|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de lograr actualizar a 4.4.2 que antes no me dejaba via OTA (Y sin recovery ni nada, que raro) Ya estoy descargandola por OTA tambien. Espero que ya funcione, que no quiero estar sin Root :P
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el root hecho con Towelroot y he actualizado bien por ota lo unico que he hecho a sido desinstalar el xposed desde la aplicacion para que te deje sistem como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado por OTA, he ido a instalar y tambien me da error, hace que empieza a instalar, pero se reinicia solo y vuelve a 4.4.2 que es lo que tengo.
Desinstale el Xposed y Gravity Box y nada, me sigue dando error al actualizar por OTA, por no perder el root. Alguna ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado por OTA, he ido a instalar y tambien me da error, hace que empieza a instalar, pero se reinicia solo y vuelve a 4.4.2 que es lo que tengo.
Desinstale el Xposed y Gravity Box y nada, me sigue dando error al actualizar por OTA, por no perder el root. Alguna ayuda ![]() Lo que hice fue flashear con Flashtool la ultima de 4.3 con todos los wipes, la rootee y actualice a 4.4.2 sin instalar nada de nada (Solo actualice el Walkman Peliculas etc) y acto seguido a esta ultima ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar por ota hay que quitar el dual recovery ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA desde 4.4.3 y todo ok, sigo siendo root
Para celebrar la actualización le he limpiado la pantalla y ahora se ve más bonito |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siendo Root tampoco me deja actualizar por OTA
Supongo que tendré que flashear la 4.4.2, tirar de towelroot y actualizar por OTA, como comenta WiPeR. Manuele, suele pasar que al tener el recovery modificado no te entre la actualización por OTA. Deberás volver a poner el recovery de origen. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado vía ota la actualización pero no ha dejado instalarla por tener root creo yo. Si actualizo por pc podre perder archivos (fotos, videos, musica)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instale desde pc companion y dejo todo tal cual , salvo el root , el cual siendo c6602 , funciono de acuerdo a un enlace que dejaron por aqui , me demore dos minutos ( exagerados ) , haciendo root nuevamente , y hasta el momento parece que todo va bien , cargare total la bateria para evaluar y luego les cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z de vodafone instalando la nueva versión por PC Companion. A ver que tal.
SalU2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿¿Estando en 4.3 vale la pena pasar a 4.4.4??
llevo la ubicación /Google now chapao. Ahora con datos 40/35%del tiempo en 3g,resto del día wifi le saco últimamente 4 horas siempre bien pasadas , le pongo a cargar allá entre el 4% y el 12% (15 horas al día desde desconecto de cargar ) La verdad estoy muy contento del consumo con este cacharro,teniendo en cuenta navego bastante y el puto chrome chupa lo lindo. Gracias y a ver esos posteos con vuestras opiniones con los nuevos consumos de la 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como seas root no deja por ota ???
Hay alguien que lo haya conseguido por ota?? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué alegría me he llevado cuando me ha saltado la actualización por PC Comp. Pero... *MEEEEEEC* Batería baja
Lo instalaré y ya comentaré en el post correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha saltado la 4.4.4 via OTA
mi mov es libre |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando por PC Companion luego comento..
|
||||
|
||||
|
yo actualice con root, lo he rooteado con kingo root cuando estaba en android 4.3
y he actualizado de 4.4.2 a 4.4.4, he mantenido el root con la rom generica ES |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salto vía OTA. Mi sony xperia Z es libre y español.
|