ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/14, 15:22:07
Array

[xs_avatar]
alias90 alias90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Qué raro que no hayan sacado ya una versión snapshot, estando a día 9...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/14, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alias90 Ver Mensaje
Qué raro que no hayan sacado ya una versión snapshot, estando a día 9...
Todavía no la han sacado en ningún dispositivo por lo que estuve viendo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
Souf Souf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Pepephone
Porcentaje de batería cuando está cargando apagado

Hola,
Hasta hace aproximadamente un mes, cuando el teléfono estaba cargando apagado, a parte de la imagen de la batería que se va cargando, aparecía también el porcentaje de batería que tenía.
Hace un mes, desapareció de las nigthlys, y la verdad es que era interesante, pero no veo opciones en la configuración paraa activarlo, y tampoco he encontrado mucha información en Internet acerca de esto...
¿Alguien sabe algo?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 19:01:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Souf Ver Mensaje
Hola,
Hasta hace aproximadamente un mes, cuando el teléfono estaba cargando apagado, a parte de la imagen de la batería que se va cargando, aparecía también el porcentaje de batería que tenía.
Hace un mes, desapareció de las nigthlys, y la verdad es que era interesante, pero no veo opciones en la configuración paraa activarlo, y tampoco he encontrado mucha información en Internet acerca de esto...
¿Alguien sabe algo?
Saludos
Ni idea sobre eso compi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 10:07:50
Array

[xs_avatar]
TxusOz TxusOz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGS2 - i9100 // Nexus 7 (2013)
Tu operador: Jazztel
Buenos días,
llevo cerca de un mes con estas Nightlies y desde hace una semana aprox. no aparecen las llamadas en el registro, ya sean perdidas, realizadas o recibidas... ¿Alguna idea de que puede ser? He hecho wipes (dalvik y cache) y siguen sin funcionar.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 10:18:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por TxusOz Ver Mensaje
Buenos días,
llevo cerca de un mes con estas Nightlies y desde hace una semana aprox. no aparecen las llamadas en el registro, ya sean perdidas, realizadas o recibidas... ¿Alguna idea de que puede ser? He hecho wipes (dalvik y cache) y siguen sin funcionar.

Muchas gracias.
Creo que es un bug de las ultinas nightly. Esta pasando en otros terminales tambien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 18:49:14
Array

[xs_avatar]
lcter lcter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: galaxy s2i9100
yo instale en mi celular esta rom y me da muchos problemas. de compatibilidad con aplicaciones y de funcionamiento el celular se queda pegado.. tengo que quitarle la bateria para poderlo reiniciar.. antes tenia 4.1.2 oficial de samsung, que me recomiendan hacerle una reinstalacion de esta misma rom pero limpia completamente? que task killers son buenos ?como logro la compatibilidad de las app? las descargo de internet? o de la playstore como tal?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lcter Ver Mensaje
yo instale en mi celular esta rom y me da muchos problemas. de compatibilidad con aplicaciones y de funcionamiento el celular se queda pegado.. tengo que quitarle la bateria para poderlo reiniciar.. antes tenia 4.1.2 oficial de samsung, que me recomiendan hacerle una reinstalacion de esta misma rom pero limpia completamente? que task killers son buenos ?como logro la compatibilidad de las app? las descargo de internet? o de la playstore como tal?
Reinstala la rom completamente desde 0, con todos los wipes y formats, y no tendrás ningún problema.
Los fallo que comentas son debidos a una mala instalación.
Sobre los task killer, no se recomienda usarlos, ya que al final, en vez de ahorrar batería, que es para lo que muchos lo usan, consumen batería, ya que obligan a la cpu a subir a las frecuencias más altas al abrir y cerrar las apps, además de que android, internamente tiene un task killer, que sabe como gestinar internamente la memoria sin necesidad de ayuda externa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Reinstala la rom completamente desde 0, con todos los wipes y formats, y no tendrás ningún problema.
Los fallo que comentas son debidos a una mala instalación.
Sobre los task killer, no se recomienda usarlos, ya que al final, en vez de ahorrar batería, que es para lo que muchos lo usan, consumen batería, ya que obligan a la cpu a subir a las frecuencias más altas al abrir y cerrar las apps, además de que android, internamente tiene un task killer, que sabe como gestinar internamente la memoria sin necesidad de ayuda externa.
como hago para hacer un respaldo de lo que tengo en el cel? antes de hacerle un format y wipe completo? ya que el KIES no reconoe a mi celular. antes de ponerle kitkat si lo reconocia luego dejo de hacerlo se queda pensando. .. hay otra menera? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

