|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus One modelo chino
Buenas, resulta que me voy a comprar el OPO modelo chino.
Bien perfectamente me sé las diferencias de uno y otro. 1. No lleva la serigrafia de "Cyanogenmod" en la trapa trasera 2. La frecuencia de 1700 Mhz en 3G no está. La frecuencia de 1700 Mhz y 700 Mhz de LTE no están. 3. el SO es distinto. Lo primero no me importa, y lo tercero tiene solucion. Lo segundo me preocupa, bien que no es necesario esas frecuencias en España que no se usan..pero una pregunta...no se supone que las frecuencias van juntos con la CPU que monta? Es decir, el Snapdragon 801...o es que hay una ligera modificacion en el CPU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno chino con la rom cambiada y estoy muy contento, ahora, lo de la 4G no lo he visto nunca pero el móvil vuela, te lo puedo asegurar. De todas formas sólo hace 3 días que lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus One modelo chino
Buenas, resulta que me voy a comprar el OPO modelo chino.
Bien perfectamente me sé las diferencias de uno y otro. 1. No lleva la serigrafia de "Cyanogenmod" en la trapa trasera 2. La frecuencia de 1700 Mhz en 3G no está. La frecuencia de 1700 Mhz y 700 Mhz de LTE no están. 3. el SO es distinto. Lo primero no me importa, y lo tercero tiene solucion. Lo segundo me preocupa, bien que no es necesario esas frecuencias en España que no se usan..pero una pregunta...no se supone que las frecuencias van juntos con la CPU que monta? Es decir, el Snapdragon 801...o es que hay una ligera modificacion en el CPU? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de saber si el modelo es el chino o el internacional? El mio viene con Cyanogenmod, pero no tiene el logo por detrás, así que me imagino que será el chino, pero no se si hay alguna forma de comprobar las frecuencias que soporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la CPU soporte las frecuencias, si la antena no está instalada no vas a recibir la señal. Por eso siempre hay varios modelos, porque es físicamente inviable introducir antenas para todas las frecuencias sin sacrificar en otros temas (además de que muchas de 2G/3G/4G de distintos países se podrían superponer e imagino que causa problemas).
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es chino, comprado en alegrecompra, pero con cyanogen instalado. Lo configuré para que se conecte 4G y no se me conecta pero hablando con el operador resulta que en mi localidad no esta operativo todavía.. De todas formas hay una opción en el teléfono que en lugar las
siglas 2G, 3G , H+, etc., te pone directamente la frecuencia a la que se va conectando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me pregunto es si habrá algún cambio más de hw además de las antenas...
Por lo otro, es necesario que el SoC soporte la conexión pero eso no quiere decir que la tenga que llevar obligatoriamente. Recientemente tenemos la prueba con el Moto G, los primeros se vendían sin 4G y después sufrió una ligera modificación y con el mismo procesador ya la soportaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el chino y va todo perfecto. Es el mismo que el original, no os preocupeis. Yo creo que es el tema mas comentado en la historia de htcmania 😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me pregunto es si habrá algún cambio más de hw además de las antenas...
Por lo otro, es necesario que el SoC soporte la conexión pero eso no quiere decir que la tenga que llevar obligatoriamente. Recientemente tenemos la prueba con el Moto G, los primeros se vendían sin 4G y después sufrió una ligera modificación y con el mismo procesador ya la soportaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|