
|
||||
|
la verdad que se agradece vuestro esfuerzo, no se si alguien le pasa pero el wifi me tira error, he hecho todos los wipes y he instalado dos veces y nada no me funciona, por lo demas como siempre un trabajo impecable, buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He flaseado sin wipe y me da error el wifi. Volvere a probar con wipes varioss mañana. Os mantendre informados. Saludos y gracias. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Error wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
... ahora corrijo lo de wifi, con el update que voy a probar!!. Lo siento
|
||||
|
||||
|
en espera!!
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 20/11/10 a las 00:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con tu permiso me esperaré a que la tengas más sobada, aunque el rollo del t9 en el marcador me tira mucho, pero al no tener prisa prefiero eperar a la seguridad de tenerla más testeada. Era un crack....JUGÓN!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... corrige las letras chinas que salen en el settings y lo del Wi-Fi y la libreria de la Fm.
Instalar desde el recovery!!
|
||||
|
||||
|
[quote=apside;1527118]... corrige las letras chinas que salen en el settings y lo del Wi-Fi y la libreria de la Fm.
Instalar desde el recovery!! [center][url=http://dl.dropbox.com/u/13389651/update.zip][color="Blue"][size="5"][font="Century Gothic"]>> update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Enorme, pero hay un detalle que no sé si me pasa a mí únicamente y que ya me pasaba en la anterior versión: el volumen de llamada y el de notificación no son independientes, si cambio uno, salgo y vuelvo a entrar en el menú de sonido, veo que se cambiaron los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita q veo, el mail q trae android, la cual tengo configurado con hotmail se vuelve loquito, se queda en cargar mensajes y como deslizandose, habia pasado taambien, creo q en una rom de Arasthel, bueno felicito por el trabajo!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los dos, ahora si funciona. He instalado sin hacer Wipes y esta todo perfectamente configurado y aparentemente bien.
Por fin el dialer es inteligente y reconoce nombres, no solo los numeros, igual que ya hacia el Dialer One o el oficial de HTC. Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los dos, ahora si funciona. He instalado sin hacer Wipes y esta todo perfectamente configurado y aparentemente bien.
Por fin el dialer es inteligente y reconoce nombres, no solo los numeros, igual que ya hacia el Dialer One o el oficial de HTC. Saludos y muchas gracias. ![]() |
|
|