como hago para hacer un respaldo de lo que tengo en el cel? antes de hacerle un format y wipe completo? ya que el KIES no reconoe a mi celular. antes de ponerle kitkat si lo reconocia luego dejo de hacerlo se queda pensando. .. hay otra menera? muchas gracias
De los contactos y esas cosas, los puedes sincronizar con google. Sobre apps y sus datos, usando alguna app como titanium backup, y luego lo de la memoria, conectando el teléfono al ordenador, y copiando todo manualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 20:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

donde consigo la ultima version de esta rom? ya que el link que esta en el quote , dice que ha sido removido el archivo... y cual es la diferencia entre las oficiales y las nightly? es decir entre esta CM 11 LINARO/SABERMOD [NIGHTLY BUILDS] by infected y esta Todas las versiones CM 11 Oficiales

Última edición por lcter Día 10/09/14 a las 20:06:53.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 00:09:29
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

[KK 4.4.4] CyanogenMod 11 OFICIAL [NIGHTLY BUILDS][VOLUMEN II]

A mi me va muy bien incluso la batería dura mucho más como 20h más y la fluidez es mayor que los firm de stock. Por cierto ya que por lo que me dijisteis hace unos días que no podré tener s-view en esta rom, por lo menos hay alguna manera para que muestre el rejoj con el móvil en standby, así al menos puedo utilizas unas de las ventanitas. Y en serio que no se puede cambiar el menú de llamada para que se pudiera responder desde la segunda ventanita de la funda flipcover

Última edición por linesguapo Día 11/09/14 a las 00:12:58.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 04:36:29
Array

[xs_avatar]
fer_gal82 fer_gal82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S II
Tu operador: Claro
Actualmente yo estoy con 4.1.2 phd v10 muy contento!!, pero escribo aca xq mi hno no tiene usuario y el tiene la cm 11 snapshot m9 y ha tenido un problema que es el siguiente: en el area de notificaciones el cuadradito que figura en el extremo derecho (el q cambia entre 1 area y la otra), el cuadradito ese le sale mas chiquito desenfocado, por la mitad se le ve, ha probado con wipe cache, fix,etc.. y sigue viendolo mal, q puede hacer? , aclaro que lo ve mal cdo esta pantalla vertical el celular, cdo el celular esta en horizontal se ve bien, es solo el cuadradito ese, el resto de los togles se le ven bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 07:31:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
A mi me va muy bien incluso la batería dura mucho más como 20h más y la fluidez es mayor que los firm de stock. Por cierto ya que por lo que me dijisteis hace unos días que no podré tener s-view en esta rom, por lo menos hay alguna manera para que muestre el rejoj con el móvil en standby, así al menos puedo utilizas unas de las ventanitas. Y en serio que no se puede cambiar el menú de llamada para que se pudiera responder desde la segunda ventanita de la funda flipcover
Que yo sepa no hay ninguna cosa de ese estilo, aunque quiza con xposed se pueda hacer, pero lo desconozco.
 Cita: Originalmente Escrito por fer_gal82 Ver Mensaje
Actualmente yo estoy con 4.1.2 phd v10 muy contento!!, pero escribo aca xq mi hno no tiene usuario y el tiene la cm 11 snapshot m9 y ha tenido un problema que es el siguiente: en el area de notificaciones el cuadradito que figura en el extremo derecho (el q cambia entre 1 area y la otra), el cuadradito ese le sale mas chiquito desenfocado, por la mitad se le ve, ha probado con wipe cache, fix,etc.. y sigue viendolo mal, q puede hacer? , aclaro que lo ve mal cdo esta pantalla vertical el celular, cdo el celular esta en horizontal se ve bien, es solo el cuadradito ese, el resto de los togles se le ven bien.
Pero, viendo una inagen a pantañla completa pot ejemplo, por la zona del boton ese, se ve bien??. O solo es en el momento que bajas la cortina?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
fer_gal82 fer_gal82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S II
Tu operador: Claro
dnfuentes quizas no me explique bien, te cuento que el area donde esta el reloj, bateria, señal y la hora, esta perfecto eso!, yo lo que te digo es que cdo se baja la cortina y estan las 2 areas (area de notificaciones y area de toggles), lo que se ve mal es el cuadradito que sale en el extremo derecho, ese que te permite pasar de 1 area a la otra, me explico?, ese cuadradito se ve desenfocado y bien chiquito hacia la derecha, no se ve entero, el dibujito entero seria el icono de la aplicacion de contactos con 3 cuadraditos abajo y 3 cuadraditos a la derecha (te estoy describiendo el dibujo), y en el celular de mi hno solo se ve el icono de contactos y nada mas, no alcanzan a verse los cuadraditos que salen abajo y a la derecha, lo mismo pasa con el otro icono.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
A mi me pasa que en la numeración para meter el pin , se me ven los números cortados......y a ustedes?
Viejo 11/09/14, 18:25:16
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Ya he conseguido activar la grabación de llamada. Pero en que ruta se guardan las grabaciones
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 18:36:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por fer_gal82 Ver Mensaje
dnfuentes quizas no me explique bien, te cuento que el area donde esta el reloj, bateria, señal y la hora, esta perfecto eso!, yo lo que te digo es que cdo se baja la cortina y estan las 2 areas (area de notificaciones y area de toggles), lo que se ve mal es el cuadradito que sale en el extremo derecho, ese que te permite pasar de 1 area a la otra, me explico?, ese cuadradito se ve desenfocado y bien chiquito hacia la derecha, no se ve entero, el dibujito entero seria el icono de la aplicacion de contactos con 3 cuadraditos abajo y 3 cuadraditos a la derecha (te estoy describiendo el dibujo), y en el celular de mi hno solo se ve el icono de contactos y nada mas, no alcanzan a verse los cuadraditos que salen abajo y a la derecha, lo mismo pasa con el otro icono.
Si si, te entendi. Si en otro esta bien, entonces prueba a flashear la rom encima con wipe cache y wipe dalvick cache, y debería solucionarse
 Cita: Originalmente Escrito por Manuelr9 Ver Mensaje
A mi me pasa que en la numeración para meter el pin , se me ven los números cortados......y a ustedes?
Has modificado los dpi??
 Cita: Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
Ya he conseguido activar la grabación de llamada. Pero en que ruta se guardan las grabaciones
En la SD debería haber una carpeta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchachos necesito ayuda urgente.. explicare todos los pasos que hice..

