|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no hay tutia,lleva en pc companion 1 hora preparando el ordenador para la actualización de software y de ahí no sale.ya lo intenté al mediodia y nada, tuve que apagar el ordenador por que me tenia que ir. ¿hay algun problema en apagar y volver a intentarlo mas tarde? o ¿desinstalando pc companion y volverlo a instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada. Me sale la actualización en el PC Companion.
![]() Descarga la version (tarda un rato). Me dice que ya está listo para actualizar, conecto el teléfono, el programa apaga el móvil y......... ![]() No se que puede pasar. Nunca he hecho root ni nada de eso al teléfono. Está con el software de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenia instalado para poder escribir en la sd es el SD Fix de NextApp y ese ni le he tocado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edgar- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Descarga la version (tarda un rato). Me dice que ya está listo para actualizar, conecto el teléfono, el programa apaga el móvil y......... ![]() No se que puede pasar. Nunca he hecho root ni nada de eso al teléfono. Está con el software de fábrica. ![]() ![]() A MI ME PASA LO MISMO... VAYA ASCO... TANTO ESPERAR PARA QUE NO SE PUEDA AL FINAL???? QUE PASA!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar, hay que utilizar el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado esta tarde. no noto grandes diferencias, el menú va algo mas rapido y tal. tampoco le he dado mucha caña por lo que no se como ha mejorado el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO estoy exactamente igual!!!!! Estoy por tirar el ordenador y el teléfono por la ventana!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA con Vodafone España a saltado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me parece que me va más fluido al cargar juegos y abrir aplicaciones
A los que os da fallo por el ordenador habéis probado a cambiar de puerto usb, preferiblemente a uno trasero? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado todo, quitar el dual recovery, desinstalar xposed, desactivar el super su y nada siempre se me detiene al inicio de la instalacion y se reinicia. Alguien sabe si puede ser por tener seeder instalado? Aunque desactivando el root se supone que no deberia funcionar nada de lo necesite ser root para poderse usar no?
La verdad que no se que mas probar |
|
|
||||
|
||||
|
Si siguen teniendo problema bajen el firmware con Flashtool o XperiFirm y listo.
Bajen la Generic ES o la que mas les guste ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me va muy bien antes también pero ahora vuela no tiene parones y de la batería es pronto para decir necesitará unos cuantos ciclos de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Descarga la version (tarda un rato). Me dice que ya está listo para actualizar, conecto el teléfono, el programa apaga el móvil y......... ![]() No se que puede pasar. Nunca he hecho root ni nada de eso al teléfono. Está con el software de fábrica. ![]() ![]() A mi me paso lo mismo, no tengo root y por OTA no me dejo, me daba error... asi que trate por PCC y a la primera me dio el mismo error que a ti, pero a la segunda me dejo(previo reinicio del telefono y PC), sigue intentando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde el móvil 📱 sin pc, la primera actualización que me salta para descargar desde el móvil, más rápido y mejor, la pena que supongo que será la última, pero muy contento me parece que se actualizado bastante y bien, haber si Sony nos sigue sorprendiendo y nos actualiza alguna más
|