|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas entre Lumia 625 o Moto G
Buenas, estoy pensando en sustituir el L5 que actualmente lo tengo como primer telefono y estoy pensando en cambiarlo por alguno de estos dos, me gusta bastante trastear con el tema de las roms en Android y Windows Phone porque parece buen sistema y dejar el L5 para trastear o probar cosas. Qué pensais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el tema de trastear con las rom de android lo mejor es que te pilles el moto g, además en cuestión de pantalla es muy muy superior al lumia 625 que viene con una pantalla de 4.7 y 800x480 me parece muy poco para ese tamaño de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G. Resolución Hd, más optimización, más apps que wp apartado cámara no lo sé. Pero he podido probar por unos minutos el moto G, y de verdad que las maravillas que hablan de él, no son cuentos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en sustituir el L5 que actualmente lo tengo como primer telefono y estoy pensando en cambiarlo por alguno de estos dos, me gusta bastante trastear con el tema de las roms en Android y Windows Phone porque parece buen sistema y dejar el L5 para trastear o probar cosas. Qué pensais?
![]()
|
||||
|
||||
|
Por preferir me quedo con Android, asi que prefiero el Moto G
Estás aquí
|
||||||
|
||||||