ingrese en modo almacenamiento masivo usb a la pc y le di un format fat32 ami SDCARD de 2gbs,

luego pase el CM 11, el CWM compatible con CM 11 y las GAPPS todos descargados de este tema.

luego me dispuse a hacer una instalacion LIMPIA ( cabe destacar que ya yo poseia instalado en mi equipo el CM11, pero como daba conflictos y por consejo el amigo dnfuentes quise probar una instalacion limpia )

Segui todos estos pasos.
Descargar CM 11, Gapps KK 4.4 y CWM 6.0.4.4 y pasarlo a la SD externa o interna
- Reiniciar en modo recovery
- Format system
- Format preload en este paso me dio error.
- Format data
- Format cache
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
- Instalar CWM 6.0.4.4
- En el recovery, ir a advanced y dar a reboot recovery. Entrará en la nueva pantalla de recovery (CWM 6.0.4.4)
- Instalar la ROM
- Instalar Gapps
- Wipe cache y dalvik cache

hasta aqui todo perfecto.. todo se instalo correctamente desde instalacion zip.
cuando llego aca es que me surge el error

- Reiniciar

aqui me surge el problema en mi recovery cuando le doy Reboot System el tlf se reinicia pero vuelve a entrar en el recovery..

que hago ?

Última edición por lcter Día 11/09/14 a las 22:45:22.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

muchachos necesito ayuda urgente.. explicare todos los pasos que hice..

ingrese en modo almacenamiento masivo usb a la pc y le di un format fat32 ami SDCARD de 2gbs,

luego pase el CM 11, el CWM compatible con CM 11 y las GAPPS todos descargados de este tema.

luego me dispuse a hacer una instalacion LIMPIA ( cabe destacar que ya yo poseia instalado en mi equipo el CM11, pero como daba conflictos y por consejo el amigo dnfuentes quise probar una instalacion limpia )

Segui todos estos pasos.
Descargar CM 11, Gapps KK 4.4 y CWM 6.0.4.4 y pasarlo a la SD externa o interna
- Reiniciar en modo recovery
- Format system
- Format preload en este paso me dio error.
- Format data
- Format cache
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
- Instalar CWM 6.0.4.4
- En el recovery, ir a advanced y dar a reboot recovery. Entrará en la nueva pantalla de recovery (CWM 6.0.4.4)
- Instalar la ROM
- Instalar Gapps
- Wipe cache y dalvik cache

hasta aqui todo perfecto.. todo se instalo correctamente desde instalacion zip.
cuando llego aca es que me surge el error

- Reiniciar

aqui me surge el problema en mi recovery cuando le doy Reboot System el tlf se reinicia pero vuelve a entrar en el recovery..

que hago ?
Vuelve a fladheaf la rom. Los wipes y formats, lo debias de haber hecho despues de instalar el recovrry compatible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:04:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /