|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora si, ha sido una pequeña para ahora saltar la grande. Mi tablet es originaria de Vodafone aunque con la rom libre europea.
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizada, no se si soy yo pero diría que vuelve a tener la agilidad de 4.3. Eso sí, art sigue sin aparecer por ningún sitio.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Última edición por raptor3d Día 10/09/14 a las 19:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es originaria d Orange y ron libre europea pero no me salto nada..
Sabéis si puedo descargarla o tengo q esperar.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el SUS ya está fuera de servicio, No?, han dejado de darle soporte..
|
|
|
||||
|
||||
|
Kk 4.4.4, ya esta lanzado para los 3 modelos
Ahora a esperar a que nos salte la nuestra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que con orange aun esté en 4.2.2? y que ni siquiera llegue la 4.3? tengo la tablet hace 1 semana y quiero meterle mano.. la tengo bloqueada en yes la sim y el bootloader en no..
que me recomendais? que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una de Orange. Unas 2 semanas, y también venía con 4.2.2, y le flashee con flashtool la 4.4.2. Si no te buscas la vida posiblemente te quedes con la 4.2.2 porque no le veo yo atisbo de que la vayan a actualizar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la flasheaste directamente? o sea con sim bloqueada y bootloader en no? es que quiero hacerlo pero creo q no puedo si no es libre y el bootloader en yes.. (anotar que vengo de samsung y nunca he tocado sony asi que voy bastante perdido..)
Última edición por La_MomiA2000 Día 11/09/14 a las 21:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Sim bloqueada y el bootloader un lock allowed:No. Así lo tengo. Pero yo creo que no tiene nada que ver para que puedas flashear una rom oficial con flashtool.
P. D. Otra cosa son las roms cocinadas que tienes que tener el bootloader desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale es que tenia dudas.. o sea que puedo hacerlo sin problema..
puedes decirme que tutorial seguiste? enlace o algo? muchísimas gracias tío me haces un favorazo! ;)
|
||||
|
||||
|
tendrás que bajarte una rom para tu modelo, y flashearla con este programa:Flashtool pagina.
Ahora te dejo un enlace de un tutorial para flashear roms con flashtool El enlace es del foro del Xperia SP, pero ahí aprendí yo a flashear las roms Tutorial Flasheo Última edición por balay1 Día 11/09/14 a las 21:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
si.. ya tengo descargado el firmware 4.4.2 .tft y metido en la carpeta de firmwares del flashtools, cuando lo selecciono en flashtools en vez de poner LIBRE al lado de la rom pone CE que supongo que querrá decir Comunidad Europea no? ,de hecho se como se hace solo me faltaba dar el paso y saber que todo lo que me he descargado es lo correcto..
agradezco ese tutorial y cualquier ayuda! ;)
|
||||
|
||||
|
Correcto. Entonces tienes todo el trabajo hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ;) me pondré a ello cuando tenga un rato!
gracias por solucionar mis dudas! te debo unas birras jeje
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar a 283 de alguna manera?? Yo tengo la 230 libre y no salta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenemos tambien para SGP312.
Descargando [IMG] [/IMG]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si me podeis ayudar, me ha saltado esa ota en la tablet y la descargo pero al instalarla me da error, entra en recovery sale el androide instalando y cuando lleva un poco menos de un cuarto de la barra se reinicia y nada, tendra que ver que hice el root.
Última edición por jmas80 Día 12/09/14 a las 18:41:28. |