|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear bandas en móviles con Qualcomm.
Con lo de las diferencias entre OPO internacional y chino, he encontrado esto que, tal vez, pueda solucionarlo.
NO SÉ SI FUNCIONA, AVISO. Yo lo probaré la semana que viene si no prueba nadie antes pero aún no tengo ni root y no tengo mucho tiempo últimamente. Si alguien es atrevido, adelante. No se poner bien la URL para que se vea directamente. http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da un poco de mal rollo pero si se comprueba que podemos desbloquear la 800 yo me apunto! A ver si alguien con mas idea comenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá esto sea verdad, per a ver quien es el valiente que lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto quizá puede ser posible para las redes que nos faltan como la de 700 y 1700 (OpO chino)..pero dudo que la de 800 porque principalmente no tiene HARDWARE para ello, es algo que va en la radio.
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo pues... Ya me extrañaba a mi que fuera todo tan bonito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por lo que veo en el hilo oficial los que lo han intentado con el OPO se les queda en el paso 21, hay que tener en cuenta que esto está hecho para los Xperia. En la página 15 hay un post con unos drivers para el OPO pero creo que todavía no ha probado nadie, a ver que pasa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estaremos atentos por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy complicado, yo tengo un xperia t2 ultra, y los drivers aparecen para un htc. intento pero no logro nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||